miércoles, 21 de noviembre de 2018

PROBANDO "REDUGRAS DETOX": PLAN DETOX 15 DÍAS

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto que he estado probando y que creo que os puede interesar, sobretodo ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina. Se trata de REDUGRAS DETOX, un complemento alimenticio que tiene acción depurativa, drenante y antioxidante. En este caso no se trata de pastillas ya que es bebible y tiene un agradable sabor a melocotón.

Esta bebida detox contiene ingredientes de origen natural como Extracto de Cola de caballo, Extracto de Alcachofa, Extracto de Abedul y Vitaminas C, E, B6 y B12.

-El extracto de Cola de Caballo tiene una acción drenante, depurativa y remineralizante, por lo que ayuda a eliminar los líquidos retenidos y ayuda en las dietas de control de peso.
-El extracto de Alcachofa ayuda a reducir los niveles de grasas en sangre y a detoxificar, ya que ayuda a depurar el hígado. También ayuda a eliminar líquidos y es antioxidante.
-El extracto de Abedul también ayuda a drenar y depurar, reforzando la acción de los extractos anteriores.
-Las Vitaminas C y E son antioxidantes por lo que captan los radicales libres, evitando el envejecimiento celular.
-Las Vitaminas B6 y B12 aumentan el rendimiento muscular y la producción de energía. Esto hace que mejore el rendimiento físico y que baje el estrés y la fatiga.

¿CUANDO DEBEMOS TOMARLO?
Lo ideal es tomarlo tras unos días de Excesos alimenticios o vacaciones.
También es aconsejable para preparar el organismo a dietas específicas y para mejorar los resultados de las dietas.

Para notar sus efectos debemos seguir su plan Detox de 15 días, es decir, una botellita entera.
Se recomienda hacer entre 2 y tres planes Detox al año para mantener nuestro organismo en perfectas condiciones. Cada botella contiene 450 ml, lo justo para cubrir ese plan de 15 días.

¿COMO DEBEMOS TOMARLO? Tomar Redugras es muy sencillo ya que sólo debemos tomar 30 ml de producto al día, repartido en dos tomas de 15 ml cada una. Esos 15 ml debemos diluirlos en un vaso de agua. La botella lleva un vasito dosificador con el que tomamos fácilmente la medida que necesitamos. 
Las tomas se deben repartir en una antes de comer y otra antes de cenar.
Es importante que agitemos la botella antes de tomar la medida ya que así conseguimos que se mezclen bien todos sus ingredientes.



PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA.
Como todo complemento alimenticio, hay algunos factores que tenemos que tener en cuenta, antes de empezar el "tratamiento".
-Lo más importante es que no se debe usar como sustituto de una dieta variada y equilibrada, además de un estilo de vida saludable. Esto es sólo una ayuda.
-Se debe mantener lejos del alcance de los niños pequeños.
-No debemos superar el consumo de la dosis recomendada.
-No se debe dar a niños menores de 12 años.
-No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. 
-No se puede tomar en casos de Hipertensión.

LABORATORIOS DEITERS.
Esta empresa con más de 60 años de historia, es la que ha creado este producto. Laboratorios Deiters cuenta con un catálogo de productos que incluye complementos alimenticios, fitoterapia, productos para el cuidado ocular y una gama completa para protección e higiene del oído.
Además, siguen trabajando para desarrollar y ofrecer productosque ofrezcan soluciones completas y novedosas para el autocuidado de nuestra salud, siempre con unos niveles alto de calidad, seguridad y eficacia. Podéis conocer mejor la empresa y los productos que ofrece, pinchando AQUÍ.

MI EXPERIENCIA:
He estado tomando este producto durante más de 10 días y me falta poquito para acabar mi plan detox, así que creo que ya puedo dejaros mi más sincera opinión sobre él.
Es un producto que me ha resultado muy fácil tomar ya que es fácil de preparar. Algo que le veo bueno también es que al tener que diluirlo en agua, me ayuda a beber más, algo importante en mi caso ya que no soy de beber demasiado, una mala costumbre que debo cambiar.
El sabor es muy agradable ya que sabe a melocotón, aunque tiene un suave fondo a hierbas que no resulta nada desagradable.

Yo como muy sano y suelo utilizar este tipo de productos varias veces al año, así que los efectos que ha tenido en mi, seguramente serán más leves que los efectos que puede tener en alguien que come más grasas, azúcares o comidas copiosas y que nunca utiliza este tipo de productos para eliminar toxinas.

En mi caso lo que más he notado es su efecto diurético, ya que me hace ir más veces al baño de lo que acostumbro a ir. Lo mejor es que ahora me siento más ligera y con más energía. Además, también he notado que he bajado un poco de peso, algo que también agradezco.

El resto de propiedades no he podido comprobarlas ya que es difícil saber los efectos de las Vitaminas sin hacerte un análisis.
En resumen, me parece un buen producto, muy recomendable. Seguramente volveré a repetir con él ya que me gusta que tenga ingredientes naturales y la experiencia ha sido muy positiva.

En caso de que os interese probarlo, podéis encontrarlo a la venta en Farmacias y ronda los 16 euros.

Espero que mi experiencia os resulte de ayuda. Si tenéis alguna duda podéis dejármela aquí abajo y os contestaré lo antes posible.

Hasta pronto bellezas!! Un beso enorme para todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!