lunes, 19 de enero de 2015

NUEVAS COMPRAS DE ESSENCE Y CATRICE

Hola chicas! Siento tener esto tan abandonado pero el peque no me deja tiempo para nada. A ver si esta semana va mejor y consigo sacar un poquito más de tiempo para dedicarlo al blog y a vosotras. De momento os dejo una entrada que llevo días queriendo compartir con vosotros y aún no había podido hacer. Os dejo con mis últimas compras de Essence y Catrice. Espero que os gusten!
 
Empezaron las rebajas y...piqué!
En cuanto me pongo a mirar tiendas de maquillaje ya voy por mal camino. Je je! En fin, que al final se han venido a casa conmigo estos productos:
 
 
-SOMBRA DE OJOS VELVET MATT DE CATRICE: Esta sombra de ojos me traía de cabeza desde que la vi en un blog. Me encanta el color y pigmenta de maravilla. No tenía ninguna en este tono así que esta tenía que caer sí o sí. Je je! Aquí la podéis ver mejor.
 

2-STAY MATT LIP CREAM DE CATRICE: No tengo ningún labial tipo gloss que quede mate así que decidí probar con este de Catrice. Es muy cremoso y cubre una barbaridad. El color es muy bonito y aunque no soy muy fan de los labiales mate, debo reconocer que este queda bastante bien. El tono elegido es el 01 Velvet Rose.
 

3-ULTIMATE NAIL LACQUER HAUTE FUTURE DE CATRICE: el tono elegido es el C03 iROSEdescent. Me encanta este esmalte de uñas porque es realmente precioso. Me recuerda mucho a unos que sacaron en Oriflame, también en edición limitada y de los cuales tengo tres tonos. El acabado es el mismo. Brilla pero sin llevar purpurina. No se como describirlo así que mejor lo veis.
 
 
4-ULTIMATE NAIL LACQUER VIENNART DE CATRICE: El tono elegido es el C04 ARTful Red. Elegí este color por su rareza ya que aunque se supone que es rojo, tiene más tendencia a color teja, o lo que es lo mismo, un rojo tirando a marrón. Es difícil de describir. Me encanta porque es un tono diferente. Tiene brillitos pero muy sutiles. Aquí os dejo las fotos aunque en realidad es mucho más bonito.
 
 
5-ESMALTE CRUSHED CRYSTALS DECATRICE: El tono elegido es el 03 Shooting Star. Es un color fucsia muy vivo y llamativo, ideal para una fiesta.  Tiene bastante purpurina aunque no es de la que se queda pegada a la uña cuando le pasas el quitaesmalte. Me gusta mucho y me recuerda a otro que tengo de Oriflame. Tengo que buscarlo pero creo que es el mismo color y prácticamente el mismo acabado. Es muy bonito!
 
 
6-ESSENCE XXXL SHINE GLOSS: Me enamoré de este gloss en cuanto lo ví. El tono es el 07 Big Night Out, un color rosa nude precioso y muy llevadero. Es muy cremoso pero nada pegajoso. Da mucho brillo y deja color. Con el paso de las horas notas que los labios están un poquito más secos pero el color aún se mantiene. Ideal para llevar solo o combinado con una barra de labios en el mismo tono.
 

7-ESSENCE "GOOD GIRL BAD GIRL" ESMALTE DE UÑAS: El tono elegido es el 05 It wasn´t me! Lo vi en un blog y me encantó. Tiene un color morado con destellos multicolor que hace que según la luz que le da, se vea de diferente color. En el blog se veía bonito pero una vez puesto es todavía mejor. Me encanta!!!
 
 
Me falta un producto por enseñaros que es el que me mandaron de regalo por mi compra en BEAUTIK, pero no os he puesto foto porque es un endurecedor de uñas de Essence, el cual es transparente, por lo que sólo da brillo. Cómo aún no lo he probado no os puedo decir si realmente endurece las uñas o no. Otra cosa que me quedará pendiente de comentaros en otro post.
 
En mi pedido faltaba un producto que compré, uno de los labiales de la nueva colección Viennart de Catrice. No se por qué motivo no venía en la cajita, eso sí, en el albarán que me enviaron ponía NO en boli al lado del nombre de este labial. Lo que aún no se es si me abonarán el importe correspondiente a este labial o si me harán el envío del producto. Les he mandado un mensaje para hacerles esta consulta pero aún no he recibido respuesta así que a ver que pasa al final. En fin, ya os comentaré, y si me lo envían lo añadiré a este post.
 
¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Ninguno de ellos son de larga duración pero por lo poco que cuestan no se les puede pedir más ¿no? Je je!
 
Hasta la próxima chicas!

4 comentarios:

  1. el esmalte más clarito de Catrice y el stay matt me de Essence me parecen preciosos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tengo varios esmaltes de Catrice y me gustan bastante :)
    Los que nos enseñas son preciosos, un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la sombra velvet matt.. Y cuando digo que la tengo quiero decir que la tengo en mis ojos en este momento!!!. Es simplemente preciosa. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, me encantan los tonos que has elegido.
    El gloss stay matt es precioso. Y los esmaltes son amor todos <3
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!