lunes, 3 de octubre de 2016

COMPRAS PRIMOR: ANTICELULITICO COLLISTAR Y PALETA DE SOMBRAS IDC COLOR

Hola chicas! Hace días que quiero dejaros novedades pero la semana pasada no estuve muy fina de salud y no pude, así que hoy he aprovechado para sacar un ratito y enseñaros unas compras que hice en Primor hará un par de meses. Ahora que ya he probado todo bien, creo que es el momento ideal de dejar mi opinión sobre los productos que compré. Espero que os gusten!
 
Este Verano no se que ha pasado que a pesar de seguir cuidando mi dieta y hacer bastante ejercicio, la retención de líquidos ha hecho estragos en mis piernas multiplicando la celulitis, que ya tenía bastante controlada. Es por ese motivo que necesitaba un plan de choque para reducir lo antes posible ese feo aspecto de mis piernas. Buscando productos con buenas opiniones encontré estas cápsulas de Collistar, una marca italiana que al parecer está funcionando muy bien. Al buscarlas online vi que las tenían en la web de Primor y además llevaban de regalo un Serum Concentrado Anticelulítico Adelgazante de acción noche. El pack me costó poco más de 26 euros, un precio fantástico comparando con lo que costaban solo las cápsulas en otras webs que visité, así que me lo pedí, y de rebote, vi esta monada de paleta de la marca IDC Color que costaba unos 5 euros y tenía unos tonos nude que me recordaban a la Naked de Urban Decay, y también cayó. Cosas que pasan. Je je!
En fin, os enseñaré primero el producto estrella y después la paleta.
 
 
Este es el pack, el producto a tamaño normal son las cápsulas y el de regalo, que viene con 75 ml es el Serum. Ahora os dejo descripción de cada cosa.
 
-COLLISTAR ATIVI PURI CAPSULAS ANTICELULITICAS: Las cápsulas anticelulíticas Activos Puros de Collistar son un tratamiento de choque para todo tipo de celulitis. Estas cápsulas combinan dos de los ingredientes activos más efectivos contra la celulitis: la cafeína para quemar grasas y la escina para drenar. Están fabricadas gracias a las tecnologías más avanzadas, las cápsulas mono dosis Attivi Puri de Collistar contienen la cantidad óptima de cafeína y escina en sus formas más puras, sin agua ni conservantes y actúan desde las primeras aplicaciones reduciendo el efecto "piel de naranja" y disminuyendo día a día las marcas ocasionadas por la celulitis.
El tarro contiene 14 cápsulas, una para cada día. Se utilizan por la noche y tienen una textura tipo aceite seco con un olor suave y muy agradable. Aunque no lo parezca, cada cápsula contiene la suficiente cantidad para aplicar en abdomen, glúteos, piernas y hasta en los brazos (otra zona donde se acumula la celulitis). Aunque al tacto, al ser aceite, parece que vaya a absorberse lentamente, no es así, la absorción es rápida y no mancha. La piel se queda muy suave y ligeramente perfumada. Es un producto muy fácil de usar y muy práctico ya que sólo hay que aplicarlo por la noche y te permite vestirte enseguida. Lo que yo noté es que me hacía ir más veces al baño. En 14 días mi celulitis tenía mejor aspecto, ya no se notaba tanto. No la eliminó por completo pero si que la redujo así que supongo que aplicando estas cápsulas durante más tiempo, el cambio se debe notar bastante.
 

Lo recomendaría? Sin ninguna duda. Me parece un producto muy bueno y que realmente da resultados. Seguro que repetiré.
 
 
COLLISTAR ANTI CELULITICO ADELGAZANTE SUPER CONCENTRADO NOCHE: Este serum contiene sal de efecto drenante, cafeína que actúa frente a los adipocitos, microorganismos de plancton que favorece la síntesis de colágeno, y extracto concentrado de algas coralinas que contribuye a bloquear la lipogénesis. Promete resultados visibles desde la primera aplicación.
 
