sábado, 3 de septiembre de 2016

NOVEDAD ESSENCE! "GIRLS JUST WANNA HAVE FUN" NUEVA EDICIÓN LIMITADA.


Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence ya que en breve van a poner a la venta una nueva edición limitada que lleva como nombre “Girls just wanna have fun”.
Esta nueva colección está inspirada en la diversión que podemos compartir con nuestras amigas. Tardes de compras, conciertos, noches de cine, etc  Los colores que predominan en esta nueva edición limitada son el rosa fuerte, fucsia, morado y marrón, tonos ideales para poder lucir perfectas y a la última.
Personalmente me parece una colección súper bonita y original con un toque muy divertido y unos tonos muy versátiles y favorecedores. ¿Os apetece verla? Pues a continuación os presento los productos que la componen:
1-PALETA DE SOMBRAS: Esta preciosa paleta combina los tonos rosa, fucsia, morado y marrón y tienen un acabado metalizado. Como detalle cuqui, el corazón que hay grabado en la superficie. Su precio aproximado será de 3,59 euros.
No se que os parecerá pero a mi me ha encantado así que queda fichada como próxima compra.
 
2-EXFOLIANTE DE LABIOS: Este exfoliante de labios viene presentado en un práctico envase tipo lipbalm y contiene un suave granulado que nos ayudará a conseguir unos labios suaves y bonitos. Estará disponible en el tono 01 Barbie girl y tendrá un precio de 3,79 euros.
Creo que va a ser un básico en todos los neceseres ahora que pronto llegará el frío.

3-LABIALES: En esta colección contaremos con tres preciosos y cremosos labiales con una alta cobertura y una larga duración. Los tonos disponibles serán un rosa, rosado y fucsia.
Su packaging es delgado y estiloso, disponible en: 01 pretty girls rock!, 02 barbie girl and 03 we are young! El precio de cada uno será de 2,99 euros.
¿Qué tono os gusta más? A mi me encantan todos!!!!
 


 
4-COLORETE MULTICOLOR: Colorete tricolor con unos bonitos tonos que se pueden combiner para dar a nuestras mejillas un toque fresco o usar de forma individual.
Disponible 01 who run the world? girls!. Su precio aproximado 4,19 euros.
¿No es una monada?
 

5-ILUMINADOR: Precioso iluminador con corazones que dará a nuestra piel un aspecto súper bonito. Estará disponible en el tono 01 lady's night. Y costará unos 4,19 euros.

6-ESMALTES DUO: Fantásticas combinaciones de colores morado y fucsia, beige y rosa y gris y rosa que crearán unos preciosos looks en nuestras uñas.
Estarán disponibles en los tonos 01 just me & my girls, 02 who run the world? girls! y 03 we're happy together. Su precio 2,49 euros.


7-NAIL STICKERS: Pequeños adornos decorativos para crear diseños únicos con toques brillantes. Imaginación al poder!
Disponible en 01 diamonds are a girls best friend. Su precio rondará los 1,69 euros.


8-2 IN 1 NAIL FILE: Un lado corta y el otro mantiene las uñas en su forma ideal. Vendrá en un práctico estuche y su precio será de 2,29 euros.
 

9-NECESER PARA COSMÉTICOS: Y por último esta práctica bolsa para cosméticos con un diseño bonito que nos ofrecerá el espacio perfecto para guardar nuestros productos de belleza, dinero o accesorios. Su precio será de 3,79 euros.
Y aquí tenéis la colección al completo. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Qué os ha llamado más la atención? A mi me ha tentado mucho y ya tengo mi "wish list" preparada para cuando salga a la venta. Es tan mona... Demasiada tentación. Je je!

Por hoy es todo, pero pronto volveré con nuevas compras que estoy recibiendo esta semana. A ver si os gustan. Un besazo enorme para todas!!!!!