jueves, 13 de octubre de 2011

COSMÉTICA NATURAL "PREMIER BY DEADSEA"

 Hola chicas! Hoy quería hablaros de un descubrimiento que he hecho hoy por casualidad y que creo que os intereserá. Resulta que estaba yo de tiendas por el Centro comercial "Las Arenas" de Barcelona y una chica muy amable nos ha dado una muestra de una crema de contorno de ojos a mi madre y a mi. Las dos nos hemos quedado un poco sorprendidas así que la chica ha aprovechado para mostrarnos algunos de los productos de cosmética natural que vendían. Primero nos ha mostrado unas sales del mar muerto que sirven para hacer "peeling" corporal. Para que viéramos como funcionaban, nos ha puesto una cucharadita de estas sales en las manos y nos ha dicho que frotáramos bien. A continuación, nos ha echado un poco de agua para retirar los restos y debo decir, que no recuerdo ya el dia en que mis manos estuvieron por última vez así de suaves. Impresionante! Pero para seguir, nos ha presentado unas cremas hidratantes con unos aromas deliciosos (daban ganas de comérselas). Para que las probáramos, nos ha puesto una gotita en cada mano y debo decir, que solo eso ha cundido lo suficiente para conseguir unas manos superhidratadas y suavemente perfumadas. La cremita se ha absorbido muy rápido y sin dejar rastro de grasa. Me ha encantado! Pero ahi no acaba todo, a continuación me ha mostrado un kit de uñas alucinante del cual también me ha hecho demostración. La verdad es que todo lo que he probado me ha encantado y estaba de promoción. La única lástima es que este mes voy fatal de dinero y no he podido comprar nada al final, pero a la que tenga ocasión, os aseguro que cae algo. Como ha sido tan amable, le he pedido que me dejara un poco de información sobre esta marca de cosméticos que desconocia hasta hoy, para poder hablaros de ella en este blog, y así darla a conocer, porque realmente merece la pena.

Esta marca de cosmética natural se llama "PREMIER BY DEADSEA" y tiene un montón de productos interesantes y 100% naturales. Todos sus envases son ecológicos y no testan en animales. El ingrediente principal de sus productos son las Sales del Mar Muerto de las cuales ya conoceréis sus múltiples beneficios.
Yo he probado el exfoliante de Sales del Mar Muerto, la Manteca Corporal Aromática de Fruta de la Pasión y el kit para manos (imagen a la izquierda). Mis manos han quedado como nuevas! Si tenéis alguna tienda de "Premier" ceca de casa os invito a que la conozcáis, y si os pasais por el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, alguna mañana, podéis preguntar por Marta, la chica que nos ha enseñado los productos y que nos ha tratado tan bien. Para que podáis conocer un poco más la filosofia y los productos de este marca de cosméticos, os he dejado un enlace a su página web. Espero que esta información os haya resultado de interes. Un beso enorme para todas!

15 comentarios:

  1. Hola!! Yo he probado los productos y son una maravilla los resultados se nota desde la primera aplicacion, eso si me parece algo caro, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si pillas una promoción no salen tan mal, porque según me ha dicho la chica, son productos que te duran un montón de meses ya que no necesitas aplicarte mucha cantidad para que sean efectivos, así que si haces cuentas, al final no te salen tan caros. Hoy tenian de oferta las sales + la manteca corporal por poco mas de 30 euros y el kit de uñas por unos 30 también.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrada no conocia la marca la mirare mas despacio...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. madre mía! según lo pones me dan ganas de salir a buscar esas sales pero ya! no conocía la marca, la verdad. muchas gracias por la info :)

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!

    Yo compré hace tiempo por internet algo de una marca del mar muerto y creo que es esta. Además ahora la están vendiendo en un centro comercial de aquí... Pero todavía no lo he probado.. a ver si me pongo con ello!

    Un besote!! Y buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  6. no conocía la marca, pero me ha parecido muy interesante...a ver mañana que voy de compras me fijaré a ver si veo algo de esot...ains...me encantan las entradas que haces...son geniales...besos

    ResponderEliminar
  7. yo no conocia la marca tampoco pero pase por ahi con una amiga k ya habia comprado un exfoliante, y estava muuy contenta fuimos a mirar y a mi me hicieron una limpieza en mitad de la cara con un crema que se llama experiencia termal embellecedora pues me fue genial me encanto yo soy cocinera y pues ospodreis imaginar como tendre que cuidar mi cara tengo puntos negros y he probado sin fin de cremas para pieles grasas,exfoliantes etcc, y con una vez que me aplicaron esta crema se noto la diferencia, estava fascinada. lo unico malo que no es muy economica pero voy a ir guardando dinerito para comprar por que se que merecera la pena.Espero les haiga alludado mi comentario.

    ResponderEliminar
  8. a mi m han hecho una demostracin en centro comercial del serum y la crema de colageno para contorno de ojos..y ..tenia pensado comprarmela.. ahora hay una oferta del serum (150 euros) mas la crema de colageno (175 euros) por el precio del serum las dos cosas... aun asi, es un pelin caro..pero..que os parece?

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas os hablo de nuevo por que visto una pagina de internet que venden estos productos casi milagros, mas economicos yo ya echo mi primer pedido asi que estoy esperando a ver que tal y os cuento,por cierto el producto que pedi cuesta 62,95, y en la tienda premier 157,00 bastante diferencia bueno os dejo la pagina por si.quereis echarle unvistazo www.marmuertocremas.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiki lore

      Que tal los productos de esa pagina web?
      Yo estoy pensando en comprarlos y me gustaria saber tu opinión.
      Gracias

      Eliminar
    2. Hola!!!
      Yo tambien estoy pensando hacer pedido en esta web.
      Qtal tu experiencia Chiki Lore????

      Eliminar
  10. Yo utilizo la termal beauty experiencie mask fantástica! !!desde la primera aplicación mis poros nasales muy mejorados y líneas de expresión aminora das, la piel super suave y sin brillos!!totalmente recomendada os recomiendo que conozcáis la firma orogold el eye serum increíble adiós líneas !!!de esta firma uso el eye serum la crema de contorno de ojos y la hidratante regenerante de colágeno y de verdad que son productos caros no tanto como le pralie o kanebo y más efectivos

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo la termal beauty experiencie mask fantástica! !!desde la primera aplicación mis poros nasales muy mejorados y líneas de expresión aminora das, la piel super suave y sin brillos!!totalmente recomendada os recomiendo que conozcáis la firma orogold el eye serum increíble adiós líneas !!!de esta firma uso el eye serum la crema de contorno de ojos y la hidratante regenerante de colágeno y de verdad que son productos caros no tanto como le pralie o kanebo y más efectivos

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Deciros que yo llevo años usando la pastilla de jabón de barro de esta marca y estoy encantadísima! No la cambio por nada! Sobretodo porque tengo la piel mixta y me salen granitos pero la tengo sensible para productos agresivos y este jabón me deja la piel equilibrada y limpia, eso sí, hay que usar hidratante después. He usado más cositas y la verdad que me han gustado bastante. Pero lo más IMPORTANTE que debéis saber es que aunque sean productos caros, las tiendas trabajan con bastante margen y si presionáis os bajan muchísimo el precio!!!! Si cuando os dicen el precio le decís que os parece algo caro os bajan, y si le seguís diciendo que no os lo podéis permitir aún y que lo compraréis más adelante os lo volverán a bajar!! A mí me dejaron una crema de 120 € en 55€, así que imaginaros...APROVECHAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,he comprado ese jabón de barro. Pero sirve para desmaquillar??como se usa?gracias.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!