Este serum se aplica con un gotero, tiene una textura untuosa y un olor agradable y muy suave. Con poca cantidad cunde bastante, se absorbe muy rápido y deja la piel muy suave. En cuanto a los resultados, debo decir que aún voy por la mitad del bote porque al aplicarse sólo por la noche también, dura muchísimo. No he notado tanto la diferencia como con las cápsulas pero si que noto la piel más firme y con mejor aspecto. Creo que para reforzar el tratamiento de choque, es un producto muy bueno.
Lo recomendaría? Sí, aunque para resultados más rápidos prefiero las cápsulas.
 
Si os interesa probar este pack o cualquiera de estos productos por separado, aún lo podéis encontrar al mismo precio en la web de Primor (os dejo enlace directo en el nombre de la perfumería).
 
Y ahora pasamos a la paleta de sombras.
 
 

 
Antes de contaros nada he preferido enseñaros fotos por aquello de que una imagen vale más que mil palabras. Cómo podéis ver, es una paleta con unos tonos súper bonitos, ideales para un maquillaje de diario y muy combinables entre sí. Las sombras vienen en un packaging tipo lata como los de W7, un formato muy práctico, con espejo y pincel de sombras incluido. La presentación en sí, me parece estupenda por el precio que tiene esta paleta. Habían más paletas con diferentes colores de sombras pero con esta fue flechazo instantáneo. Reconozco que compré a ciegas porque por mucho que busqué, no encontré swatches, así que no sabía que tal andarían de calidad las sombras. Al final, me ha sorprendido gratamente.
Contiene 12 sombras de las cuales hay la mitad en acabado mate y la otra mitad con acabado perlado metalizado. Las mates son un poco más polvorientas y pigmentan un poco menos, pero las perladas/metalizadas tienen una textura cremosa y una pigmentación genial como podréis comprobar a continuación.
Aquí podéis apreciar mejor los colores:
 
 
Y aquí os dejo los swatches:
 
 
 
La número uno me costó fotografiarla porque se fundía con el color de mi piel y apenas se ve, al igual que la 4, que aunque más rosada, también se ve poco por el mismo motivo. Pero como podéis comprobar, el resto se ven bastante y tienen unos tonos muy favorecedores, entre marrones y rosados, ideales para cualquier tono de piel. en cuanto a la duración no os puedo decir mucho porque yo siempre uso prebase con las sombras en polvo, así que me duran todo el día. Se trabajan muy bien sobre el ojo y se difuminan genial. Por lo poco que me costó, me parece muy buena opción para tener una paleta de tonos básicos nude. Os dejo una foto de un look que me hice con un par de estas sombras para que podáis ver como quedan.
 
 
En cuanto a la muestra que me enviaron, aún no la he probado así que no se que tal irá. Ya os contaré.
 
Y por hoy es todo. Tengo más cosas que enseñaros pero eso ya será en otro post que espero poder dejaros en breve. Me encantará leer vuestras opiniones, sobretodo si habéis probado alguno de estos productos. Gracias por leerme, este blog no sería lo mismo sin vosotras. Espero poder daros una agradable sorpresa dentro de poco.
 
Hasta pronto bellezas!!!  Un beso enooooorme!!!!

6 comentarios:

  1. Pues me han parecido adquisiciones super interesantes. Las cápsulas no las conocía, pero las ficho, y la paleta es una monería y pigmenta muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! La verdad es que merecen la pena, a mi me han gustado mucho. Y la paleta para lo que cuesta, está genial, la verdad. Gracias por tu comentario. Un besote!!!!

      Eliminar
  2. Si cunde mucho si merece la pena! Yo utilizo un reafirmante de senos y gluteos de criacells y para abdomen uno de vichy especial para la noche. Me van muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Si cunde mucho si merece la pena! Yo utilizo un reafirmante de senos y gluteos de criacells y para abdomen uno de vichy especial para la noche. Me van muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Curioso el anticelulítico en ampollas.
    Maja, yo pensando que te seguía, y era que no, qué despiste!! Ya está solucionado. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No soy usuaria de anticelulíticos, pero si te ha funcionado, genial, eso sí hay que ser constantes. La paleta me ha parecido muy bonita y apañada.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!