domingo, 8 de julio de 2018

COMO REPARAR EL CABELLO DAÑADO CON EL TRATAMIENTO REESTRUCTURANTE DE DSD DE LUXE


Hola chicas! Hace mucho que no os hablo de tratamientos capilares así que hoy os traigo uno de lo más interesante. Se trata de un tratamiento reestructurante que ayuda a mejorar la fibra capilar dañada por factores como el sol, la sal, el viento, el cloro, el uso de planchas y secadores y el uso de tintes y decoloraciones.

Este tratamiento de la marca DSD de Luxe contiene una alta concentración de ingredientes activos reestructurantes como el colágeno, la queratina hidrolizada, los esfingolípidos, los fosfolípidos, la seda hidrolizada, el extracto de jalea real, el complejo de vitaminas y las algas que permite restaurar la estructura de nuestro cabello a nivel de cutícula y de fibrillas de queratina de la capa cortical. Esta mezcla consigue que nuestro cabello esté más hidratado sin aportarle peso extra.

Este tratamiento promete dar al pelo un aspecto más saludable, elástico, suave, brillante y con más volumen. 
Primero os presentaré los productos y luego os contaré mi experiencia con ellos.

Los productos que he probado son los siguientes:


5.1.1. BOTOX LIKE HAIR THERAPY DE LUXE SHAMPOO: Es un champú formulado a base de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, Hidrolizado de Seda, Pantenol y extracto de miel. Está indicado para cabellos secos, quebradizos y dañados por la exposición a factores medioambientales o factores químicos.

Este champú, además de limpiar e hidratar nuestro cabello y cuero cabelludo, nos ayuda a proteger la cutícula y controla el encrespado dejando el pelo más elástico, suave y brillante.

Contiene 200 ml y se debe aplicar, masajear y dejar actuar entre 2 y 5 minutos. Luego se enjuaga y se aplica el siguiente tratamiento.

Sus ingredientes son:

MI EXPERIENCIA: Me ha gustado mucho este champú por varias razones. El packaging me parece muy práctico. Su tapón ayuda a coger la dosis exacta y no se desperdicia producto. Tiene una textura tipo gel muy suave y de color blanquecino, y su aroma es muy agradable. Limpia muy bien el cabello y lo deja muy suave e hidratado. Es fácil de usar y me gusta lo hidratado que se nota el pelo.


5.3 DIXIDOX DE LUXE MASCARILLA SEDA Y ACERO: Mascarilla que ayuda a reestructurar la estructura dañada del cabello. Sus ingredientes reestructurantes como el extracto de orquídea, los fosfolípidos, la queratina hidrolizada, los esfingolípidos, el extracto de levadura, la seda hidrolizada y las vitaminas, permiten restaurar hasta la cutícula y las fibrillas de queratina de la capa cortical.
Tras usar la mascarilla el cabello adquiere un volumen extra y un aspecto más saludable, radiante, suave, brillante e hidratado.
Contiene 200 ml. Se debe aplicar sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo, masajear suavemente, peinarlo varias veces y dejar actuar entre 5 y 15 minutos. Luego se enjuaga abundantemente. Se puede usar hasta tres veces por semana.

Sus ingredientes son:


MI EXPERIENCIA: Es una mascarilla muy fácil de usar gracias a su práctico packaging. El tapón dosificador consigue que no se desperdicie producto. Su textura es cremosa y de color blanco, ni demasiado líquida ni demasiado espesa. Se extrae de forma fácil, es muy suave y tiene un olor delicioso. Me tiene enamorada su olor. Se puede aplicar desde el cuero cabelludo hasta las puntas ya que no engrasa el cabello, pero si que lo deja muy suave, suelto, brillante, hidratado y más fácil de peinar. Mis puntas secas debido a los tintes y la decoloración, han notado una gran diferencia y, aunque no están como antes de decolorarlas, porque no hay tratamiento en el mundo que consiga devolverlas a su estado natural, si que he notado que no se me enredan tanto y tienen un aspecto más sano y suave. Me parece un producto 10.



5.2.1. BOTOX LIKE HAIR THERAPY DE LUXE BALSAMO: Es un bálsamo reestructurante que retiene hasta un 30% de hidratación del cabello y lo protege de posibles daños producidos por tratamientos químicos o térmicos.
Contiene Ácido Hialurónico con diferentes pesos moleculares, Pantenol, Hidrolizado de Seda y Extracto de Castanea Sativa, un potente ingrediente ecológico que repara, nutre y mantiene la hidratación del pelo sometido a vario ciclos de tratamientos térmicos y/o químicos.
Lo pueden usar todos los tipos de cabello, especialmente los más deshidratados, castigados, encrespados, débiles y con las puntas abiertas. Hidrata de forma profunda y es termoprotector. Se aplica con el cabello mojado y ayuda a facilitar el peinado, dar suavidad, brillo y elasticidad.
No necesita enjuagado. Se puede aplicar también sobre el cabello seco, siempre de medios a puntas, para prevenir la electricidad estática y el encrespamiento. Contiene 150 ml. Hay que agitarlo antes de usarlo y se puede usar a diario.

Sus ingredientes son:


MI EXPERIENCIA: Es un producto muy fácil de usar ya que es tipo spray. Es muy cómodo, tiene una textura acuosa de color blanquecino y un aroma muy agradable. Se aplica de forma fácil en el cabello dejándolo muy suave, natural, hidratado y fácil de peinar. Además, noto que me controla más el encrespamiento y me deja un olor muy agradable, igual que la mascarilla. Me parece muy buen producto para proteger el cabello y ayudar a mejorarlo.


Resumiendo, cuando empecé el tratamiento tenía el cabello teñido, decolorado de medios a puntas, muy seco y encrespado en esa zona, aunque sin puntas abiertas. No conseguía que me quedara decente sin aplicar un serum que me ayudara a reducir el encrespamiento y me facilitara el peinado.
Tras varios días usando estos tres productos he notado una gran mejoría. Aunque las puntas aún necesitan un poco de hidratación, ya que estaban súper secas, si que he notado que están más suaves, fáciles de peinar y con mejor aspecto. Ahora mi cabello luce más sano, brillante e hidratado. Seguiré usando este tratamiento para mejorarlo un poco más, aunque la diferencia ha sido notable. Ahora consigo domarlo mejor y se me encrespa mucho menos. Teniendo presente como estaba cuando empecé, me ha mejorado un 70%. Eso sí, hay que tener en cuenta que todavía me queda producto, así que viendo la diferencia que he notado desde que empecé a usarlo, supongo que aún mejorará más cuando acabe todo.

¿Lo recomendaría? Totalmente. Me parece un tratamiento en el que si usamos los tres productos, se nota mucho la mejora  del cabello seco, dañado y con tendencia a encresparse.

No es un tratamiento económico, pero merece mucho la pena ya que realmente funciona.
El champú cuesta 30,50 euros.
La mascarilla: 36,84 euros
Y el bálsamo: 42,00 euros.

Si os apetece probar cualquiera de estos productos, podéis encontrarlos AQUÍ. Y ahora los tienen en promoción con un 10% de descuento poniendo el Código Promocional verano10, así que es un buen momento para probarlos ahorrando un dinero.

Espero que mi experiencia con ellos os ayude a la hora de decidir probarlos. Si tenéis cualquier duda estaré encantada de ayudaros, sólo tenéis que escribirme o dejarme un comentario aquí abajo.

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!