lunes, 5 de septiembre de 2016

NOVEDAD CATRICE: "KAVIAR GAUCHE" EDICIÓN LIMITADA


Hola chicas! El Viernes os dejé una novedad de Essence y hoy os traigo una nueva Edición limitada de Catrice que saldrá a la venta en Noviembre-Diciembre de 2016 y que tiene una pinta increíble. Esta nueva colección lleva como nombre "Kaviar Gauche" y está inspirada en encajes ligeros, suaves siluetas y colores elegantes. Esta nueva colección es una colaboración de Catrice con el dúo de diseñadoras Kaviar Gauche. En esta colección predominan los tonos rojo oscuro, rosados y nude y tienen como detalle especial, flores combinadas con detalles intrincados. Una colección muy elegante con tonos que favorecerán a todas.
 
"KAVIAR GAUCHE" contará con los siguientes productos:
 
1-PALETA DE SOMBRAS: Esta paleta de sombras cuenta con tres sombras mate que combinan a la perfección con un rosa perlado. Llevará un espejo integrado y un adorno en tono dorado. Una paleta súper bonita que estoy segura que os va a gustar. Personalmente, aunque no soy muy de sombras mate, esta paleta me ha llamado mucho la atención. Será cuestión de probarla cuando llegue a las tiendas porque tiene muy buena pinta.
Su precio aproximado será de 5,69 euros.

2-CREME EYESHADOW & LINER: Una sombra de ojos altamente pigmentada, con una textura cremosa y de larga duración. Se puede utilizar como sombra o como eyeliner para crear unos looks atrevidos. Su tono dorado con toques metálicos, le dará a nuestra mirad un toque vintage.
su precio será de 4,59 euros.

 
3-LIP COLOUR: Esta nueva colección contará con dos preciosos labiales, uno en tono rosa con acabado brillante y otro rojo oscuro con textura mate. Ambos tendrán una textura cremosa y agradable de llevar. Los tonos disponibles son el 01 Nude Sublime y el 02 Fleur Du Soir. su precio aproximado 4,59 euros.
 
 
4-ILUMINADOR: Este iluminador en polvo cuenta con dos tonos que aportarán un brillo espectacular a nuestro rostro. Su textura suave se adapta a la perfección a todos los tonos de piel. Su precio será de 5,19 euros.
5-ESMALTE DE UÑAS: Kaviar Gauche contará con cuatro esmaltes de uñas en tonos rosa transparente con brillos dorados, beige claro, rojo con tintes oscuros y un precioso tono nude.
Los tonos disponibles son el 01 Nude Sublime, 02 Nuit Fleurie, 03 Fleur Du Soir y 04 Rose d´Or. El precio de cada uno rondará los 3,39 euros.
 
 
6-BEAUTY BAG: Neceser con un look extravagante y llamativo gracias a su vinilo de alta calidad. Tiene espacio para nuestras herramientas de maquillaje y está detallado con una cremallera dorada. Su precio será de 5,69 euros.
 
Y aquí lo tenéis todo ¿Qué os parece? A mi me parece una colección muy bonita y elegante de la que seguro acabaré probando varias cosas. La paleta de sombras, lo labiales, los esmaltes y el iluminador tienen muy buena pinta así que acabaré pecando si o si. ¿Y vosotras? ¿Qué os ha gustado más?
 
Pronto más novedades! Un besazo enorme preciosas!!!!

3 comentarios:

  1. Qué propuesta tan elegante! Esta me ha encantado. Especialmente, la paleta, la sombra en crema/eyeliner y los esmaltes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, una colección muy bonita, con un packaging muy cuidado, fino y como dice Noelia elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Waw que preciosa esta colección, fijo que pico con algo.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!