jueves, 4 de agosto de 2016

NEO NOIR, NUEVA COLECCIÓN DE KIKO MILANO

Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que bien, disfrutando de las vacaciones y lidiando con el calor lo mejor posible. Yo aunque ya estoy en casa, estos días estoy medio de relax, así que he aprovechado para darme una vuelta y ver las novedades que hay y ¡sorpresa! me he encontrado con una nueva colección de KIKO COSMETICS llamada "NEO NOIR" y que tiene muy buena pinta. Me he pasado por el stand de KIKO en plan rápido porque se me hacía tarde y no he podido swachear nada pero en cuanto pueda voy con más tiempo y pruebo algunas cositas. Mientras, os enseño los productos que podéis encontrar en esta nueva Edición Limitada con una imagen de lo más elegante.
 
Ross Lovegrove es el responsable del diseño de esta nueva colección. El packaging destaca por su elegancia, sensualidad, desenfado, feminidad, practicidad y por un aire de lujo moderno. Sus formas geométricas se inspiran en las líneas de la ciudad. La tridimensionalidad de los envases se consigue gracias a la altura y la profundidad esculpidas para ofrecer una experiencia táctil. El color que destaca en esta colección es el negro, el color más elegante y sensual que hay. Además del original diseño, destaca la funcionalidad de los envases que hacen que sean muy prácticos y fáciles de usar. En cuanto al maquillaje podemos decir que es intenso y definido y que cuenta con unos colores atrevidos que se contraponen a los sofisticados ojos ahumados.
 
En esta preciosa colección podemos encontrar los siguientes productos:
 
-Skin Modernist 2-In-1 Foundation & Concealer: Base de maquillaje y corrector 2 en 1. Disponible en 8 tonos.
-Strobe & Sculpt Cream Contour Palette: Polvos bronceadores e Iluminador para contornear el rostro. Disponible en dos tonos.
 
-Design Flower Enriched Bronzer: Polvos bronceadores de textura cremosa con extractos de pétalos de flor. Disponible en dos tonos.
-Design Flower Enriched Blush: Colorete de textura cremosa con extractos de pétalos de flor. Disponible en tres tonos.
-Design Flower Enriched Highlighter: Polvos iluminadores. Disponibles en un solo tono.
-Neo Muse Eyeshadow Palette: Paleta de sombras sedosas y adherentes con colores intensos. Cada paleta tiene cuatro sombras y está disponible en dos tonos.
 
-Maxi-Mod Mascara: Máscara de pestañas que gracias a su cepillo mini consigue definición y maxi volumen.
-Graphic Gaze Double Eye Marker: Delineador de ojos duo en formato rotulador.
-Sparkling Trail Eyeshadow : Sombras de ojos ultrabrillantes y de larga duración, en formato lápiz. Disponibles en 6 tonos.
 
 
-Enigma Lipstick: Labial efecto volumen con colores intensos y luminosos. Disponible en 8 precioso tonos.
 
 
-Enigma Lip Liner: Lápiz de labios de larga duración con colores intensos y trazo preciso. Disponible en 8 tonos que corresponden a los labiales de la colección.
 
 
 
 
-Chrome Intense Nail Lacquer: Laca de uñas brillante con alta concentración de nácares reflectantes. Disponible en 4 tonos.
-Divine Tone Radiant Face Serum: Serum hidratante para el rostro que protege de las agresiones de la vida urbana. Disponible en dos tonos.
 
-Neo Noir Kabuki Brush: Brocha retráctil para aplicar los polvos sueltos o compactos. Disponible en dos tonos.
 
-Neo Noir Contour Duo Brush: Brocha dúo para aplicar texturas líquidas o en crema en el rostro. Disponible en dos tonos.
-Neo Noir Pochette: Estuche para maquillaje.
 
Y ahora que ya habéis visto la colección al completo, ¿vais a pecar? Yo ya tengo fichada alguna cosa así que a ver si me puedo pasar por alguna tienda de Kiko y hacer estragos. Je je! Espero que os haya gustado el post. Me encantará leer vuestros comentarios. Un besote enorme preciosas! Hasta pronto!
 

4 comentarios:

  1. Hola preciosa, veo productos interesantes, sería cuestión de verlos en vivo y en directo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! He podido ver algunos swatches que han puesto bloggers italianas y parece que promete. A ver si me puedo pasar en persona y os cuento. Un besote!

      Eliminar
  2. Me encantan los labiales! Siempre me pasa lo mismo en general prefiero las colecciones de verano pero los tonos de labiales de las de invierno...me enamoran! UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi los labiales de Kiko me tienen loca. Son tan bonitos, cremosos y pigmentados que siempre acabo picando con algo. Gracias por tu comentario. Un besote preciosa!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!