miércoles, 28 de marzo de 2012

COMO ESTAR MÁS GUAPA Y DELGADA ENTRE LOS 25 Y 35 AÑOS

Hola chicas! Hace muuuuuchos días que no me paso por aquí, lo sé, pero es que voy a tope de trabajo y no me queda mucho tiempo libre, así que ahora que tengo un pequeño hueco quiero aprovechar para dejaros un nuevo post que espero os guste. Un besote muy grande a todas!!!!!
El sueño de toda mujer es lucir un cuerpo esbelto, con una piel firme y elástica y un cutis luminoso y radiante, independientemente de cual sea nuestra edad. Pero nuestro cuerpo varía con el paso de los años y en cada etapa de nuestra vida tiene unas necesidades u otras, así que he pensado que os vendría bien saber que cuidados necesitamos dependiendo de la edad que tengamos. Este post, por lo tanto, va a ser el primero de tres especiales que voy a hacer. En el artículo de hoy os hablaré de los cuidados que necesitamos entre los 25 y 35 años, así que allá voy..
En esta etapa solemos buscar un hueco en el mundo laboral y eso provoca un gran desgaste físico y mental en el que se puede sufrir de mucho estrés. Al mismo tiempo, físicamente estás mejor que nunca y quieres sacarte el mayor partido posible.
1-¿Qué ocurre en nuestro rostro? Aparecen los primeros signos de envejecimiento, como las primeras líneas de expresión. El proceso de renovación celular empieza a ser más lento. Además, está demostrado que el estrés psicológico o emocional puede dañar las defensas naturales de la piel. Por lo tanto, debes elegir productos que neutralicen los efectos negativos del estrés y que refuercen la barrera natural de la piel.
2-¿Qué pasa en nuestro cuerpo? La piel se deshidrata con mayor facilidad que la del rostro, ya que las glándulas sebáceas están repartidas de manera irregular (son inexistentes en codos, rodillas y talones), por eso es importante que la mantengas bien hidratada y nutrida. Así conservarás intacto tu manto hidrolipídico. Por desgracia, en muchos casos la celulitis comienza a hacer acto de presencia.
3-¿Cuáles son nuestros puntos fuertes? La turgencia, densidad y elasticidad del cutis. Y la capacidad del cuerpo para quemar la grasa mediante el ejercicio.
4-¿Y nuestros puntos débiles? Las primeras arruguitas en el rostro y la celulitis.
5-¿Qué necesitamos? Estimular la renovación celular, tratar las arrugas de expresión y prevenir las futuras. En el cuerpo, debemos utilizar productos con agentes hidratantes, y ser muy constantes en la aplicación del anticelulítico.
6-La alimentación...
-Come variado para evitar estados carenciales.
-Aporte extra de hierro: este mineral es indispensable para sentirte fuerte y motivada. Hay muchas fentes de hierro: espinacas, chocolate, berberechos, legumbres, etc.
-Alimento estrella: el aceite de oliva, pero consumido con moderación, por su alto aporte calórico. Todos los expertos coinciden en que es fuente de salud y juventud. Te ayudará a cuidar tu corazón, tu sistema digestivo y tu piel.
7-Actividad física...
Las mejores actividades son el aerobic y las máquinas cardiovasculares.
8-Trucos que te ayudarán a rejuvenecer tu look:
-Mantente erguida: Además de parecer más esbelta y joven, evitarás los problemas de espalda asociados a las malas posturas.
-Tinte dos tonos más claro: Tíñete con tonos un poco más claros que el de tu pelo natural, conseguirás un efecto rejuvenecedor.
-Elige bien el sujetador: Ante los primeros signos de falta de firmeza, adquiere un sostén con copas y aro. Déjate asesorar por una experta.
-Manicura perfecta: Unas uñas bien cuidadas y unos anillos bien elegidos ayudan a disimular los signos de la edad en las manos.
-Sonrisa brillante: Los dientes oscuros se asocian a la vejez. Hazte una limpieza profesional, seguida de un tratamiento blanqueante.

9 comentarios:

  1. Hola Moni !! Como siempre una muy buena entrada, me viene genial además porque estoy entre esas edades (26); me apunto todo =)

    Muchos besos;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta entrada¡¡¡

    Yo estoy en los (24) pero me apunto las ideas para ir poniendolas en práctica.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrada. Yo esperaré al siguiente, que ya rondo los 41 :-)

    ResponderEliminar
  4. qué buena entrada! mi margen de edad :)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!

    Yo tengo 28 pero llevo años teniendo celulitis jeje El lunes empecé a cuidarme más, pero me da tanta pereza... A ver si me pongo las pilas con las cremas del cuerpo!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. genial tu post!!! me ha encantado!!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Estupenda entrada como todas las tuyas tomo nota y tenemos una conversacion pendiente.
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!