lunes, 7 de noviembre de 2016

PROBANDO NEVE COSMETICS (2ª PARTE)

 
Hola chicas! Lo prometido es deuda así que hoy os traigo más compras de Neve Cosmetics. Como ya os comenté, os las voy a enseñar en tres posts diferentes para que no se haga demasiado largo, así iréis descubriendo nuevos productos que seguro os gustarán. si aún no habéis visto la primer parte podéis verla AQUÍ. En este nuevo post os enseñaré mis primeras compras en Naturcosmetics, los distribuidores oficiales de Neve aquí en España. En este primer contacto quise probar un par de sombras y un pigmento que me llamaron la atención. A continuación os lo enseño todo mejor para que podáis verlas bien porque son preciosas!!!!
 
 
La de la izquierda lleva como nombre Melas tregata y es una sombra duocromo preciosa. La de la derecha se llama Unicornio y es amor en estado puro. Ambas son muy pigmentadas, veganas y naturales. Su duración es buenísima aunque si las aplicas sobre una prebase de sombras el efecto aún es más bonito y duradero.
Aquí podéis ver la MELASTREGATA.
 
 
Y aquí la UNICORNIO.
 
 
Ambas quedan preciosas y se trabajan muy bien en el ojo. Unicornio es ideal para iluminar la mirada y Melastregata es una de esas sombras tan especiales que no te cansas de mirarla.
 
Y ahora os enseño el pigmento que lleva como nombre Nautilus y es de una colección que sacaron anteriormente.

 
Los pigmentos son un poco especiales ya que al ser polvo suelto, hay que ir con cuidado a la hora de aplicarlos. Sin prebase quedan ligeros pero sobre una prebase el color se vuelve más intenso y bonito. Eso sí, reconozco que aún me cuesta maquillarme con él sin que me caiga polvillo en la cara, así que me maquillo los ojos primero y luego ya me aplico la base de maquillaje, corrector, etc.
 
 
Como podéis comprobar, es una preciosidad también. Me encantan estas sombras porque además de ser veganas, no testadas en animales y tener una calidad increíble, son económicas y más grandes que las de Nabla, que es un poco la marca con la que se pueden comparar. Si aún no habéis probado nada de Neve Cosmetics, tenéis que hacerlo, porque seguro que os encantará. Aquí os dejo swatches de las tres sombras.


El precio de las sombras en godet ronda los 5 euros y los pigmentos los 7 euros, pero en la web de Naturcosmetics siempre tienen ofertas interesantes por lo que os pueden salir más económicas.

Junto con el pedido, me llegaron dos muestras de regalo que ya he probado. La primera es una prebase de maquillaje que ilumina y mejora la fijación de la base. Yo lo he usado solo y parece una base de maquillaje porque tiene un color carne que se funde con nuestro tono de piel, y una cobertura espléndida. Es una crema líquida pero espesita, perfecta para aplicar sin desperdiciar producto. Se podría comparar con una BB Cream, para que os hagáis a la idea. En general me ha gustado bastante así que no descarto pedirla más adelante cuando acabe con lo que tengo.


La segunda muestra es una Crema Hidratante Facial para pieles grasas. Esta crema tiene una textura cremosa y un olor delicioso como a repostería. Se absorbe rápido y deja la piel hidratada y muy suave. En cuanto a los brillos, no es que los produzca, pero tampoco los controla, por lo que si tienes tendencia a brillar como una bombilla, esta crema no va evitar que sigas haciéndolo, aunque no te producirá más brillos. Es una crema que me ha gustado mucho, pero en mi caso necesito algo que me controle más el exceso de sebo de la zona T.


Y por hoy es todo. En breve os dejaré el resto de compras para que tengáis más información sobre esta marca. Espero que os haya gustado.

¿Conocéis esta marca?¿La habéis probado ya? Gracias por todos los comentarios que me dejáis, sois un amor.

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!!

6 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de la Melas Tregata. Como ya te conté, yo hice un pedido pero si me vuelvo a animar, ésa cae seguro entre las primeras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La Mela Stregata la quiero mucho y ya, y la Unicornio como iluminador duocromo tiene pintaza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Melastregata es chulísima!!, qué pedazo de tono
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Qué pasada las duocromo, son preciosas. Sin duda la Melastregata la más bonita de todas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las sombras y el pigmento una pasada!!La muestra de la prebase tiene muy buena pinta también. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!