viernes, 23 de septiembre de 2016

"NEO-NATURED" NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE CATRICE PARA ESTE OTOÑO

Hola chicas! Recién estrenamos el Otoño y las novedades en cuanto a maquillaje no paran. Hoy le toca el turno a una nueva edición limitada de Catrice que se pondrá a la venta el próximo mes de Noviembre y lleva por nombre NEO-NATURED. Una colección inspirada por la naturaleza en la que predominan los tonos tierra y los materiales naturales. Verdes cálidos, rudos rojos y suaves nudes se unen con ingredientes suaves y un packaging Premium inspirado en la naturaleza.
En esta nueva colección vamos a poder encontrar los siguientes productos:
 
1-NEO-NATURED EYESHADOW: ¿OS gustan las sombras neutras y naturales? Pues no os podréis resistir a estos dos tríos de sombras con tonos de una gran pigmentación, textura suave, fáciles de aplicar y extender, que podremos usar de forma individual o combinando varios tonos. Podremos elegir entre tonos verdes/dorados, aceituna y marrón así como champán con un taupe oscuro y granate. Las paletas disponibles son: C01 WALDEN´S Leaf Letter y C02 Soothe of Soul. Costarán 4,59 euros cada una.
 
2-NEO-NATURED LIP COLOUR: Si os gustan los labiales cremosos y de textura suave, en esta colección vais a poder disfrutar de estos tres, con un convincente packaging de bambú e ingredientes como el aceite de argán. Los tonos disponibles son C01 NUDEtralNature (un rosa nude), C02 Maroon Melange (un rojo salvaje) y C03 Woodlands LiBerry (rojo oscuro). El precio de cada uno rondará los 5,69 euros.
 
 
3-NEO-NATURED LIP LINER: Tres finos perfiladores de labios con mina retráctil en tonos nude, rojo y rojo oscuro. Packaging negro con un toque exclusivo y detalles naturales. Los tonos disponibles serán: C01 NUDEtralNature C02 Maroon Melange  y C03 Woodlands LiBerry. Complemento perfecto para los labiales de la misma colección. El precio de cada uno será de 2,29 euros.
 
4-NEO-NATURED BLUSH: Colorete fino de acabado mate y textura en polvo que se adapta a todo tipo de piel y nos proporciona un look fresco con un tono rosado rústico. Su packaging es de bambú y tiene un cierre magnético. El tono disponible es el C01 Walk in the Woods, y costará 5,69 euros.
 
 
5-NEO-NATURED NAIL LACQUER: Tonos trendy para estas cuatro lacas de uñas con y sin efectos. Un rojo oscuro y uno más claro se combinan con un verde y un nude con suaves partículas brillantes. Los tonos disponibles son el C01 Maroon Melange, C02 Woodlands LiBerry, C03 WALDEN´S Leaf Letter y C04 Nude Knit. El precio rondará los 2,99 euros.
 
 
Y hasta aquí esta nueva colección de Catrice que personalmente me parece una auténtica monada. Creo que los tonos elegidos son muy acertados, ideales para lucir en Otoño-Invierno y el packaging en tonos madera me parece súper bonito y natural. Y a vosotras ¿Qué os ha parecido? ¿Qué os ha gustado más?
 
En breve más novedades. Hasta pronto chicas! Un beso enorme!!!!