viernes, 13 de julio de 2018

2º EVENTO "BEAUTY BARCELONA": HAUL EMPRESAS COLABORADORAS (3ª PARTE)

Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros algunas de las marcas que participaron en la 2ª edición blogger de Beauty Barcelona . Como podéis ver, este es el tercer post que le dedico al evento pero es que fueron muchas las marcas que colaboraron y creo que es mejor enseñároslas por partes para que podáis conocerlas mejor. Dicho esto, paso a presentaros las de hoy.

1-DERMALOGICA: Es una marca fundada en 1986 por Jane Wurwand, que tiene un lema muy claro, "una piel sana, es una piel bonita", por lo que en lugar de preocuparse por crear envases bonitos, lo que hacen es crear productos que realmente den buenos resultados. Todos sus productos se desarrollan e investigan en su centro de formación y laboratorio, por auténticos profesionales y para profesionales de la piel. Sus productos no contienen aceites minerales, lanolina, miristato de isopropilo, colorantes, fragancias artificiales, alcohol seco S.D., parabenos, formaldehidos ni jabón. La fabricación se lleva a cabo en Estados Unidos y nunca han testado en animales. Sus productos se distribuyen a través de canales profesionales como centros de estética, spas y centros médicos.
Podéis encontrar más información sobre la marca, sus productos y los centros donde podéis encontrarlos, AQUÍ.
Para que pudiéramos probarlos, nos dieron a cada una de nosotras, un  set de minitallas de PHYTO REPLENISH OIL, OVERNIGHT CLEARING GEL y OIL CONTROL LOTION.


Aunque yo tuve mucha suerte y fui la ganadora de un set de productos tamaño venta que trajeron para sortear entre nosotras y que contenía estos tres productos: Daily Superfoliant, Multivitamin Power Recovery Masque y Dynamic skin recovery. En cuanto pruebe todo os dejaré un post especial donde os contaré para que sirve cada producto y como me ha ido.


2-ALMA SECRET: Si sois fans de la Cosmética Natural, esta marca os encantará ya que es una marca donde podéis encontrar productos naturales, saludables y bio formulados con ingredientes naturales de alta calidad, con potentes bioextractos de elaboración propia e infusiones en Agua Termal. Sus productos tienen propiedades detoxificantes, antioxidantes, están libres 100% de tóxicos y cruelty free. En su tienda online podéis encontrar una gran variedad de productos que os ayudarán a cubrir vuestras necesidades de la forma más natural y eficaz. Doy fe de que así es. 
Como colaboración nos enviaron un lote de productos compuesto por: Una crema de manos, 2 bálsamos labiales (uno de fresa y otro de piña), un contorno de ojos (que es pura maravilla) y una crema ultra reparadora para talones y zonas agrietadas. Estos días estoy probando sus productos así que en cuanto tenga una opinión clara de todos, os dejaré un post presentando cada uno de ellos y contando mi experiencia con ellos, pero por ahora os adelanto que me están encantando.


3-NELLY: Marca fundada por Laboratorios Belloch en 1950, con sede en Valencia y especialista en el cuidado capilar y corporal. Su producto estrella es la Laca NELLY (producto que mi madre ha estado usando durante años y con la que está encantada). Tienen laboratorio propio con sistema de control de calidad que funciona bajo las rigurosas normas y los estrictos procesos de la industria cosmética. Todos los controles se realizan de forma interna por lo que la producción está controlada desde su inicio hasta su fin. También tienen un departamento de investigación y desarrollo responsable del éxito de sus productos.Para reducir el impacto medioambiental han puesto en marcha la instalación de una planta de tratamiento de vertido de aguas residuales y la implantación de un programa medioambiental que incluye la construcción de un ecoparque. También forman parte de ECOEMBES por lo que su compromiso con la naturaleza y medioambiente es muy sólido.
Podéis encontrar más información sobre la marca y sus productos AQUÍ.
Como colaboración nos enviaron un lote de sus productos a cada una de nosotras, formado por: Espuma Extrafuerte, Espuma Rizos definidos, Laca fuerte, Cremi Gel, Spray Sea Salt, Crema definidora de rizos y Espuma extrafuerte tamaño viaje. 
Iré probando y os dejaré más información en un post aparte para contaros mi experiencia.


4-BEAUTÉ MEDITERRANEA: Marca fundada en Barcelona en el año 1979 que cuenta con laboratorios con instalaciones farmacéuticas. Especialistas en el sector de la cosmética profesional con certificado Ecocert, pioneros en la adquisición de licencia para fabricar productos biológicos (ecológicos-orgánicos). Sus productos se elaboran con ingredientes de origen natural que garantizan equilibrio y bienestar a nuestra piel. Muchas conoceréis algunos de sus productos ya que están a la venta en Mercadona, pero tienen muchos más productos interesantes de una altísima calidad. Podéis encontrar más información sobre ellos y sus productos AQUÍ. Yo sólo os puedo decir que lo que he ido probando hasta ahora, me ha gustado mucho. 
Como colaboración nos enviaron un lote de productos compuesto por: Bubble Oxigen Mask, Edelweiss Bio Serum, Edelweis facial bio day cream y Sun Protector SPF 50.
Cuando los pruebe todos os dejaré un post especial en el que os hablaré de cada uno de ellos y os contaré mi experiencia.


5-KEMPHOR: Marca creada en 1918 y especialista en el cuidado de la salud de nuestros dientes. Un clásico que lleva años presente en el mercado y en muchas de nuestras casas, y cuyos productos son de excelente calidad. En esta ocasión nos dieron un neceser de viaje súper práctico que contenía pasta de dientes, cepillo de dientes, hilo dental y flúor. Ideal para llevarlo de vacaciones este Verano y tener todos los cuidados para lucir unos dientes limpios, sanos y bonitos, ocupando muy poco espacio. Si queréis conocer mejor sus productos tenéis más información AQUÍ.


Y por hoy es todo. En el siguiente post, que ya será el último sobre este evento, os presentaré las cinco marcas que vinieron de forma presencial a presentarnos sus productos y que nos dejaron muy buen sabor de boca. 

¿Conocíais las que os he presentado hoy? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!