domingo, 30 de agosto de 2015

HAUL MAQUILLALIA: CATRICE, PIERRE RENE, JORDANA

Hola chicas! Hoy os traigo nuevas compras, en este caso bastante recientes. Aproveché que en Maquillalia tenían con un 30% de descuento los productos de Pierre René para pedirme algunos labiales que tenía ganas de probar, y aquí os dejo los resultados. Je je!
 
Esto fue lo que pedí..
 
 
La bolsa y las infusiones me llegaron de regalo pero no vinieron solas ya que también me regalaron la sombra de Fashionista, algo que se agradece un montón. A continuación os enseño todo con más detalle.
 
1-POLVOS COMPACTOS "COLOUR CORRECTING" DE CATRICE: Quizás no sean ni los más matificantes ni los más duraderos del mundo pero personalmente me gustan bastante así que estos ya son los segundos que compro. Son muy ligeros y a pesar de que se ven tantos colorines, el rostro queda perfecto, sin color artificial y deja un resultado muy natural. ¿Para que sirven los colorines? Pues básicamente para neutralizar y disimular las imperfecciones. Los brillos están controlados durante unas horas aunque con el paso del tiempo empiezan a aparecer. A su favor, no resecan la piel, así que una cosa va por la otra. Seguramente seguiré repitiendo con ellos.
 
 
2-LABIALES "HYDRA ELEGANCE" DE PIERRE RENE: Estos labiales me han enamorado por su diseño, su textura cremosa, sus preciosos colores y su duración, bastante buena para no ser de larga duración. Había muchos tonos entre los que elegir, todos preciosos, pero al final me quedé con estos:
 
3-LABIAL "JORDANA": Este labial es de la línea sencilla, no es mate, tiene un tono más bien nacarado y el color me parece precioso. A diferencia de los de Pierre Rene, no tiene una textura tan cremosa pero tampoco reseca los labios. En cuanto a la duración, es bastante buena también para no ser de larga duración.
 
 
 



4-SOMBRA "FASHIONISTA": Esta sombra me recuerda bastante a unas que tiene Makeup Revolution. Tiene un tono marrón con vetas doradas y bastantes brillitos y una textura no muy cremosa ni sedosa. Lo curioso es que al pasar el dedo, no queda en plan brillante sino que queda un color cobre metalizado precioso, sobretodo si lo aplicas sobre una prebase. Aunque me vino de regalo, me ha sorprendido gratamente así que seguro que va a ser una sombra que voy a usar bastante, sobretodo para darle vidilla a la mirada.
 
 
Y por último, el otro regalito, dos muestras de infusiones de la marca YogiTea. Aunque estás aún no las he probado, estoy seguro de que deben estar deliciosas porque todas las que he probado de esta marca lo están, así que si os gustan las infusiones, os las recomiendo porque son excelentes.
 
 
 
Y por hoy es todo. En breve os enseñaré más cositas interesantes. Je je!
 
Hasta pronto chicas!

3 comentarios:

  1. Nunca he comprado en maquillalia :S siempre me pongo a ver tantas cosas y me quedo tan indecisa que lo postpongo para otro día y así sigo jjajajjaa me han gustado los polvos compactos de Catrice, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Monísimos todos los labiales!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Nunca he pedido a maquillalia pero me muero de ganas, ademas tengo muchas ganas de probar la marca Jordana, y que mejor que pedirlos en Maquillalia...!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!