viernes, 4 de noviembre de 2016

"THE LITTLE X-MAS FACTORY" LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE ESSENCE

Hola chicas! Se acercan las Navidades y con ellas las nuevas colecciones de muchas marcas de maquillaje como Essence, que en breve pondrá a la venta su nueva edición limitada "The Little X-Mas Factory", una colección ideal para estas fiestas navideña y que hoy os presento aquí.
 
Esta nueva colección saldrá a la venta este mes de Noviembre y en ella predominarán los tonos rosas, dorado y verde, unos colores muy alegres y totalmente navideños. En ella podremos encontrar diversos artículos, todos con una pinta increíble (sobretodo uno del que me he enamorado, a ver si adivináis cual es. Je je!). 
A continuación paso a presentaros todos los componentes de esta preciosa edición limitada de Essence.
 
-2 in 1 CORE CONCEALER: Corrector que cubre todas las irregularidades dejando un look nude sin impurezas, para lucir una piel perfecta. Estará disponible en el tono 01elf-approved y costará 3,59 euros.
 
-CONTOURING PALETTE: Paleta con un tono más oscuro para dar formas y otro más claro para iluminar. Como detalle tiene en la superficie de la textura, un bonito estampado de regalo navideño. Disponible en el tono 01 elf yourself!. Su precio: 4,19 euros.
-LIQUID GOLD EYELINER: Eyeliner liquido con aplicador largo que nos ayuda a crear estilos dorados para un look glamuroso. Disponible en el tono 01 ho-ho-ho. Su precio: 3,59 euros.
 
 
-EYESHADOW PALETTE: Paleta de sombras con cinco tonos brillantes para crear una mirada impresionante. Como detalle el precioso y especial dibujo que tienen en la superficie de cada sombra. Para derretirse. Los colores que encontramos en esta paleta son  marrón, rosa, oro, blanco y verde. Estará disponible en el tono 01 North Pole Express Delibery y costará 4,99 euros.
 
-LIPTINT: Este tinte labial deja los labios con un brillo rosa precioso y duradero. Estará disponible en un sólo tono , el 01 all i want for x-mas is you. Su precio: 3,79 euros.
 
 
-NAIL POLISH: Cuatro esmaltes componen esta colección: un dorado con acabado de color, otro blanco con un ligero brillo, uno rosa y uno verde. Los tonos disponibles son: 01 I still believe in Santa Claus, 02 Let´s take an elfie, 03 Santa Baby y 04 Meetme under the mistletoe. El precio de cada esmalte será de 2,49 euros.
 
 
-NAIL JEWELRY STICKER: Stickers con el dibujo de una red dorada que aplicados en la superficie de las uñas ayuda a convertirlas en auténticas joyas. Disponibles en el tono 01 Santa´s back in town. su precio: 1,69 euros.
 
-SUPER RICH MINI HAND CREAM: Dos cremas de manos con perfume de galleta y vainilla en formato mini para cuidar nuestras manos. Disponibles en 01 Holiday hugs... y 02 and mistletoe kisses. El precio de cada unidad será de 1,89 euros.
-EAU DE TOILETTE: Una fragancia cálida y dulce con reminiscencias al frío y resguardado invierno. Chocolate con arándanos y nectarina en las notas altas, fresia y peonías en las notas medias y caramelo, vainilla y semillas de tonka en la nota base son los ingredientes que encontramos en esta eau de toilette. Contiene 30 ml y estará disponible en 01 It´s magic. Su precio: 6,29 euros.
 
 
Y esto es todo lo que podréis encontrar en esta colección tan bonita. ¿Qué os parece? ¿Ya habéis fichado algo? Yo ya tengo mis favoritos, ¿adivináis cuales son? Je je!
 
Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!!!