martes, 4 de diciembre de 2018

PRIMERAS COMPRAS EN MORPHE COSMETICS


Hola chicas! Se que hace muchos días que no os dejo nada nuevo por aquí, pero es que me ha sido imposible. Por eso aprovecho hoy, que tengo un ratito, para enseñaros las primeras compras que he hecho en Morphe Cosmetics Europa y dejaros mis impresiones. Hace mucho que conozco la marca pero aún no había probado nada y claro, cuando vi la nueva paleta que sacaron, supe que era la ocasión que esperaba para realizar mi primera compra. Cuando la veáis, entenderéis porque. Je je!
Pero bueno, no me enrollo más y os voy enseñando todo.
Empezamos por la paleta 35M Boss Mood, una paleta bastante grande que contiene 35 sombras de diferentes acabados. Lo primero que vemos es la cajita que contiene la paleta, una caja de cartón fino en tono negro con letras en blanco, muy sobrio y elegante. En la parte trasera podemos verlos ingredientes que por lo que puedo ver, son los clásicos de siempre, es decir, no es una paleta vegana. Lo que no indica es si es cruelty free. En un principio está prohibido testar en animales en Europa pero aunque la dirección de la marca es de Australia, también indica que es Made in China, así que no puedo asegurar que lo sea. Si tenéis más información al respecto y queréis dejármela en un comentario, os lo agradeceré. Siguiendo con la paleta, cuando abrimos la caja, encontramos la paleta, hecha con plástico duro y un diseño igual de sobrio ya que es toda negra con las letras de la marca en Blanco.



Una vez abrimos la paleta vemos que no hay espejo y encontramos un plástico protector con los nombres de las sombras, y claro, las 35 preciosas sombras.


Os dejo una foto más de cerca de las sombras para que podáis ver los preciosas que son.


Como podéis ver, hay sombras de acabado mate pero también de acabado metalizado y brillante. Los tonos son muy variados y coloridos y encontramos colores cálidos pero también fríos. Las sombras mate tienen una textura suave y sedosa y una pigmentación muy buena. En cuanto a las sombras shimmer o metalizadas también tienen una textura suave y una pigmentación excelente. Eso sí, los brillos son evidentes. No son las típicas sombras que dejan acabado metalizados sin que se vean las partículas de shimmer. A mi me parecen ideales para realizar maquillajes de fiesta o para realizar maquillajes más de diario pero con un toque especial, ya que tampoco es glitter en estado puro. Todas las sombras se trabajan muy bien en los ojos, no parchean, se difuminan bien, y se pude ir aumentando la intensidad dando más capas de producto. Lo que si que aconsejo es maquillar los ojos antes que el rostro ya que a veces las sombras con brillos, sueltan un poco de brillito en las mejillas al aplicarlas con brocha. Yo suelo aplicar estas sombras con los dedos para evitar que caigan brillos y también para que ganen en intensidad. Teniendo en cuenta esto, me parece una paleta preciosa, ideal para crear un montón de looks diferentes, más o menos coloridos, ya dependiendo del gusto de cada una. Para que podáis ver los colores mejor, os dejo unos swatches realizados con el dedo directamente sobre el brazo, sin prebases ni filtros.






Como podéis ver, es una paleta increíble. Me tiene enamorada. Y la verdad es que le estoy dando bastante uso porque me encanta ese toque especial de sus sombras. Si os gusta la podéis conseguir por 26 euros en la web de Morphe.

Siguiendo con mis compras, también quise probar uno de sus labiales, en este caso de los cremosos, ya que yo no soy muy de mates. Es un labial de muy buena cobertura, alta pigmentación y acabado glossy. El packaging me parece súper bonito, muy elegante, en tono negro y el tono es divino. El color elegido fue Crush, un color borgoña precioso. Me encanta lo cómodo que es de llevar, su textura cremosa y su precioso acabado. Lo malo es que transfiere y que su duración es normal, de modo que hay que retocar. Aún así, me encanta lo bonito que queda. Para que podáis verlo mejor, os dejo unas fotos a continuación.






Es una preciosidad o no? Su precio es de 11 euros, aunque yo aproveché un descuento que tenían y todo me salió un poco más económico y con gastos de envío gratis.

Y por último, para llegar al mínimo para no tener que pagar gastos de envío, pedí una de sus brochas, en este caso la M153, que es un pincel de pelo largo para aplicar la sombra de ojos. Tiene un pelo muy suave y funciona genial. De momento no tengo ninguna queja con ella, así que entiendo la buena fama de estas brochas de Morphe. Su precio es de 3 euros.


En resumen, mis primeras compras me han dejado muy buen sabor de boca, por ahora no tengo quejas de ninguno de los tres productos, así que no descarto comprar algo más en un futuro. Eso sí, lo de que esté hecho en China no me gusta mucho, sobretodo por la duda de no saber si está libre de crueldad animal, que es algo importante para mi, ya que siempre intento comprar productos de marcas que no testan en animales. Intentaré averiguar un poco más sobre el tema y en caso de que sepa algo seguro, ya actualizaré el post.
Como el post ha quedado bastante largo, no os dejo ningún look, ya que he hecho unos cuantos con estos productos, pero os animo a seguirme en mis redes sociales ya que allí comparto mis looks diarios con estos y otros productos que tengo y que ya os he enseñado previamente.

Espero que os haya resultado interesante la información que os he dejado. Si tenéis alguna duda, podéis dejarme un comentario y os responderé lo antes posible.

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!