jueves, 30 de agosto de 2018

WET N WILD EDICIÓN LIMITADA "FLIGHTS OF FANCY" VERANO 2018


Hola chicas! Hoy os traigo mis impresiones sobre tres de los productos que componen la nueva Edición Limitada de Wet n Wild "Flights of Fancy". Esta colección está compuesta por varias paletas de sombras, labiales, coloretes, eyeliners y esmaltes de uñas. Una colección muy completa y colorida de la que he querido probar dos coloretes y una paleta de sombras que me llamó mucho la atención. 

La calidad de esta marca es bastante conocida entre las aficionadas al maquillaje como yo, así que me moría de ganas de probar algo de esta nueva Edición Limitada tan veraniega. 

Tras probar los tres productos y tener una opinión bastante clara sobre ellos, he pensado que sería buena idea compartir mi experiencia con vosotras, así que allá va.

1-COLORICON EYESHADOW QUAD "HASTA LA COSTA BABY".
Cada una de estas paletas está compuesta por cuatro sombras: una de transición, otra para iluminar, otra para usar en el párpado móvil y la última para dar intensidad. La sombra de transición es de acabado mate y las otras tres de acabado shimmer pero sin purpurina. La textura de todas las sombras es muy sedosa y nada polvorienta. En cuanto a la pigmentación hay matices. A la hora de hacer los swatches con el dedo, vi que tenían una pigmentación buenísima, pero al aplicarlas con el pincel en los ojos, la pigmentación es más suave y tienes que ir aplicando capas para dar más intensidad al color. Me gusta mucho lo bien que se trabajan en el ojo y lo bonitas que quedan, pero me decepcionó un poco ver ese cambio de intensidad del swatch al pincel. Si os gustan las sombras muy pigmentadas que con una sola aplicación quedan perfectas, este cuarteto se os quedará corto, pero si sois de las que preferís unas sombras más discretas que podáis manejar bien e ir dando la intensidad que queréis, os encantará. Su precio es de 3,99 euros, un precio justo para su calidad.
A continuación os dejo swatches para que podáis ver los tonos de esta bonita paleta.




2-COLORICON BAKED BLUSH EN TONOS "HUMMINGBIRD HYPE" Y "DON´T FLUTTER YOURSELF"
Admito que el motivo inicial de mi compra fueron estos dos coloretes que me dejaron enamorada al verlos. Son dos coloretes cocidos con una textura muy sedosa y unos colores preciosos. No son nada polvorientos y además de tener un diseño precioso (tanto que da hasta pena usarlos) dejan un resultado súper natural sin nada de purpurina. Tienen una muy buena pigmentación y un acabado shimmer que da mucha luminosidad. 
"Hummingbird Hype" tiene un color melocotón con microdestellos dorados.
"Don´t Flutter Yourself" tiene un color rosa palo con microdestellos dorados.
Cuando los vi en persona me quedé prendada de ellos, los swatches son preciosos, difícil captar toda su belleza con la cámara. Peeeero...yo los veo más como iluminadores que como coloretes ya que dan una luminosidad impresionantemente bella pero de una forma muy sutil y natural y los tonos los veo muy claritos como para ser coloretes. De hecho, hoy los he probado como iluminador y me han encantado porque quedan preciosos. El precio de cada uno es de 3,99 euros, súper asequibles para la calidad que tienen.
A continuación os dejo fotos y swatches de cada uno de ellos para que los veáis mejor.

"Hummingbird Hype" 




"Don´t Flutter Yourself"




En resumen, me parece una colección súper bonita, ideal para usar en Primavera y Verano. ¿La recomiendo? Totalmente. Lo malo es que al ser una edición limitada, hay productos que ya están agotados y que seguramente no se repondrán. Es lo malo que tienen este tipo de colecciones.
Para terminar os dejo un look que hice con la paleta, así podéis ver los colores en acción, eso sí, os adelanto que el look quedó como lo veréis, tras aplicar varias capas de color. 


Y ahora si, ya me despido hasta el próximo artículo. Espero que os haya gustado.

Hasta pronto bellezas! Mil gracias por vuestro apoyo. Un beso enorme para todas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!