miércoles, 25 de noviembre de 2015

COMPRAS "STARLAISA"

Hola chicas! A principios de mes os hablé sobre una nueva marca de maquillaje llamada Starlaisa y ya os avisé de que picaría ¿verdad? Pues lo hice, y hoy os voy a enseñar el pedido que hice a Maquilleo. Espero que os guste!
 
 
Como podéis ver en la foto, a parte de mis tres nuevas sombras de Starlaisa, aproveché para comprar un par de delineadores de labios (Essence y Catrice) y un nuevo labial de la marca Vipera.
 
1-SOMBRAS STARLAISA: Entre el montón de colores que hay para elegir, tres fueron los que me conquistaron, Últimamente uso mucho tonos marrones y grises así que me decanté por esos tonos. Estas sombras son muy sedosas y pigmentadas, fáciles de trabajar y muy versátiles. Os las recomiendo 100%.
 




 
Como podéis comprobar, son preciosas.
 
2-DELINEADOR LABIAL ESSENCE: No tenía ningún delineador en tono rosa frambuesa así que aproveché para probar este. Es muy cómodo de aplicar, tiene un color intenso y un acabado mate. No hidrata pero tampoco reseca y su duración es bastante buena.
 

 
3-DELINEADOR LABIAL DE LARGA DURACIÓN DE CATRICE: Como Catrice es una marca que me gusta mucho y tampoco tenía ningún perfilador de este tono, este se vino a casa conmigo. Je je! Tiene una textura bastante cremosa, se aplica fácil y es bastante intenso. Su acabado también es mate y su duración muy buena.
 


 
4-LABIAL JUST LIPS DE VIPERA EN TONO Nº8: Este no es el primer labial que tengo de Vipera pero como el otro tiene un tono rosa clarito, me apetecía algo más potente así que me decanté por este. Su textura es muy cremosa e hidratante. Es un labial muy pigmentado con un acabado ligeramente gloss muy favorecedor. Bastante potente y bonito. No es de larga duración pero no es de esos labiales que tienes que estar retocando constantemente. Me encanta!
 


 
Y hasta aquí mis compras más recientes. A ver si en próximos días os puedo enseñar más cosas porque tengo un montón de posts pendientes de hacer por falta de tiempo. En fin, esto va por épocas. Je je!
¿Qué os han parecido?¿Habéis probado alguna de estas marcas?
 
Hasta pronto chicas!