miércoles, 7 de enero de 2015

MIS COMPRAS GATUNAS EN "CAT OBSESSION"

Hola chicas! Por fin puedo escribiros un nuevo post. Estas Navidades han sido de lo más intensas y apenas he tenido tiempo de nada. No tengo muchas compras que enseñaros porque aún estoy usando lo que compré en el último Black Friday (a ver si me animo ahora con las rebajas. Je je!), pero hoy os quiero enseñar unas compritas que hice en una nueva web que encontré, en la que todas las amantes de los gatos como yo, pueden encontrar todo tipo de complementos con mininos como protagonistas. Esta web se llama "CAT OBSESSION" y como os he comentado, tienen un montón de complementos super bonitos y originales en los que los gatos son la figura protagonista. Yo los encontré a través de Facebook, pero os dejo su web por si queréis echarle una ojeada--->http://catobsession.com/es/
 
Yo me enamoré de este precioso reloj y de un curioso labial en tono rosa. Ahora veréis porque digo lo de curioso. Je je! Las dos cosas + los gastos de envío, me costaron 28 euros. El labial costaba casi 10 euros y el reloj creo que unos 15 euros.
 
 
 
 
Este es el reloj, como podéis ver es muy bonito y tiene una imagen muy divertida de un gatito con una araña. Estaba en varios colores pero yo me quedé con el negro. Tiene un buen tamaño, ni demasiado grande ni demasiado pequeño y queda muy cuco una vez puesto. Me tiene loquita. Je je! Ahora están de rebajas en la web y me parece que está a menos de 13 euros. (Si lo sé me espero a pillarlo). En fin, una que se deja llevar por el momento y no piensa antes de comprar.
 
 
Y ahora os enseño el labial. El tono elegido es el Purple Pink y ahora está a menos de 9 euros. Hay dos tonos disponibles, este y uno rojo. Cómo no suelo llevar muchos labiales rojos me decanté por el rosa. Me encanta la forma tan bonita que tienen el packaging del labial. ¿Verdad es que es bonito?
 
 
Y ¿Qué me decís del color? ¿Qué os parece?
 
 
Es un rosa precioso y muy ponible. Además queda mate y está bastante pigmentado. No es el labial más cremoso que he usado pero está bastante bien, como mínimo no reseca los labios y los mantienen hidrataditos. Así es como queda.
 
 
Como podéis comprobar, es bastante intenso, aunque en los labios no se ve tan subido. Es un tono precioso, ideal para llevar a diario y darle un toque de color al maquillaje.
 
Estas Navidades me ha dado por los productos inspirados en gatos. Je je! Pero es que los adoro. Siempre había sido más de perros hasta que mi primer gatito Tichu entró en nuestras vidas. No conocí ser tan sumamente adorable hasta ese momento. Hace cuatro años se nos fue por culpa de una enfermedad y ahora tenemos a otro angelito igual de adorable en casa. Este es mi pequeño Max. Un amor de gatito al que adoro!
 
 
Y vosotras, ¿sois más de gatos o de perros? ¿Qué os parecen estas compras?
 
Hasta la próxima chicas!!!

2 comentarios:

  1. Pues yo soy de las dos cosas! Tuve una gata 17 años y mi perrita lleva conmigo 11. Me ha parecido una web curiosa y con detalles bonitos, echaré un ojo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo ahora soy más de perros, pero he de reconocer que cuando vivíamos en piso siempre he tenido gatos, además muy bien domesticados, jejeje.
    El packaging del labial es precioso y el color muy bonito, me han gustado ambas cosas. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!