miércoles, 12 de septiembre de 2018

NABLA "SOUL BLOOMING" REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con un par de productos de la colección "Soul Blooming" que Nabla sacó a la venta hace ya unos meses. Reconozco que adoro esta marca, en especial sus sombras, así que no pude resistirme a comprar la paleta que sacaron en esta colección, y también acabé cayendo con uno de sus eyeliners. En este post, os enseñaré ambos productos y os contaré que tal me ha ido con ellos.


Para empezar debo decir que me parece una colección preciosa, con unos tonos ideales para Primavera-Verano, pero que también se pueden llevar el resto del año sin problemas.

La paleta tiene un packaging súper bonito con dibujos de flores que hacen relieve. Está hecha con cartón duro y tiene cierre imantado. No es una paleta de gran tamaño por lo que es bastante práctica de guardar y de usar. Viene guardada dentro de una funda de cartón para evitar que se estropee.


Una vez la abrimos encontramos un espejo de buen tamaño en la parte superior y las sombras en la parte inferior.


Contiene 16 preciosas sombras, seis de acabado mate y el resto tienen más brillo. Todas las sombras mate tienen un tacto sedoso y las brillantes son muy cremosas, como mantequilla. También podemos encontrar alguna sombra con efecto duocromo como la Garden State.


La pigmentación de estas sombras es excelente, incluso la de las sombras mate, que suelen ser las que menos pigmentan normalmente. Para que podáis ver mejor los tonos, os dejo unos swatches hechos con el dedo sobre el brazo sin ningún tipo de prebase. Los tonos se corresponden con los reales.




Por lo general se trabajan muy bien, se difuminan perfectamente y no son polvorientas, pero hay algunas de las shimmer que es mejor aplicar con el dedo porque sueltan un poco de brillos sobre la mejilla al aplicarlas con brochita. En especial, la azul de la última fila, una de las más bonitas, pero también de las más difíciles de trabajar. 
En general es una paleta que merece mucho la pena ya que es de muy buena calidad y tiene unos colores súper bonitos, ideales para hacer un montón de combinaciones de lo más resultonas. 
Su precio es de 35,90 euros.

Además de la paleta también compré el delineador de ojos DAZZLE LINER de la misma colección, en tono Royal Blood, un azul eléctrico precioso y súper favorecedor. Este delineador tiene una textura bastante líquida y se aplica con un pincel finito que hay en el tapón. Es un delineador muy fácil de aplicar y con una textura que deja un color compacto sobre el párpado y bastante vistoso. Ideal para darle un toque de color a un look más sencillo. Yo lo he usado en algunos looks y aguanta perfecto todo el día. Su precio es de 11,90 euros. Muy recomendable.




En resumen, me parece una colección preciosa y muy recomendable. No estoy nada arrepentida de haberla comprado.
Para que veáis tanto la paleta como el delineador en acción, os dejo algunos looks que he creado con ella.




Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.

Hasta  pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!