domingo, 11 de septiembre de 2016

COMPRAS COLECCIÓN "NEO NOIR" DE KIKO MILANO

Hola chicas! Hoy no os traigo novedades sino algunas compras que he hecho estas últimas semanas y que espero os gusten. En este post os enseñaré los productos que compré en la promoción especial que lanzó Kiko Cosmetics hace un par de semanas en la que comprando 3 productos te regalaban tres más. Como tenía muchas ganas de probar algunas cosas de la nueva colección "Neo Noir", aproveché la ocasión para comprar algunos productos que me habían llamado la atención.
Estos fueron los elegidos:
 
 
Ahora os los enseño sin cajita:
 

 
Esta colección me parece súper elegante y con unos colores que realmente van conmigo así que no podía dejarla pasar sin pillar alguna cosita. El packaging me parece súper bonito, elegante y muy práctico y los tonos son una pasada, ahora entenderéis porque lo digo. Si os parece bien, empiezo enseñando las sombras.
 


Cada vez me gustan más las sombras en formato lápiz porque me parecen súper prácticas de utilizar. Estas en concreto, a parte de ser fáciles de usar y tener una textura cremosa fácil de trabajar en el párpado, tienen una duración impresionante. Hace unos días probé la gris sin prebase, me maquillé por la mañana y por la noche la sombra seguía intacta, igual que cuando la había puesto. Además, los colores son súper bonitos. La gris tiene unos destellos multicolor preciosos y la Borgoña un acabado metalizado precioso que no se ve del todo bien en la foto. La gris es el tono 06 Rose Anthracite y la borgoña es el tono 03 Sensual Burgundy. Pronto subiré algún look creado con estas sombras en mi Instagram, os lo prometo.
 
Otro producto que pedí fue la Máscara de Pestañas Maxi-Mod:
 
 
Esta máscara de pestañas la compré porque un día que pasé por Kiko, una de las dependientas me la ofreció porque estaba en promoción y me dijo que era la que llevaba ella puesta. Cuando me fijé en sus ojos aluciné, parecía que llevaba pestañas postizas, así que al final acabé cayendo con ella. En un principio es una máscara que da definición y volumen. Como podéis ver, el cepillo es bastante pequeño. La he probado recientemente y ni de coña me han quedado las pestañas como las de esa chica, supongo que ella ya debía tener las pestañas largas por naturaleza y por eso se le veía así. Esta máscara no me ha parecido nada del otro mundo, es verdad que define, no deja grumos y parece que da algo más de volumen, pero tengo otras que dan más volumen que esta. En este caso no repetiría.

 
Otro producto que siempre acabo comprando es algún labial de cada colección, en este caso piqué con el tono 03 Graphic Mauve, un color que me pareció muy ponible y que entra dentro de la gama de tonos que suelo usar y con los que me veo bien. El estuche es una monada y cierra con imán. Además de resultar práctico y muy elegante, el labial en sí tiene una textura muy cremosa e hidratante y un color intenso. Su acabado es un poco glossy y su duración fantástica contando que no es de larga duración. Algo que me encanta de los labiales de Kiko (como mínimo los que no son de acabado mate) es que nunca me resecan los labios y son muy cómodos de llevar. Este me ha encantado.
 

 
Y por último, los esmaltes de uñas Chrome Intense. Los vi en el stand y me encantaron pero como tengo un montón, decidí comprar los que sabía que me pondría si o si, en este caso los tonos 02 Precious Amaranth y 03 Shady Grey. Ambos tienen una cobertura fantástica y unos tonos súper intensos. En cuanto al secado, no son de los que se secan más rápido, pero tampoco de los que tardan mucho en hacerlo. Ambos esmaltes tienen unos bonitos destellos que hacen que según la luz, se vean de un color u otro. El rojo puede verse un poco fucsia, y el gris queda un poco como gris tirando a negro metálico. Son súper especiales y muy muy bonitos. En cuanto a la duración no es nada del otro mundo, a mi me duraron perfectos un día, al siguiente se me empezaron a descascarillar un poquito de la punta, eso sí, sin usar Top coat antes ni después. Supongo que aplicando una capa de Top Coat su duración mejorará mucho. Aún así, me parecen unos esmaltes que hay que probar sí o si. He intentado que se vean lo mejor posible en las fotos pero es difícil captar los destellitos. Creo que tendré que pedir una cámara mejor para reyes. Je je!
 
 
 
 Y estas han sido todas mis compras de Kiko por el momento. Espero que os hayan gustado. ¿Y vosotras, también habéis picado con la nueva colección?¿Que habéis comprado? Espero vuestros comentarios.

Hasta pronto bellezas! Gracias por pasaros por aquí. Un besote enorme!!!!!




 
 

3 comentarios:

  1. Unas compras muy chulas, la verdad es que es una colección muy bonita pero me pareció cara para lo que es la marca. Eso sí, con la promo se quedó estupendo, así sí!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. uy la sombra budeos la necesito ya!!! que preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas compras muy buenas las que te hiciste. Yo estoy intentado no pecar, que la economía no me permite pasarme, jajaja.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!