lunes, 24 de agosto de 2015

MIS COMPRAS DE E.L.F., CATRICE Y ESSENCE

Hola chicas! Hace meses que os quería dejar este post pero por falta de tiempo no he podido hasta ahora. Tengo un montón de compras acumuladas que os quiero enseñar así que espero poder ir haciéndolo estos meses. Pero de momento, empezamos con este mini pedido que hice a Maquillalia hace ya dos o tres meses aprovechando que tenían cosas de ELF rebajadas. Espero que os guste!
 
Esto fue lo que pedí...
 

Como podéis comprobar no fue un pedido muy grande pero todo me ha gustado bastante. Y además, recibí este bonito neceser de Regalo por las compritas. No está mal. Je je!
 
Y ahora empezamos con las compras:
 
SOMBRAS EN CREMA "LONG-LASTING LUSTRUOUS EYESHADOW": Estas sombras me llamaron bastante la atención así que aproveché para pedir dos, los tonos Party y Soiree. La primera tiene un color gris metalizado súper bonito y la segunda es más bien entre rosada y morada, preciosa también. Ambas tienen bastante shimmer aunque una vez puestas no quedan muy escandalosas, la verdad es que se pueden utilizar de día, eso sí, sin echar muchas capas para que no queden demasiado cargadas. Su textura es cremosa y fácil de trabajar. En cuanto a su duración, yo suelo usar prebase así que me han aguantado siempre todo el día. Nunca las he probado solas pero se supone que son de larga duración. ¿Repetiría con ellas? Rotundamente sí.
Aquí podéis verlas mejor.
 

 

 
Preciosas ¿verdad? Pues de esta marca también me pedí un labial que me llamó mucho la atención, es de la línea mineral y el tono elegido es el Rich Raspberry, un color rosa frambuesa simplemente precioso, con una pigmentación bastante intensa, una textura muy cremosa e hidratante y una duración bastante aceptable. Solo lamento una cosa, no haber pedido más tonos. Je je! Me encanta!
 
 


 
 
Y ahora le toca el turno a Essence, en esta ocasión aproveché para pedir una sombra de la colección METAL GLAM que estaba rebajada, y el tono elegido fue el Chocolate Jewelery. Esta sombra no tiene una textura tan cremosa como las de E.L.F. pero pigmenta una barbaridad. Al verla pensé "Madre mía, cuanto brillito" pero lo bueno es que en cuanto pasas el dedo, queda metalizada, no quedan los brillos en plan purpurina. El color que se ve es un tono marrón tirando a cobre, súper bonito y muy favorecedor. Aunque al principio me asusté un poco al verla, debo reconocer que me ha acabado sorprendiendo para bien. En cuanto a la duración, os digo lo mismo que con las de ELF, siempre uso prebase así que no se si dura mucho sin ella.
 
 



 
 
Y por último, mi nuevo esmalte de uñas en tono azul de Catrice de la línea ULTIMATE NAIL LACQUER, tono 15 DENIM MOORE. Como en el caso de la sombra de Essence, este esmalte estaba rebajado y me gustó el color así que se vino para casa. El tono es un azul tejano con microscópicos brillitos especialmente bonito. Como viene siendo normal en los esmaltes de Catrice, su aplicación es buena, su secado bastante rápido y su duración en mi caso, media, o lo que es lo mismo, me dura un día en perfectas condiciones. Yo no se si son mis uñas pero no doy con un esmalte que me dure más de dos días perfecto, una pena. En general me ha encantado aunque me gustaría que me durara más. Tendré que probar a aplicar Top Coat, a ver si lo alargo.
 
 
 
Como podéis ver, es una monada. Je je!
 
Y hasta aquí mis compras de hoy. ¿Qué os han parecido?¿Habéis probado alguno de estos productos?
 
Hasta pronto chicas!
 
 

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!