domingo, 28 de enero de 2018

CATRICE, NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2018 (PARTE 2)


Hola chicas! Hace unos días os dejaba un avance de las novedades que Catrice va a sacar a la venta esta próxima Primavera. Si aún no las habéis visto, podéis verlas AQUÍ. Como en el post anterior ya os conté de donde venía la inspiración para esta nueva colección, paso a dejaros los productos que me faltaban por enseñaros y que seguro os gustarán tanto como los que ya habéis visto.

21-LIGHT CORRECTING SERUM PRIMER: Primer líquido que nos asegura un efecto sun-kissed. Sus ligeros pigmentos reflejan la luz y se puede aplicar solo, mezclado con la base o llevarlo debajo del maquillaje para un look más radiante. Su precio: 5,19 euros.

22-PRIME AND FINE ANTI-SHINE FIXING SPRAY: Spray matificante que refresca, asienta y prolonga la duración del maquillaje. Su precio: 5,19 euros.
23-SHAKE AND SEAL TOP COAT: Inspirado en la belleza natural del océano y el coral: estas lacas con acabado prismático tienen tres fases. Agita antes de usar y aplica sobre el esmalte de uñas de color. La fase 1 ofrece un hermoso brillo y un efecto anti astillas, la fase 2 garantiza una ligera dispersión del color y la fase 3 proporciona un efecto prismático. Está disponible en cinco tonos y su precio es de 3,99 euros cada uno.

24-LIGHT ILLUSION LOOSE POWDER: Polvo amarillo con un sutil efecto aclarante con una fórmula que garantiza un acabado impecable y duradero. Puede usarse solo o para sellar el maquillaje. Enriquecido conn arcilla amarilla. Su precio: 6,29 euros.
25-STICK A MIRROR: Set que contiene seis adhesivos de espejo para personalizar nuestras barras de labios, paletas de sombras de ojos y productos en polvo de Catrice. Podemos pegar los espejos donde lo necesitemos, por ejemplo, en la parte posterior de la carcasa de nuestro móvil. Su precio: 3,99 euros.

26-PRIME AND FINE DEWY GLOW FIXING SPRAY: Spray fijador que refresca, alarga la duración del maquillaje y aporta un look fresco. Su precio. 5,19 euros.
27-PRIME AND FINE LIP COLOUR REMOVER: Gel de textura transparente que ayuda a eliminar de los labios los labiales fijos, de forma rápida. contiene extractos de aloe vera, que ayudan a calmar los labios. Su precio: 3,99 euros.
28-ROCK COUTURE EXTREME VOLUME MASCARA LIFESTYLEPROOF 24H: Máscara extra oscura y a prueba de agua, que proporciona un volumen XXL y es resistente al sudor, a las lágrimas y al deporte. Su precio: 4,59 euros.


29-LIQUID COVERAGE PRECISION CONCEALER: Corrector con un aplicador extremadamente delgado que permite una aplicación precisa de alta cobertura y una larga duración. Disponible en tres colores.  Se complementa perfectamente con el HD Liquid Coverage Foundation. Su precio: 3,99 euros.

30-BROW HERO 2IN1 BROW POMADE AND CAMOUFLAGE WATERPROOF: Pomada ideal para rellenar y fijar las cejas en su lugar, mientras que el corrector garantiza una limpieza y un encuadre perfectos. dura todo el día gracias a su fórmula a prueba de agua. Su precio. 4,59 euros.
31-LIP TREATMENT: Rico bálsamo labial con una textura cremosa y un sutil aroma cítrico que se puede utilizar como un tratamiento de día o de noche. Nutre los labios secos con manteca de karité y proporciona una humedad intensa. Su precio: 4,59 euros.
32-SUPER DRY GLOSS TOP COAT: Su fórmula anti-amarilleamiento no solo seca el esmalte de uñas al instante sino que también mejora su brillo y aumenta su duración. Su precio: 3,39 euros.

33-POWER GEL 2IN1 BASE AND TOP COAT: Utilizado como base coat unifica pequeñas imperfecciones y protege las uñas. Aplicado como una capa superior, aumenta la duración del esmalte y proporciona un efecto máximo de relleno así como un acabado brillante. La fórmula anti-amarilleamiento también mejora el brillo de cualquier color de esmalte de uñas. Su precio: 3,39 euros.

34-GALAXY IN A BOX HOLOGRAPHIC GLOW PALETTE: Cuatro iluminadores holográficos con brillo prismático. El gloss facial transparente completa la paleta y crea un look fresco de efecto húmedo. Su precio: 11,49 euros.


35-LIGHT IN A BOX HIGHLIGHTER PALETTE: Cuatro iluminadores universales con textura en polvo que aseguran un brillo radiante. La paleta también incluye un polvo brillante translúcido que se puede usar como topper para aumentar el brillo del iluminador o se puede llevar solo para dar toques de luz. su precio: 11,49 euros.


36-FILTER IN A BOX PHOTO PERFECT FINISHING PALETTE: Esta paleta con un polvo mate asegura un look suave. azul para un efecto ligero frío, rosa para un toque fresco, amarillo para un aspecto cálido y marrón para un look bronceado. Úsalo solo o como un top coat para crear efectos especiales. Su precio: 11,49 euros.

37-CALIFORNIA IN A BOX BRONZER AND BLUSH PALETTE: dos polvos bronceadores mate, así como una sombra brillante y una sombra mate que ofrecen muchas opciones para una mirada bronceada. La paleta se complementa con un polvo dorado de alto brillo, que puede usarse solo o aplicarse sobre las textura mate como topper. Su precio: 11,49 euros.


38-LIP ARTIST PRO PALETTE: Una mixing zone, una brocha duo y una amplia gama de colores convierten a esta paleta en la última herramienta para looks infinitos. Negro, blanco, los tres colores base y 10 colores con acabado sedoso mate que van desde el más nude al más intenso. Se pueden combinar y mezclar a nuestro gusto. Su precio: 11,49 euros.


39-CREATRICE CREAMY MATT LIP PALETTE: Indispensable paleta premium que une lip primer con ocho texturas cremosas mate y un iluminador dorado en polvo. Gracias al espejo integrado y a la brocha duo es ideal para transportar. Su precio: 8,99 euros.


40-CREATRICE VINYL LACQUER LIP PALETTE: El must-have para los labios brillantes: con lip primer, ocho texturas labiales y un polvo iluminador plateado, esta paleta no deja nada que desear. Especialmente práctica para llevar: un espejo integrado y una brocha duo complementan la paleta. Su precio: 9,99 euros.


41-PROFESSIONAL ARTIST EYESHADOW PALETTE: 16 sombras de ojos de larga duración y ultra pigmentadas con un rango de acabados que van desde el mate a el brillo, unidas en una sola paleta. Del tono más neutro al más intenso, esta paleta ofrece sombras con una textura maravillosa para conseguir looks perfectos. Su precio: 11,49 euros.


Y hasta aquí las novedades de Catrice para esta próxima Primavera-Verano de 2018. ¿Que os han parecido? ¿Cual es ese producto que vais a comprar sí o sí? Yo creo que picaré con unos cuantos. Je je!

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!!