martes, 10 de julio de 2018

NEVE COSMETICS: NUEVA COLECCIÓN "AEOLIAN SUMMER"

Hola chicas! Hoy os traigo una novedad que salió a la venta hace poco y que me ha dejado muy buen sabor de boca. Se trata de la nueva colección de NEVE COSMETICS "AEOLIAN SUMMER", una colección que podéis encontrar en la tienda online de GLAMTOWN. Esta nueva colección está inspirada en la magia y los colores de las Islas Aeolian y está formada por dos sombras de ojos, tres lápices de ojos, un labial y una preciosa caja decorada con motivos que evocan esas Islas y que es simplemente preciosa. Admito que me enamoré de esta caja de edición limitada, pero es que los productos que contiene son amor en estado puro, os lo digo de verdad.Y si no me creéis ya podréis comprobarlo a continuación.
Para empezar os enseño esta preciosa cajita dentro de la cual vienen todos los productos de la colección.


Como podéis ver, es una auténtica preciosidad. Está hecha con cartón duro y es súper práctica. Al abrirla encuentras la colección al completo.


Me parece una presentación súper original y muy elegante. Es la primera vez que presentan sus novedades así y me parece una idea estupenda. Quizás no es la colección con más productos pero los que hay son de una calidad excelente. A continuación os los enseño todos mejor.

Empezaremos por las sombras. Aeolian Summer está compuesta por dos sombras de ojos:
Vulcano: Una sombra duocromo de tono gris con reflejos liláceos preciosa y súper elegante.
Salina: Una sombra en tono azul eléctrico simplemente divina.
Ambas sombras tienen una textura cremosa y una pigmentación increíble, como podréis ver a continuación.

Vulcano.


Salina.


Bonitas ¿verdad? Aquí os dejo swatches de ambas. Están hechos de una pasada con el dedo sobre el brazo, sin prebases. Sobran las palabras.


En la colección también podemos encontrar tres lápices pastello de ojos. Me encantan estos lápices porque tienen una pigmentación buenísima, son cremosos, se aplican de forma muy fácil y duran todo el día en la línea del agua, que es donde suelo usarlos yo y donde cuesta más que un lápiz de ojos aguante. Son increíbles.

En esta colección encontramos tres tonos:
-Lipari: Un tono doradito muy suave, casi champán.
-Panarea: Un tono azul cielo de acabado metalizado, precioso.
-Filicudi: Un lápiz duocromo entre negro y azul noche.

A continuación los podréis ver mejor.



Como podéis ver, son una auténtica preciosidad. Me tienen enamorada.

Y para acabar, el último producto de la colección , el labial Vernissage en tono Sunrise with Sea Monsters, un labial liquido tipo gloss nada pegajoso, con una duración más que aceptable y un tono coral, con destellos dorados. Súper bonito.



¿Que os ha parecido esta nueva colección de Neve Cosmetics? ¿No es una preciosidad? A mi me tiene enamorada, como todos los productos de esta marca que para mí, es una de las mejores que hay actualmente en el mercado. 
Para acabar el post, os dejo un par de looks que me he hecho con estos nuevos productos. Espero que os gusten!



Y por hoy es todo. Espero que os haya gustado el post. 
Hasta pronto bellezas!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Un beso enorme para todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!