martes, 1 de septiembre de 2015

AIRES DE OTOÑO CON LA NUEVA COLECCIÓN DE CATRICE "FALLOSOPHY"

 
Hola chicas! Hace unos días me enteré por casualidad que Catrice va a sacar una nueva colección este Otoño que podremos encontrar en España a partir de finales de Septiembre, y no podía dejar de informaros porque la he visto, y me parece una preciosidad. Esta nueva colección tiene como nombre "Fallosophy" y está inspirada en las tendencias de Otoño que se han podido ver en las pasarelas internacionales. Tonos verdes, marrones, granates y rosas se mezclan para crear looks muy sofisticados y femeninos. En esta nueva colección podremos encontrar los siguientes productos:
 
1-SOMBRA DE OJOS MATE: Sombras de ojos en polvo, muy pigmentadas y de larga duración que consiguen un maquillaje llamativo con un acabado mate. Gracias a su textura sedosa son muy fáciles de aplicar. Podemos encontrar tres tonos: Robin Wood, Mauving Leaves y Berrytale (verde oscuro, malva y morado).

2-PINCEL SOMBRAS DE OJOS: Pincel para aplicar y difuminar las sombras de esta colección. La gran calidad de su pelo permite realizar las transiciones suavemente y es también perfecto para realizar degradados y ahumados. Envasado higiénicamente en un estuche transparente con cierre zip.

 
3-COLORETE EN POLVO GRADATION: Colorete en polvo degradado con acabado empolvado para destacar las mejillas, uno de los puntos fuertes del maquillaje de tendencia de este próximo Otoño. El tono degradado (del rosa claro al fucsia) y el envase con la silueta de una hoja de arce, convierten este colorete en algo especial y único, centro de todas las miradas.
 
 
4-BARRA DE LABIOS: Brillo suave y un tono sutil que garantizan un aspecto bonito y cuidado. Tres tonos frutos del bosque perfectos para cualquier tono de piel, que ayudan a destacar nuestra feminidad. Su textura destaca por su suavidad que nos ayuda a cuidar los labios. Estará disponible en los tonos: Fabulous fox-ia, Rustic Rose y Little Red Riding Hood.
 
5-ESMALTES DE UÑAS: Cinco esmaltes con los tonos de temporada: gris verdoso, malva, mora, morado y rosa pálido. Tres de ellos tienen un ligero acabado perlado y los otros dos tienen acabado en crema. Los tonos que estarán disponibles son: Mystic Moss, Mauving Leaves, Berrytale, Fabulous Fox-ia y Morning Dew.
 
Y esto es todo. ¿Qué os parece esta nueva colección? ¿Os han entrado ansias ya? ¿Qué es lo que más os llama la atención? Yo ya he fichado varias cosas así que ya estoy deseando que la saquen a la venta para traerme algo a casita. Ji ji! Esto es un vicio.
 
Hasta pronto chicas!
 
 

 

6 comentarios:

  1. Me ha encantado esta nueva colección de otoño, aunque aún no tengo ganas que llegue...jijijij, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me apetecen muchísimo tonos de este tipo, me han encantado las sombras mate y los esmaltes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el colorete. porcierto acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchisimo. pasate por mi blog ;) www.mistrucosdemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!