viernes, 26 de enero de 2018

CATRICE, NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2018 (PARTE 1)

                    

Hola chicas! Esta semana está siendo complicada pero no quería acabarla sin dejaros novedades  que seguro os encantarán. Hace poco me ha llegado información sobre los nuevos productos que Catrice va a sacar a la venta pronto y que forman parte de su colección de Primavera-Verano de este 2018. De modo que hoy os los voy a enseñar en este post que, os adelanto, será un poco largo, debido a la cantidad de novedades que vienen. 

Estos nuevos productos son innovadores y con una calidad alta, a juego con las nuevas tendencias vistas en pasarela. Su fuente de inspiración son las colecciones de moda internacionales para la temporada Primavera-Verano.

La tendencia Dewy abarca el brillo natural, holográfico y prismático, los looks wet y los acabados con un toque de sol que aportan una gran variedad de efectos y facetas de maquillaje. 

Los productos de alto rendimiento y las grandes paletas serán un must have.

Y dicho esto, paso a presentaros las novedades.






1-SPECTRALIGHT EYESHADOW GLOW KIT: Sombras en polvo con dos texturas holográficas iluminadoras para obtener una multitud de combinaciones. Disponible en: 010 Manic Pixie Dream Girl y 020 The lost Unicorn. Su precio: 5,69 euros.


2-DEWY EYE GLOSS PEN: Gloss en forma de lápiz transparente y no pegajoso que da a los ojos un acabado efecto gloss y mojado. Su precio: 3,99 euros.


3-PRECIOUS PIGMENTS LOOSE EYESHADOW: Sombras con efecto glitter y metálico que se pueden aplicar solas o combinadas. Su cobertura puede aumentar aplicando más capas. Disponible en seis tonos. Su precio: 4,59 euros.


4-ROCK COUTURE LIQUID LINER: Delineador liquido con cepillo fino, disponible en tres versiones. Con distintos efectos desde el glitter más metalizado hasta un dúo cromático intenso. Su precio: 4,39 euros.

-ROCK COUTURE VINIL BLACK LIQUID LINER 24H: Eyeliner liquido extremadamente duradero que garantiza un acabado efecto vinilo negro intenso con alto brillo. Su aplicación es fácil y precisa gracias a su aplicador en forma de pincel fino. Su precio: 3,79 euros.


5-PRISMA LIP GLAZE: Labial liquido que se puede llevar solo o como top coat. Su fórmula de cobertura media  e intensos efectos prismáticos y holográficos consigue crear looks espectaculares. Disponible en ocho tonos. Su precio: 4,59 euros.

6-PRISMA CHROME LIPSTICK: Labiales de efectos prismáticos y metálicos para crear un look de labios glamuroso. Textura cremosa y cobertura perfecta en una sola aplicación.  Disponible en ocho tonos. Su precio: 5,69 euros.


7-GALACTIC HIGHLIGHTER DROPS: Gotas en suave tono rosado que reflejan la luz para conseguir acabados brillantes y galácticos. Este iluminador líquido se puede aplicar solo o como top coat del maquillaje. También se puede aplicar en el arco de la ceja y en el escote. Su precio. 5,69 euros.

8-HOLO TO PRISMA HOLOGRAPHIC STICK: Su cremosa textura plata se extiende fácilmente, así que el efecto holográfico queda perfectamente integrado en el maquillaje. es ideal para llevar debido a su forma en stick, que lo hace muy práctico. su precio: 5,19 euros.


9-DEWY WETLOOK STICK: Gloss en stick, transparente con pigmentos que reflejan la luz y nos aseguran un look fresco. Su precio: 5,69 euros.


10-LIGHT SPECTRUM STROBING BRICK: Iluminador en polvo con cinco tonos que se aplican juntos o por separado para crear acabados brillantes. Disponible en tres gamas de color distintas. Su precio: 5,69 euros.

