domingo, 30 de noviembre de 2014

PEDIDO NOVIEMBRE A YVES ROCHER

Hola chicas! Después de muchos días aquí me tenéis de nuevo. Hoy os voy a dejar el primero de varios posts de compras que he hecho estos días. Este es el primero que me ha llegado y los otros dos los estoy esperando para esta semana, así que os voy a tener informadas de las novedades. Je je! No quería pero al final piqué con el Black Friday. Esto es un vicio.
En el post de hoy os dejo mis últimas adquisiciones de Yves Rocher, son algunas cositas que quería probar y aproveché una promoción muy buena que me llegó para hacerlo.
 
En la imagen podéis ver el pedido al completo, pero ahora os enseñaré todo con más detalle. Comenzamos de izquierda a derecha.
 
-Champú y acondicionador para Cabellos Teñidos: Hace meses que me tiño el pelo ya que no me toca más remedio porque sino se me ven las canas, así que tengo que cuidar mucho el pelo, por eso decidí probar esta línea de productos para cabello teñido. Como viene siendo normal en estos productos capilares de Yves Rocher, el olor tanto del champú como del acondicionador es como de hierbas, aunque muy suave y agradable. Ambos tienen una textura muy suave y blanquecina, y algo que me gusta mucho de estos productos es que no llevan parabenos ni siliconas. Como os podéis imaginar ya los he probado y debo decir que he quedado gratamente sorprendida por ellos, tanto que seguro voy a repetir. Mi pelo ha quedado suave, dócil, fácil de peinar y brillante. Además, últimamente lo notaba un poco crespo y difícil de peinar, y con estos productos me ha quedado como si lo hubiera planchado, eso sí, sin efecto apelmazado. Me han encantado, los dos. Os los recomiendo.
 

 
-Perfume So Elixir Purple: En la promoción que me mandaron decían que el primer producto que pusiera en la cesta salía gratis y como ya le había echado el ojo a este perfume aproveché para pedirlo Gratis. Je je! Me encanta la presentación, igual que la botella. Su olor es muy bueno, bastante profundo y sensual. Su duración es muy buena, es de estos que dura todo el día. Pero no es uno de esos perfumes que me enamoran, yo soy más de aromas un poco dulces, así que seguramente se lo acabaré regalando a mi suegra a la que le gustan más este tipo de aromas.
 
 
 
-Jabones para manos de Cacao y Naranja, y Frutos Negros: Estos dos jabones son de las nuevas colecciones que ha sacado Yves Rocher. Ambos huelen a frutas y tienen un aroma muy bueno. Si no habéis probado nada de estas ediciones especiales os recomiendo que las probéis, sobretodo la de Caco y Naranja que huele de vicio. Je je!
 

 
-Lápiz khol colours nature y maquina de hacer punta: La maquinilla la necesitaba porque tengo algunos lápices de labios que son más anchos que los normales y con la que tengo no me cabían, así que aproveché que esta de dos tamaños estaba en oferta para comprarla. En cuanto al lápiz khol estaba de oferta a 1 euro así que me pareció una buena ocasión para probarlo, y la verdad es que ha sido un acierto porque es un lápiz con la punta bastante blanda, se desliza con mucha suavidad y pigmenta de maravilla. Es muy fácil maquillarse con él y deja un trazo bastante intenso. Para hacer la línea superior de las pestañas es ideal aunque para la waterline no es tan bueno ya que se acaba borrando. Para que veáis como queda os dejo unas fotos. En cuanto a la duración es bastante buena, me aguantó todo el día, aunque debo decir que uso prebase para sombras y no se si eso tuvo algo que ver. Je je!
 
 
 
-Y para acabar, estas dos preciosas manicuras, la primera en tono Aubergine (berenjena) y la segunda en tono Rose Givré (edición limitada). La primera tienen una aplicación rápida y fantástica y  una cobertura ideal, con solo una capa ya queda bien, con dos capas ya es espectacular. Tiene un acabado brillante, se seca bastante rápido y tiene una duración normal. En cuanto a la pequeña, debo decir que tengo el corazón partido, por un lado me encanta el color y el acabado porque deja unas uñas preciosas, mucho más de lo que se ve en la foto, pero lo que no me gusta es que las uñas quedan algo rasposas y eso es un poco peligroso, sobretodo si tienes que ponerte medias ya que se te acaban enganchando, y eso no me gusta. Es una manicura perfecta para una fiesta, eso sí, muy delicada para llevar a diario, pero bueno, por 1,50 euros, no se le puede pedir más. Lo bueno es que se seca bastante rápido, tiene una cobertura estupenda (con una sola capa ya queda bien), y la duración también es normal.
 
 
Con flash....
 
A la luz del día...
 
 
Y la rosa....
 
 
Todo me costó unos 21 euros. Un chollo ¿no os parece' Je je! ¿Qué os ha llamado más la atención? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
 
Hasta la próxima chicas! Gracias por vuestros comentarios. Un beso enorme!!!!

3 comentarios:

  1. Pues si,un chollazo!!n he probado esa linea de cuidados xa el cabello xo tiene buena pinta x lo q cuentas!besos

    ResponderEliminar
  2. Sí que se quedó bien de precio. Me han gustado mucho los esmaltes y los jabones de manos, tienen pinta de oler de vicio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no compro en Yves Rocher, pero el otro día olí ese jabón de naranja y chocolate y dan ganas de bebérselo!!!. Buenas compras guapa. Besotes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!