miércoles, 28 de septiembre de 2016

"MIDNIGHT MASQUERADE" LA NUEVA EDICION LIMITADA DE ESSENCE

 
Hola chicas! Estamos acabando Septiembre y hoy os traigo novedades que se pondrán a la venta en Octubre, o lo que es lo mismo, en unos días. Halloween se acerca y Essence nos lo acerca gracias a su nueva edición limitada "Midnight Masquerade", una colección que nos invita a transportarnos a un baile de máscaras gracias a los colores misteriosos de sus productos. Rojo, negro y lavanda se juntan para crear un look lleno de misterio. Labiales duo ombré, sombras de ojos con efectos, una base negra que puede usarse como kajal, y sus decoraciones de máscaras, nos ayudarán a crear un look muy particular.
En esta nueva colección podremos encontrar los siguientes productos:
 
1-MIDNIGHT MASQUERADE EFFECT EYESHADOW: Tres sombras en tonos granate, azul media noche y violeta con pigmentos metalizados que crean efectos innovadores. Los tonos disponibles serán. 01 Keep your midnight secret, 02 Spooktacular night, 03 Witching you were here.
Su precio: 3,59 euros.
 
 
 
2-MIDNIGHT MASQUERADE 2 IN 1 INTENSIFYING BASE & SMOKEY KAJAL: Sombra/base negra en forma de lápiz kajal que intensifica los efectos y oscurece los colores, además de conseguir que las sombras duren más. También se puede usar como kajal waterproof para realizar ahumados. Disponible en tono 01 Zombies not allowed. Su precio: 2,89 euros.
 
 
3-MIDNIGHT MASQUERADE FALSE LASHES: Pestañas en forma de murciélago para conseguir un look extravagante. Son reutilizables e incluyen pegamento. Su precio: 3,79 euros.
4-MIDNIGHT MASQUERADE DUO OMBRÉ LIPSTICK: Labios enmarcados con delineador negro y coloreados después con un tono rojo en textura líquida y acabado mate. Ideal para crear un look de labios ombré. Tonos disponibles: 01 Dance till dawn y 02 Bloody marry me. Su precio: 3,79 euros.
 
5-MIDNIGHT MASQUERADE LIQUID SKIN ILLUMINATOR: Iluminador líquido para dar a nuestro rostro y nuestro cuerpo un brillo precioso. Su precio: 2,89 euros.
 
6-MIDNIGHT MASQUERADE NAIL POLISH: Dos manicuras rojas con acabado semi mate y un azul medianoche y un negro con efecto glitter son los esmaltes de uñas que componen esta colección.
Los tonos disponibles serán: 01 Meet me at midnight, 02 Black cats wanted, 03 A vampire kissed my neck y 04 The walking red. Su precio: 2,49 euros.
 
 
7-MIDNIGHT MASQUERADE NAIL & CUTICLE TATOOS: Tatuajes para uñas y cutículas de fácil aplicación (sin necesidad de agua) con excitantes imágenes. Los tatuajes se aplican presionando sobre la uña. Su precio: 1,89 euros.
8-MIDNIGHT MASQUERADE ORNAMENT MASK: Máscara suave ornamentada que da un misterioso y dramático aspecto. Se adapta a todos los rostros y costará 4,39 euros.
¿Qué os parece esta misteriosa edición limitada de Essence? Yo creo que es ideal para una noche de Halloween. Me atraen mucho las sombras y las lacas de uñas. ¿Y a vosotras? ¿Qué os ha gustado más? ¿Picaréis con algo?
 
Muy prontito os dejaré más compras y novedades. Os espero.
Hasta pronto bellezas! Un beso enorme!