miércoles, 29 de marzo de 2017

PROBANDO NOVEDADES DE MAQUILLAJE DE YVES ROCHER

Hola chicas! Hace días que no os enseño las compras que he hecho y se me acumula el trabajo, así que hoy empezaré, por algunas novedades de maquillaje que compré en Yves Rocher hace poco.


Como podéis ver en la foto, me tentó mucho probar las nuevas sombras de ojos y los nuevos labiales Rouge Vertige, así que aproveché unos descuentos que había para comprar algunas cosas.
Ahora os iré dejando fotos de todo y os contaré que me parece.

-SOMBRAS MONO COLOR VEGETAL: Estas sombras las compré en la tienda porque me parecieron preciosas. Además, ambas combinan entre sí y son muy versátiles. Las elegidas fueron estas:



La 97 "Or Rose Scintillant" es una sombra de color rosa asalmonado muy clarita, un tono muy especial y perfecto para dar luz a la mirada.

La 56. Rose Dahlia Nacré, es una sombra de tono rosa violáceo súper bonita. El acabado de ambas es nacarado



No son unas sombras cremosas pero tampoco son polvorientas. Se trabajan bien, aunque no son muy pigmentadas. En cuanto a la duración, yo siempre llevo prebase así que me aguantan todo el día. No son las mejores sombras que he probado pero tampoco son malas, cumplen su función. A continuación os dejo los swatches sin prebase ni filtros para que veáis como quedan. El swatch lo he hecho con el dedo.


Creo que se puede apreciar bien la pigmentación que, como podéis comprobar, no es la panacea.
Eso sí, puestas quedan muy bonitas. Aquí os dejo un look que hice con las dos. 


Si os gustan las sombras discretas y naturales pero que den luminosidad, estas os encantarán. Su precio es de 9,70 euros pero ahora las tenéis a 4,85 euros en la web de Yves Rocher.

Y vistas las sombras paso a enseñaros los labiales Rouge Vertige. Estos labiales han salido hace poco y cuentan con 28 tonos que van desde los nudes, rosas, marrones, anaranjados, malvas y rojos. Una amplia gama de colores donde es fácil encontrar tu tono ideal. Como ingrediente destacado encontramos el Aceite de Cereza, un aceite nutritivo que proporciona una gran nutrición a los labios. Hay diferentes tipos de acabados aunque ninguno mate. A mi no me importa porque no soy muy de labiales mate, me encantan, pero no me veo favorecida porque tengo los labios finos y con tendencia a secarse, así que prefiero opciones más hidratantes y con un acabado un pelín más brillante. Eso ya es cuestión de gustos. 

Los cuatro labiales que tengo los compré a través de la web aprovechando una oferta que tenían, así que los tonos los elegí un poco a boleo, sin poder ver swatches. Es por eso que algunos son parecidos aunque no son iguales y una vez puestos se ven diferentes. Aquí os dejo los que compré.



Debo decir que todos me encantan!!! Son muy suaves e hidratantes y con una textura muy cremosa, fácil de aplicar y confortable. Con el paso de las horas no resecan los labios, y para mi sorpresa, duran un montón, a pesar de no ser de larga duración. La cobertura es media en algunos tonos y un poco mejor en otros. Los colores claritos se ven menos pero el número 43 es bastante potente como podréis comprobar a continuación. 




En los swatches se aprecian perfectamente los tonos aunque no, los destellos que tienen y que son amor puro.

He probado los cuatro y favorecen un montón. En este post no os dejo fotos de como quedan puestos porque ahora mismo no tengo ninguna, pero ya las añadiré en cuanto pueda, o bien os lo enseñaré en mi Instagram, como suelo hacer. Si os interesa probar alguno, el precio es de 16,30 euros, pero ahora los tienen por 8,15 euros en la web. Yo los compré a 7,95 euros cada uno en otra oferta que hicieron al salir. ¿Os los recomiendo? Si, siempre que os gusten este tipo de labiales. Si os gustan los de acabado mate y muy cubrientes, estos no os gustarán. Para un look natural y un poco glossy, son perfectos.

Y esto es todo por hoy. Tengo muchas más cosas que enseñaros pero eso será en los próximos posts. Espero que os haya gustado lo que os he enseñado. 
Me encantará saber vuestra opinión y si habéis probado alguno de estos productos. 

Y ahora sí, me despido de vosotras que ya es muy tarde y hay que descansar. 
Hasta pronto bellezas!
Un beso enooooorme para todas!!!!!

2 comentarios:

  1. Las sombras son preciosas y los labiales igual, tonos delicados y bonitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos de las sombras me han gustado mucho y los labiales son muy bonitos también. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!