sábado, 25 de marzo de 2017

COMO MAQUILLARSE PARA QUE LOS OJOS SE VEAN MAS GRANDES

Hola chicas! Después de enseñaros tantas novedades esta semana, ya va siendo hora de que os deje un nuevo post de belleza. Como hace tiempo que no os dejo trucos de maquillaje, hoy os hablaré sobre un tema que se que interesa a muchas, como conseguir que nuestros ojos se vean más grandes. Conseguirlo no es difícil si seguís los consejos que os dejaré a continuación. Con un poco de práctica, pronto podréis presumir de ojazos. 
Empezamos!!!

Para conseguir agrandar la mirada, necesitaremos un poco de maquillaje, pero antes debemos cuidar la piel del rostro y del contorno de los ojos ya que si no está en condiciones, de nada nos servirá el maquillaje. Es por este motivo que el primer paso que debemos dar es observar nuestro rostro y corregir las posibles imperfecciones que puedan haber.
-Cejas: son el marco de nuestra mirada así que debemos darles los cuidados necesarios para que luzcan espesas y bien definidas. Para que nuestros ojos parezcan más grandes, debemos llevar las cejas bien depiladas por la zona interior (si hay pelitos los párpados se verán más pequeños) y con un aspecto poblado y bien definido. Para conseguirlo rellenaremos la ceja con un lápiz para cejas o una sombra que sea del mismo color que ellas.
-Ojeras: Antes de empezar a maquillar, debemos aplicar un producto antiojeras y antibolsas que deshinche la zona y lo dejaremos actuar unos minutos. Para unificar el tono del rostro usaremos base de maquillaje y, si es necesario, borraremos las ojeras con un poco de corrector.





-LA IMPORTANCIA DE LAS PESTAÑAS: Unas pestañas largas y curvadas hacen los ojos más grandes y atractivos, por eso muchas famosas recurren a las pestañas postizas, algo que también nosotras hacemos cada vez más. Pero además de usar este tipo de accesorios, también podemos conseguir unas pestañas más largas y rizadas con un poco de maquillaje y los instrumentos adecuados.
-Rizador de pestañas: Si queréis un efecto impresionante, no os limitéis a aplicar máscara, lo ideal es rizarlas. Al curvar las pestañas abrimos los párpados y eso hace que el efecto de ojos grandes sea mayor. Para conseguirlo usaremos primero el rizador y luego aplicaremos máscara negra desde la raíz hacia las puntas, cepillándolas de forma suave para que no nos queden grumos. Si usamos una máscara de pestañas que las alargue y le damos dos o tres pasadas esperando unos segundos entre cada pasada para que se seque, el efecto será mucho mejor.
-Eyeliner: Para conseguir unas pestañas más espesas, rellenaremos con puntitos de eyeliner líquido los espacios que queden entre ellas cuando se haya secado la máscara. Con esto conseguiremos que nuestro aspecto se vea más joven.
-LAS SOMBRAS IDEALES: Una cosa que debemos tener muy clara a la hora de maquillarnos es que las sombras claras agrandan la mirada y dan luz, mientras que las sombras oscuras hacen que el ojo se vea más pequeño y dan profundidad. 
-Lápiz delineador: Para conseguir un efecto ojos grandes, nunca maquillaremos la línea del párpado inferior en color negro ya que a pesar de que intensifica la mirada y le da misterio, también empequeñece los ojos, el efecto contrario de lo que deseamos. En su lugar, usaremos un lápiz de ojos de color claro como un dorado suave, nácar o color vainilla. Así disimularemos el tono amarillento o rojizo del globo ocular y el ojo se verá más grande. El lápiz blanco también sirve pero es mejor usarlo cuando se es más joven.
-Sombras: Para conseguir una mirada 10, lo ideal es usar dos tonos, uno claro y otro oscuro. El calro lo aplicaremos en todo el párpado, y el oscuro lo reservaremos para el extremo final del ojo, hacia el rabillo, para dar a los ojos una forma almendrada. Es importante que difuminemos bien las sombras para que ambos tonos se fundan y no se vean cortes con el cambio de color.
-Delineado: Para agrandar los ojos perfilaremos el párpado superior en la raíz de las pestañas por arriba, acabando en el rabillo con un trazo hacia arriba. Este sencillo gesto conseguirá que suba el párpado y agrande así el ojo. No debemos hacer una raya muy gruesa, mejor redondear el ojo. Si nos gusta la raya ancha, la dibujaremos sólo desde la mitad del ojo hacia el rabillo y engrosaremos al final.
-Un poco de luz: Si le damos un toque de iluminador al lagrimal, ampliaremos aún más la mirada. Este es el truco que usan muchas japonesas y coreanas para que sus ojos se vean más grandes.

Como podéis ver, es bastante fácil, sólo necesitáis un poco de maña y práctica. ¿Conocíais estos trucos? ¿Los habéis utilizado alguna vez?

En breve os dejaré nuevos posts con compras que he hecho y que aún no os he podido enseñar, así que estad atentas esta semana. Je je!

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!!

3 comentarios:

  1. El toque de poner un tono hueso en la línea de agua es mano de santo, incluso todas las fotos con que ilustras el post lo tienen hecho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa♡
    Me encanta!
    Yo suelo hacérmelo asín siempre !
    Muy buena idea es,tienes nueva seguidora,espero verte por mi blog.besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!