11-SPECTRA LIGHT EFFECT NAIL: Gama de lacas de uñas con diversidad de efectos. Acabados holo y duo cromáticos combinados con fórmulas de larga duración y resultados de máximo brillo. Disponibles en cinco tonos. Su precio: 3,99 euros.


12-LUXCHROME FOIL EFFECT POLISH: Uñas con efecto espejo en un flash. Solo hay que aplicar en seco LuxChrome para conseguir ese efecto que dura días y se ve como plata líquida. finalmente lo sellamos con LuxChrome 2in1 Base & Top Coat. su precio. 4,59 euros.
13-LUXCHROME 2IN1 BASE & TOP COAT: Base y top coat a base de agua que hace que los productos Luxchrome duren más. Se puede usar como para los polvos de uñas o como Base y Top Coat para el Foil Effect Polish. Su precio: 3,39 euros.
14-LUXCHROME NAIL POWDER KIT: Cromático, holo y brillante. Espolvorea los polvos de uñas sobre tu color de IcoNails para resultados extraordinarios: cada polvo evoca un brillo  diferente en nuestra laca d uñas. Para sellar debemos usar LuxChrome 2in1 BAse y Top Coat. su precio: 8,99 euros.
15-ULTIMATE DARK LIP GLOW: Textura negra que intensifica el color de los labios y los tinta dependiendo del ph de la piel, en un tono individual rosa con acabado smoky. Enriquecido con aceite de grosella negra. Su precio: 5,69 euros.
16-MATTLOVER LIPSTICK PEN: Muy pigmentado y con textura moderna de acabado mate y nada pesado para los labios. disponible en ocho tonos fáciles de llevar y otros más intensos. su precio: 5,69 euros.

17-INSTANT GLAM EYESHADOW PALETTE: Ocho colores trendy perfectamente combinados en cuatro duos de sombras. El aplicador es innovador ya que tiene la forma perfecta para extender el color por el ojo en segundos. Su precio: 7,99 euros.
18-SILICONIC EYESHADOW SHADER BRUSH: el aplicador de silicona suave y plano es perfecto para la aplicación de sombras de ojos con una textura cremosa o en polvo y para dar acentos específicos. Su mayor beneficio es que se puede limpiar de forma rápida y sencilla con desmaquillador. Su precio: 3,39 euros.

19-PURE PIGMENTS LIP LACQUER: Colores con cobertura intensa combinada con un acabado de moda muy brillante. Al mismo tiempo, la textura suave y mantecosa es antiadherente y no deja lineas marcadas. Disponible en ocho tonos. Su precio: 4,59 euros.


20-LASHES TO KILL PRO INSTANT VOLUME MASCARA 24H: Definición perfecta con un efecto de volumen instantáneo que da a las pestañas un look perfecto de pasarela gracias a su textura negra. También disponible en versión waterproof. Su precio: 5,69 euros.

Para que no se haga un post demasiado largo, he pensado que lo mejor será dividirlo en dos partes, así que aquí acaba la primera y en el próximo artículo os dejaré el resto de productos que componen esta nueva colección de lineal fijo para la próxima Primavera-Verano.

Estad atentas y no os lo perdáis!!!!

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme!!!

9 comentarios:

  1. Veo productos muy interesantes, sobre todo entre esmaltes y labiales.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, a mi me parece una colección super bonita, con productos diferentes. Un besote preciosa!

      Eliminar
  2. Me da que pongo la cesta y lo echo todo directamente, así, sin pensar mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Je je! Un besote!

      Eliminar
  3. Qué pila de cosas! Ya he puesto mis deseos en unas cuantas 💟💟💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! Es que hay productos muy originales.Yo seguro que también picaré. Un besote!

      Eliminar
  4. Hay varias cosas que me llaman bastante la atención. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! está bastante original esta nueva colección. Creo que al final todas acabaremos comprando algo. Un besote!

      Eliminar
  5. Hola, tiene unos colores que me gustan bastante y algunos productos me han llamado la atencion asi que le daré un vistazo pronto, muy buena informacion, besitos guapetona

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!