miércoles, 4 de noviembre de 2015

"STARLAISA" MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA TODAS

 
Hola chicas! Hoy os voy a hablar de una marca que se está haciendo muy conocida en Instagram debido a su altísima calidad y a la excelente pigmentación de sus sombras de ojos. Estoy hablando de STARLAISA una joven marca de productos de maquillaje de calidad profesional, cuyo nacimiento tuvo lugar en Agosto del 2015.
Su primera colección, BASICS COLLECTION está compuesta por 34 tonos de sombras de ojos individuales, presentadas en godets de 26 milímetros de diámetro y 1,8 gramos de peso. Su textura es sedosa, ligeramente cremosa, especialmente en los tonos metálicos. Tienen un gran contenido de pigmentos minerales. Gran intensidad de color incluso sin el uso de prebase para sombras de ojos. Larga duración.  Uso en seco o mojado para mayor intensidad
 
 
Sus productos además de tener una calidad excelente, son Cruelty Free y están dermatológicamente testados.
Además de las sombras individuales, podéis encontrar tres preciosas paletas, dos con sombras metalizadas y una con sombras mate. A continuación os dejo foto de dichas paletas.
 
1-PALETA DE SOMBRAS FULL COLOR 2.
 

2-PALETA DE SOMBRAS GOLD 3.


3-PALETA DE SOMBRAS MATTE 1.

 
Como podéis comprobar, hay gran variedad de colores y texturas. Los precios de estas paletas son 39,95 euros cada una pero ahora las podéis encontrar en oferta en la web de MAQUILLEO por 35,95 euros.
Las sombras individuales cuestan 3,99 euros cada una y la paleta magnética 2,99 euros, aunque también está en oferta a 2,55 euros en la misma web.
 
Y para que veáis lo bonitas que son, aquí os dejo unos swatches.
 


¿Qué os parecen? ¿Vais a picar con algo? Yo ya tengo tres sombras fichadas que seguramente os enseñaré en breve. Je je!
 
Hasta pronto chicas!