lunes, 12 de enero de 2015

COMPRAS DE ENERO EN "MAQUILLEO"

Hola chicas! Estamos en Rebajas y como no, he acabado picando. Pero es que había algunas cositas que me tentaban mucho y ¿Quién se resiste cuando están rebajadas?¿No? Je je! En fin, que me metí en la web de Maquilleo y acabé gastándome 30 euros en estas monerías que os enseño hoy y que, por supuesto, ya he probado. Estas son mis compras de Enero, espero que os gusten!
 
Para empezar lo primero que pedí fue este completo pack de cuidado capilar de KATIVA MACADAMIA en el que venía de regalo el Acondicionador de Quinoa. El Pack de Macadamia está pensado para dar mucha hidratación a los cabellos secos y está libre de sal y sulfatos. Cada botella contiene 250 ml. Yo llevo el cabello teñido y lo cuido mucho porque los cabellos tratados tienen tendencia a secarse, sobretodo si se lleva el pelo bastante largo. Por suerte mi pelo no está opaco ni quebradizo, sino bastante bonito y luminoso, aunque las puntas siempre están un poco más secas y con tendencia a enredarse. Pues bien, sólo lo he usado una vez, así que os dejaré mi primera impresión y más adelante ya os comentaré que tal funciona.  Lo primero que me llamó la atención fue su olor, muy agradable e intenso, me hizo pensar en la típica fragancia masculina, porque realmente huele así. Lo bueno es que una vez seco ya no desprende un aroma tan intenso porque de ser así parecería que me hubiera echado perfume de hombre en el pelo. Je je! A parte de esto, ambos productos tienen una textura muy ligera y agradable. El champú hace espuma pero no demasiada, eso sí, deja el pelo super limpio y suave. En cuanto al acondicionador, no es espeso por lo que no necesitas usar mucha cantidad, ya que cunde mucho al extenderse con facilidad. En mojado, sólo secado con toalla, la sensación que da es un poco áspera, aunque bastante fácil de peinar, pero una vez seco, el pelo se nota muy suave, ligero y suelto. No queda nada apelmazado, y se ve brillante y bonito. Por ahora la sensación es muy buena, pero ya os iré contando.
 
 
Como en el Pack venía el acondicionador de QUINOA de regalo, yo me pedí también el champú de la misma línea. Al igual que el de Macadamia, está libre de sal y sulfatos, y está especialmente pensado para tratar los cabellos coloreados. Hoy lo he usado y me ha gustado mucho. Ambos productos tienen una textura parecida al lote anterior, son muy ligeros y huelen muy bien. Estos no huelen a perfume de hombre, su olor es más dulce y muy agradable. En cuanto al resultado os diré que el pelo queda muy limpio, suelto, suave, ligero y fácil de peinar, además de brillante.
 
En fin, no se puede pedir más. En general la primera impresión de los productos capilares de Kativa ha sido muy buena, así que si no los habéis probado, os los recomiendo porque seguro que os gustarán. De todos modos, en cuanto los acabe os haré una review para daros una opinión mejor sobre ellos.
 
 
 
 
Mi segunda elección fueron los labiales, en este caso me decanté por dos de la marca WET N WILD que tenía ganas de probar por lo bien que había oído hablar de ellos, y uno de CATRICE que me encantó. Estos fueron los elegidos: el de la izquierda es el de Catrice y los otros dos los de Wet n Wild.
 
 
 -WET N WILD: Los tonos que pedí son--->e907c Mauve Outta Here y e908c Sugar Plum Fairy.
 
 
Aquí los tenéis en el mismo orden. Ambos tienen una pigmentación excelente, con una sola capa ya queda un color intenso. Cubren muy bien, quedan bastante mates y su duración es larga. Sólo os diré que los probé en la mano y tras pasar el pañuelo para quitarlos, mi mano se quedó teñida con el color de los labiales en la zona en que los había aplicado. No son los más cremosos que he probado pero están bien. En las siguientes fotos podréis ver mejor como quedan.
 


 
-CATRICE: Este labial me tiene enamorada desde que lo probé. Tiene un color precioso, es muy cremoso y su acabado es intenso pero un poco glossy. Su duración no es demasiado larga pero queda divino. Se ha convertido en uno de mis básicos de neceser. El tono elegido es el 010, Love´s Di-Wine. Un fucsia tirando a rojo indescriptible. Aquí lo podréis ver mejor.
 
 
 
 
Y para acabar, un esmalte de ESSENCE COLOUR & GO SPARKLE SAND EFFECT. El tono elegido es el 156 Me & My lover. El color es precioso, un rojo frambuesa ideal. Me encanta el efecto que deja en las uñas. El secado no es ni muy rápido ni demasiado lento. Las que soléis usar esmaltes de esta marca ya los conocéis bien. En cuanto a la duración, la normal de estos esmaltes, me duró intacta un día sin aplicar Top Coat. Pero por lo poco que cuesta, tampoco se le puede pedir más. Aquí os dejo una foto para que veáis lo bonito que es.
 
 
¿Qué os han parecido mis compras?¿Que os ha llamado más la atención?
 
Hasta pronto chicas!

1 comentario:


  1. El pack de macadamia tiene muy buena pinta y los labiales son preciosos.besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!