miércoles, 21 de septiembre de 2016

NUEVAS "SPECTRUM PALETTES" DE ZOEVA

 
Hola chicas! Hoy os traigo novedades , en este caso de la marca ZOEVA la cual, como complemento a su línea profesional, ha sacado a la venta dos nuevos productos ZOEVA CONCEALER y CONTOUR SPECTRUM PALETTES, dos paletas que proporcionan la base ideal para conseguir un cutis perfecto y que desarrollan una nueva dimensión para la excepcional SPECTRUM COLLECTION.



ZOEVA CONCEALER SPECTRUM PALETTE camufla al instante las ojeras y oculta cualquier tipo de manchas e imperfecciones.
El kit viene con nueve tonos correctores altamente pigmentados para facilitar el camuflaje de los errores de la piel, se pueden mezclar o aplicar solos.
Deja respirar la piel y la mima con vitamina E, la textura cremosa mejora el cutis con cada uso y proporciona un tratamiento localizado excepcional con una cobertura total, resultando un acabado impecable. El acabado de los correctores es Mate y su formulación está enriquecida con Vitamina E y es 100 % libre de parabenos, perfumes y aceites minerales. Está paleta está fabricada en Italia. Su precio es de 22 euros.

 

La suave textura de ZOEVA CONTOUR SPECTRUM PALETTE fluye sobre los pómulos, la nariz y la mandíbula, esculpe contornos y mejora las características naturales con un iluminador, un polvo fijador y dos tonos para hacer contornos precisos.           
Ideal para lograr un contouring perfecto y con resultados altamente profesionales. El acabado de esta paleta está entre mate y satinado.
La formulación de los polvos también está enriquecida con Vitamina E, no contiene parabenos aceites minerales ni perfumes, y también está hecha en Italia. Su precio es de 18 euros.
 
Ambas paletas están ya a la venta en la web de MAQUILLALIA y estoy seguro de que harán las delicias de todas aquellas aficionadas al Contouring. Yo reconozco que en este campo aún ando un poco pez. Tengo que practicar. Je je!
 
Además de estas paletas también podréis encontrar dentro de la misma colección, tres paletas de coloretes en tonos:
-Coral: Ideal para conseguir un cutis radiante y de acabado natural. De acabado en polvo mate, brillo y shimmer. Con una cobertura media alta para lograr looks sutiles o más subidos. Los tonos de esta paleta capturan la belleza de los arrecifes corales y combinan matices melocotón claro a rosa coral.
 
-Nude: Paleta con tonos bronces sublimes que favorecen el tono de la piel y aportan reflejos solares perfectos. Acabado en polvo mate, brillo y shimmer que se mezclan suavemente alcanzando un tono vibrante en las mejillas que recuerda la calidez de los rayos solares en Verano.
 
 
-Pink: Paleta de tonos suaves y frescos que ayudan a conseguir un cutis fresco y luminoso. Con acabado en polvo mate, brillo y shimmer para conseguir looks inocentemente dulces y miradas coquetas.
Cada una de estas paletas cuesta 18 euros y también las podéis encontrar en Maquillalia, al igual que las tres paletas de sombras que completan esta bonita colección. Las tres paletas de sombras que podéis encontrar por 36 euros cada una, son las siguientes:
 
-SPECTRUM EYESHADOW PALETTE tono COOL: Inspirada en la brillante Aurora del extremo norte encontramos esta paleta de tonos verdosos y marrones, rosa pálido y el lila con acabados Mate, satinado, metálico y perla.
-SPECTRUM EYESHADOW PALETTE tono NUDE: Representa la belleza natural del desierto y contiene 15 tonos perfectamente sincronizados con los sutiles tonos arena, combinados con reflejos oro, bronce y cobre. Acabados mate, satinado, metálico y perla.
-SPECTRUM EYESHADOW PALETTE tono WARM: Paleta inspirada en el impresionante espectáculo de un volcán en erupción. Combina tonos cálidos como el marrón ceniza simulando rocas brillantes de las profundidades de la tierra, con tonos terracota hasta llegar al malva oscuro. Ideal para mujeres atrevidas. Acabados mate, satinado, metálico y perla.
Y hasta aquí las novedades de ZOEVA que podéis encontrar este Otoño recién estrenado. ¿Qué os han parecido? ¿Tenéis pensado comprar algo de esta colección o ya lo habéis hecho? Contadme cositas, que me encanta leeros.
 
Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Me han gustado especialmente la Coral y la Cool, que preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! A mi me parecen especialmente bonitas las paletas de sombras, pero en general es una colección muy elegante y con unos colores muy acertados. Besos!

      Eliminar
  2. Hay para todos los gustos. Me quedaría con Coral y pink de las primeras y Cool y Warn de las de ojos, aunque de momento no pienso comprar ninguna ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!