jueves, 10 de diciembre de 2015

DESCUBRIENDO "FREEDOM MAKEUP"

Hola chicas! Hace tiempo que quiero dejaros este post pero me faltan horas así que hoy me voy a quitar un poquito de dormir, para poder enseñaros las cositas que me compré hace ya unos meses en el Carrefour de Gran Via 2 en Barcelona. Allí descubrí esta nueva marca de maquillaje inglesa que me ha sorprendido para bien. Su estética me recuerda mucho a Makeup Revolution, incluso coinciden algunos tonos de las paletas, y os lo digo porque tengo una de las Iconic de Makeup Revolution y es prácticamente igual a la que os enseñaré hoy de Freedom. Pero bueno, no me demoraré más y voy a pasar a enseñaros mis compras, que es lo que seguramente os interesará más. ¿verdad? Je je! Pues allá voy.
 
Para empezar, pude hacer algunas fotos al stand de Freedom para que veáis los productos que se pueden encontrar en esta tienda, al menos por ahora.



 
Lo primero en lo que me fijé fue en las sombras mono, pero luego empecé a quedarme con todo lo que tenían, sus preciosos colores, su impresionante pigmentación y sus inmejorables precios. ¿Quién se resiste a hacer alguna comprita con unos precios tan económicos? Sin duda, Freedom es prima hermana de Makeup Revolution. Me hubiera comprado un montón de cosas pero ya casi no me queda espacio libre en casa así que me decanté por algunas cositas que me enamoraron. Estas son mis compras:

 
Lo primero que fiché fueron las sombras mono y el labial, la paleta y el esmalte se vinieron conmigo de rebote.
 
Empezamos con las sombras. en este post falta una que me encantó pero que en ese momento estaba agotada. Seguro que la habréis visto en otros blogs, se trata de una que tiene base marrón pero con reflejos tirando a verde. La conocéis ¿verdad? Pues ahora ya es mía, aunque no le he hecho foto aún y por eso no la incluyo. Aún así, estas también son preciosas como podréis comprobar. La pigmentaciones buenísima y tienen una textura muy sedosa y fácil de trabajar. En cuanto a la duración no os puedo decir mucho porque siempre las he usado con prebase y así me duran todo el día.



 

 

Me encantan!!!!

Ahora le toca al labial. Tiene una textura muy suave hidratante, súper agradable de llevar y muy muy pigmentada. Lo mejor, su duración, es una pasada lo que llega a durar sin tener que hacer retoques. Y el color, me encanta, es súper favorecedor y muy de tendencia. Uno de mis favoritos para este Otoño.





 
En cuanto a la paleta que os puedo decir a parte de que es preciosa!!! Me encantan sus colores!!! Es perfecta para realizar maquillajes de diario que aporten luz y naturalidad a nuestro rostro, pero destacándolos ojos de forma bonita y sin estridencias. En ella se mezclan colores mates y perlados, todos con muy buena pigmentación y una textura muy sedosa y nada polvorienta. Desde que la compré se ha convertido en una de las que más uso por su versatilidad. Puedes crear muchos looks ideales en muy poco tiempo. La adoro!!!







Como podéis comprobar, son súper bonitos. Os la recomiendo 100%. Y por último os enseño el esmalte de uñas. De él os diré que tiene un color precioso, cubre genial, seca rápido pero no dura mucho, aunque no se descascarilla a la primera de cambio. En fin, por lo poco que costó, no se puede pedir más. Ahora tengo un nuevo esmalte de la marca que os enseñaré pronto ya que aún no he podido probarlo.
 


 
Como podéis ver, queda muy bonito, a pesar de no llevar las uñas en condiciones. Lo siento.
 
No os he puesto precios porque no recuerdo lo que me costaron exactamente pero creo que las sombras mono costaban unos 2 euros, el labial por ahí andaba también y el esmalte no se si llegaba a los dos euros. Lo más caro es la paleta que me costó siete y pico euros, pero merece la pena. En total no llegué a gastarme los 20 euros, la compra fue muy baratita. En cuanto haga fotos de la sombra y el esmalte nuevo, ya las agregaré a este post, así podréis ver todo lo que tengo por ahora.
 
Y por hoy es todo. Espero no tardar tanto en poder enseñaros más cosas porque tengo un par de compras de Kiko que os quiero enseñar en breve.
 
¿Qué os han parecido estos productos?¿Conocíais ya la marca?
 
Hasta pronto chicas!

4 comentarios:

  1. Me encanta el esmalte desde luego. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, los packagings son IGUALES a los de MakeupRevolution, y los colores de las paletas también... qué raro! A ver si la pillo en algún Carrefour para probar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu post y lo detallado que lo haces. Da ganas de comprarlo todo!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu post y lo detallado que lo haces. Da ganas de comprarlo todo!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!