domingo, 25 de septiembre de 2016

COMPRAS NATURA SIBERICA Y ESSENCE EN BELLETICA

Hola chicas! Hoy os traigo algunas compras que hice el pasado mes de Julio en la web de Belletica, una tienda online que tiene un montón de marcas a la venta, con unos precios muy interesantes y un servicio excelente. (Si aún no habéis entrado en esta tienda online, os recomiendo que lo hagáis porque seguro que os encantará). En este caso no fue un pedido grande ya que tengo aún un montón de productos por usar, así que pedí algunas cosas que me faltaban y un caprichito.
 
Los productos que pedí fueron los siguientes:
-Jabón infantil cuidado diario de Natura Siberica.
-Champú suave bebé de Natura Siberica.
-Jabón cremoso manos emoliente de Natura Siberica.
-Barra de labios larga duración de Essence en tono 12 Blush my lips.
 
El motivo por el que hice pedido fue básicamente para reponer los geles de mi peque, el cual tiene piel atópica. Cuando tenía un año y pico empezaron a salirle unas rojeces en diversas zonas de su cuerpo y desde entonces le estoy bañando con productos ecológicos. Aunque hasta ahora había estado usando otra marca que también me encanta y de la cual ya os he hablado en otro post, tenía ganas de probar los productos infantiles de Natura Sibérica, así que aproveché para hacerme con un par.
 
1-JABÓN INFANTIL CUIDADO DIARIO de NATURA SIBERICA: Este gel infantil limpia la piel de forma suave y delicada. Está hecho con extractos 100% naturales de Abedul (calma, suaviza y elimina las irritaciones de la piel) y extracto de Verbena Amarilla (hidrata con profundidad y tiene propiedades antisépticas). Este jabón limpia y cuida la piel sin producir irritaciones en piel, ojos o nariz. Es un producto no testado en animales y ecológico. Contiene 500 ml y tiene una textura cremosa muy agradable y un olor suave y delicioso. No hace una espuma exagerada, deja la piel limpia y suave, y lo mejor es que no irrita. A mi peque le encanta y a mi también. 100% recomendable.
 
 
2-CHAMPÚ SUAVE BEBE de NATURA SIBERICA: Este champú está indicado para los más pequeños de la casa, ideal para evitar irritaciones en ojos o nariz. Hecho con ingredientes 100% naturales, sin parabenos, siliconas o cualquier producto derivado del petróleo. La mezcla de extractos naturales protegen el cuero cabelludo y refuerzan la acción protectora en la piel. hidratándola y dejándola suave. Este champú contiene 250 ml, tiene una textura muy suave y un olor delicioso. Con poco producto cunde para todo el pelo y no hace excesiva espuma. Se retira fácilmente con n poco de agua y deja el cabello súper suave, limpio y suelto. Una maravilla. Os lo recomiendo.
 

3-JABÓN CREMOSO DE MANOS Y EMOLIENTE de NATURA SIBERICA: No es la primera vez que compro este jabón de manos y es que me encanta. Contiene 500 ml por lo que cunde un montón. Además tiene una textura muy cremosa y huele genial. Hace espuma al mezclarlo con el agua pero tampoco es de esos jabones que con poca cantidad puedes hacer la fiesta de la espuma. Me encanta como me deja las manos, limpias y súper suaves. Está hecho con ingredientes naturales, es cruelty free, no contiene parabenos, siliconas ni derivados del petróleo. Y además de dejar las manos limpias, suaves e hidratadas, previene la sequedad y las grietas en las manos. Una gozada!


4-BARRA DE LABIOS LARGA DURACIÓN DE ESSENCE: Que os voy a decir de este labial que ya no sepáis ¿verdad?. Este labial de larga duración me encanta porque tiene una textura muy cremosa y agradable que deja los labios hidratados y confortables. Su color es una auténtica preciosidad y encima aguanta un montón de horas intacto. Por menos de 3 euros, no se puede pedir más. En este caso elegí el tono 12 Blush my lips, un rosa fucsia precioso y muy favorecedor. Para que podáis verlo mejor, aquí os dejo un swatch.
Me encanta!!!!
 
 
En total me gasté unos 20 euros en estos cuatro productos. Todos me han encantado y me parecen de muy buena calidad así que seguro que repetiré con ellos.
 
Y esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Conocíais estas marcas y la web de Belletica? Me encantará leeros.
 
Hasta pronto bellezas! Un besote enorme!!!!