martes, 18 de noviembre de 2014

AQUI HUELE A VAINILLA

 
 
Hola chicas! Hoy os traigo una entrada de productos que espero os guste. Debo reconocer que adoro el aroma de Vainilla, así que tengo varios productos en casa que destilan ese suave y embriagador aroma. Si a vosotras también os gusta, seguro que estos productos también os encantarán, porque además de oler de vicio, van genial. Yo desde luego, siempre los repongo en cuanto se acaban, por algo será ¿no?
 
Los productos de la imagen, son los que tengo ahora mismo, pero he tenido más. No lo puedo evitar. Je je!
Las que me seguís ya habréis visto que hay tres marcas que me encantan: Yves Rocher, Oriflame y Bottega Verde. Las tres tienen muy buenos productos, así que siempre cae algo, como en este caso, en el que hay productos de las tres.
 
Empezaremos de izquierda a derecha.
Para empezar, el Gel de Ducha Exfoliante Culture bio Organic Vainilla de Yves Rocher. Me encanta este exfoliante corporal porque tiene una textura gel muy agradable, no rasca y huele genial. Cada vez que lo uso, la piel me queda supersuave y con un agradable olor a Vainilla que permanece durante bastante tiempo. Debo reconocer que es uno de mis favoritos. Siempre que está en oferta acaba cayendo. No es muy caro, y lleva 200 ml. Dura bastante.
 
Seguimos con la Eau de Toilette Agriculture Bio Organic Vainilla de Yves Rocher. Es una colonia que va genial para usar a diario. Su olor es igual que el del exfoliante y para ser una Eau de Toilette, se nota durante horas. Es de esos aromas agradables al olfato que aunque sean algo dulces, no llegan a agobiar. Es otra de mis favoritas. Lleva 100 ml y cunde bastante.
 
El tercero es la Eau de Parfum Vanille Noir de Secrets Essence , también de Yves Rocher. Este perfume es uno de mis favoritos porque tiene un profundo y seductor olor a Vainilla pero no agobia, y lo notas todo el día. Es un poco más caro que el anterior ya que es un perfume, pero merece la pena aprovechar cuando está de oferta para obsequiar al olfato con esta exquisitez. Lo adoro!
 
El cuarto elegido es la Eau de Parfum Amber Elixir Night de Oriflame, simplemente perfecto.  Tiene un olor muy sensual y profundo y como no, con notas de Vainilla, incienso y raíz de Florencia. Es un perfume de esos que te pones para una cita especial porque resulta totalmente embriagador. Su dulce y cálido aroma se mantiene durante todo el día sin agobiar. Ahora mismo lo llevo puesto y es una auténtica pasada lo bien que huele. I love it!
 
El quinto es la Crema Universal de Vainilla edición especial de Oriflame. A parte de ser un producto icono de la marca por lo fantástico que es y la cantidad de usos que tiene, este en especial, tiene un aroma a vainilla realmente exquisito. Yo lo aplico como bálsamo labial cada noche antes de acostarme y además de ser delicioso, me levanto con los labios perfectos, hidratados y super suaves. Si no lo habéis probado, ya estáis tardando en hacerlo porque os encantará. Y ahora os voy a desvelar un pequeño secreto. Esta crema universal de Vainilla no está a la venta porque es una edición especial, pero en el próximo catálogo, en donde podréis encontrar más ideas para vuestros regalitos de Navidad, va a salir una cajita muy especial en la que podréis encontrar cuatro cremas universales de edición limitada, y una de ellas será esta. Yo ya os he avisado. Je je!
 
Y por último, la Crema Hidratante Corporal Vainilla Negra de Bottega Verde, uno de esos productos que nunca falta en mi neceser. Adoro esta línea, y aunque ahora sólo tenga esta, que es una edición mini que me llegó de regalo con el último pedido que hice, suelo tener la Crema de tamaño normal que es bastante grande, y también el Gel de Ducha de la misma línea. Ducharme e hidratarme con estos productos es como entrar en un éxtasis olfativo. Je je! Son una verdadera pasada. Tienen un olor a Vainilla bastante profundo y potente, pero lo mejor es que no son de esos productos que huelen al momento y al rato ni los notas, son de los que huelen durante horas. La crema corporal tiene una textura muy suave y agradable, además de un olor delicioso, pero lo mejor es que no queda nada pringosa, te la aplicas y al momento ya te puedes vestir. Me encanta! Mi marido siempre que me la pongo me dice que le entra hambre porque huelo a galleta. Je je!  Si os gusta el olor a Vainilla, tenéis que probarla. Os encantará!
 
No he puesto precio de ninguno de los productos porque dependen de la oferta del momento, así que igual entráis ahora y están a un precio, y dentro de unos días los sacan en oferta y están más baratos, o al revés.
 
¿Qué os parecen estos productos?¿Cual os llama más la atención?
 
Hasta la próxima guapetonas!

20 comentarios:

  1. Yo tb soy una amante de la vainilla asi q me ha resultado muy interesante!!besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, se me antojan todos los productos que nos enseñas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. el exfoliante tiene muy buena pinta me encantan los olores de esa tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico, uno de los mejores que he probado. A mi me pasa como a ti, adoro los aromas de Yves Rocher. Besos!

      Eliminar
  4. soy una adicta al olor a vainilla asi que me gustarian todos. De esa gama de bottega verde probé la crema de manos y era una autentica maravilla..la adore!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan todos, pero de esta línea de Bottega verde tengo hasta el difusor ese de palitos, y es una auténtica delicia. Ahora mi despachito huele a vainilla. Je je! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ufff yo soy viciadisima con el olor a vainilla =D también tengo muchos potis con este olor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son un vicio. Yo adoro el olor a vainilla. Besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Me ha encantado tu post y los productos que nos muestras.A mi también me gusta el olor a vainilla y me encanta la cosmética natural. Te sugiero que pruebes si tienes la ocasión los productos de www.bionaturalsur.com son todos 100% naturales, la mayoría hechos en España y a base de aloe natural. A mi me van genial.
    Un besito y me encantaría que te pasaras por mi blog.
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi también me encanta la cosmética natural pero no conocía esa marca. Tendré que investigar. Jeje! Ahora me paso por tu blog. Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa, yo soy más de cítricos y la vainilla me carga un poco siempre que no sea en cocina claro!!!!. Buen post! Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cítricos también me gustan. Je je! Hay productos con olor a vainilla que sí empalagan, pero en estos no es así. Seguro que te gustarían. Besos!

      Eliminar
  9. Muchas gracias Monica!!!Gracias por el comentario!!Me encanta tenerte en mi blog,yo también me quedo por el tuyo guapa!!Un besazo!!
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    A mi también me fascina el olor a vainilla :D
    Gracias x la información
    Besitos
    Saludos de Lissy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! He visto que el post ha tenido mucho éxito porque somos muchas las enamoradas de la vainilla. Je je! Un placer tenerte por aquí. Un besote!

      Eliminar
  11. Me encanta el olor a vainilla!
    Un besito
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. A mi en lo personal me encantan las cremas de victoria secret a olor a vainilla duran mucho tiempo te hidratan el cuerpo y

    huelen súper rico son mis favoritas.😊

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!