Hola chicas! Hoy os quiero enseñar unos productos de la marca Younique que he podido conocer gracias a Marta una de las presentadoras de la marca y un auténtico encanto de mujer. La conocí gracias a Instagram y como tenía ganas de probar algo de la marca, contacté con ella. A los pocos días me trajo en persona los productos que le pedí y desde el día siguiente los he estado probando. Hoy os los voy a enseñar y os contaré también mi experiencia con ellos.
Desde que la marca llegó a España, he sentido curiosidad por sus productos, así que me vino de lujo conocer a Marta. Tras echar una ojeada a su página web, decidí probar una de las preciosas paletas de sombras que tienen, y uno de sus labiales mate de larga duración. Younique es una marca CRUELTY FREE, algo que para mí, tiene un valor añadido. En este post sólo os voy a hablar de los productos, pero si queréis saber como funciona Younique para ganar dinero o simplemente os interesara probar algo, podéis contactar con Marta y os explicará todo lo que necesitéis saber, sin ningún compromiso.
Dicho esto, paso a presentaros los productos que pedí.
1-Paleta de sombras MOODSTRUCK ADDICTION nº5: Es una paleta de tamaño mediano, con un packaging muy compacto realizado con cartón duro, de color negro y con cierre imantado. Me gusta mucho el packaging elegante, muy práctico de usar y también de llevar, ya que no ocupa mucho y es perfecto para llevarlo en un neceser de viaje. Además, cuenta con un espejo bastante grande en la parte inferior de la tapa. En la tapa podemos ver el nombre de la paleta y la marca en letras plateadas.
Una vez abierta ves el espejo y siete preciosas sombras con unos tonos súper bonitos y muy especiales.
Os dejo otra foto donde podeís ver mejor los colores.
Las sombras tienen una textura sedosa y son muy pigmentadas. Todas son de acabado brillante pero no tienen shimmer (purpurina). Algunas sombras diría que son duocromo, incluso. Lo único malo que tiene es que necesitas una paleta complementaria con sombras neutras de acabado mate para crear unos looks super bonitos con ella. Son unas sombras increíblemente bonitas, se trabajan genial y no son polvorientas. Me ha sorprendido gratamente la calidad que tienen. Yo uso prebase por lo que me aguantan todo el día perfectas, pero Marta me dijo que ella las usa sin prebase y le aguantan perfectas también.
Para que podáis ver su pigmentación, os dejo unos swatches que he hecho con el dedo directamente sobre el brazo, sin prebase ni filtros.
Como podéis comprobar, son una preciosidad. Los colores que veis en la foto se corresponden con la realidad, aunque en persona son mucho más bonitos. Sinceramente, me tiene enamorada!
Su precio es de 53,00 euros. No es una paleta económica pero tiene una calidad buenísima así que es una buena inversión. Para que podáis ver como quedan las sombras una vez trabajadas en los ojos, os dejo algunos looks que me he hecho con ella.
2-Labial líquido Moodstruck SPLASH en tono Stubborn: Este labial viene dentro de una cajita de color negro con letras en blanco y rojo. Contiene 3,55 ml. Tiene un packaging súper bonito en color negro con un extremo transparente donde podemos ver el color del labial, y un grabado donde se pueden ver las letras SPLASH en el tono del labial también.
Es un labial líquido con aplicador de esponjita, muy fácil de aplicar. Tiene una textura cremosa, muy agradable y que no reseca los labios. Al no ser demasiado líquido, lo puedes aplicar de forma fácil sin que manche ni tener que perfilar los labios previamente (a no ser que seas tan torpe como yo. Je je!).
Su acabado es mate y este tono es un rojo tirando a coral, precioso y muy especial. No tenía ningún labial de este tono así que me ha encantado. No es un labial fijo, pero dura muchas horas perfecto, incluso aunque bebas o comas, ya que tiñe el labio y aguanta una barbaridad. De los mejores que he probado. Eso sí, este color es bastante llamativo así que si sois de tonos claritos, no está hecho para vosotras. Afortunadamente en esta misma línea tenéis colores para todos los gustos, así que si tenéis ocasión de probarlos, estoy segura de que os encantarán. Su precio es de 29,00 euros. No es un labial económico, pero me parece de muy buena calidad. Y lo mejor es que suelen tener promociones así que seguro que en algún momento lo podéis conseguir por menos dinero.
A continuación os dejo un swatch para que podáis ver el color y un look que me hice con él.
En resumen, mi experiencia con Younique ha sido súper positiva. Me ha encantado todo y estoy muy contenta de haberle dado una oportunidad. ¿Os lo recomiendo? Totalmente. Seguro que si probáis algo, no os decepcionará. Si queréis más información o queréis enteraros de las promociones, podéis consultar a Marta AQUÍ.
Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post. Me encantaría saber vuestra opinión así que si me dejáis algún comentario, me haréis muy feliz.
Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario! Un beso!