sábado, 15 de noviembre de 2014

COMO CONSEGUIR UN TRASERO PERFECTO

Hola chicas! Como hace días que no os dejo nuevo material y las últimas entradas han sido de potis que he probado, he pensado que ya tocaba dejaros un post de belleza. En este caso os hablaré de cómo conseguir un trasero o culo perfecto. Después de ver el video de Jennifer López enseñando su trasero perfecto a sus 45 primaveras, me han entrado ganas de ponerme a hacer ejercicio para conseguir lo mismo con el mío. Je je! Si ella lo luce con 45 yo también puedo con 40 ¿no? Pues vamos a ello! Para las que como yo, necesitéis darle una ayudita a vuestros glúteos, aquí os dejo algunos consejos útiles para conseguir vuestros propósitos. Espero que os guste!
 
Conseguir un culo firme, redondo y elevado, no necesitamos matarnos a ejercicio en el gimnasio ni tampoco tirar de cirugía ya que con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio, lo podemos conseguir.
 
1-MAYOR FIRMEZA: Si tienes el trasero un poco flácido y quieres mejorar su aspecto, practica a diario estos sencillos ejercicios altamente efectivos, que te ayudarán a reafirmarlo en poco tiempo.
-Subir y bajar escaleras a diario. Es el mejor ejercicio que podemos hacer para remodelar nuestro trasero y ganar firmeza. Si dejamos de lado el ascensor y las escaleras mecánicas conseguiremos un culo más firme y respingón.
-Levantarnos cada media hora. Permanecer sentadas durante varias horas al día debilita los tejidos y ralentiza la circulación. Podemos evitarlo levantándonos cada 30 minutos como mínimo y aprovechando para dar un breve paseo, realizar estiramientos, etc.
 
2-MÁS ESBELTOS: Una dieta adecuada baja en calorías, nos ayudará a controlar los centímetros de más.
-Evitar los alimentos excesivamente calóricos: El chocolate, la bollería, los embutidos, el alcohol.., en muchas ocasiones, son los culpables de que engordemos sin darnos cuenta, ya que la energía que nos aportan resulta muy difícil de quemar. Si reducimos su consumo no tardaremos en notarlo.
-Evitar saltarse comidas: Para mantener un peso adecuado es necesario realizar cinco comidas al día (desayuno, comida y cena, y dos tentempiés). Sinos saltamos alguna de ellas, llegaremos con más hambre a la siguiente, lo que nos hará comer más, y además habremos gastado menos calorías ya que el organismo las guarda como reserva.
 
3-MÁS SUAVES: Hay una serie de sencillos hábitos que tenemos que seguir para conseguir unos glúteos más suaves y firmes.
-Ducharse con agua fría: El agua demasiado caliente provoca flacidez y reseca la piel, lo que se traduce en un trasero caído y una piel desvitalizada. Si terminamos la ducha con un chorro de agua fría sobre el trasero conseguiremos mayor firmeza y suavidad en la piel.
-Protegernos del sol: Tomar el sol durante muchas horas en verano, deshidrata la piel y favorece la flacidez. Para evitarlo debemos moderar el tiempo que tomamos el sol y aplicarnos después de  tomarlo, un producto tratante (anticelulítico, reafirmante, etc).
 
4-QUÉ HACER SEGÚN SU FORMA: Todos los traseros no tienen la misma forma, así que no les favorece lo mismo. Por eso vamos a dividirlos en tres tipos básicos: culo redondo, culo plano y culo en V.
-Culo redondo: Es sensual y prominente, el trasero ideal para la mayoría, pero si no se cuida, puede hacerse demasiado grande.
Para cuidarlo tomaremos alimentos quemagrasa como los cereales integrales, el té verde y los rábanos.
A la hora de vestirnos nos favorecerán los pantalones de corte clásico y las faldas de tejidos elásticos, estrechas y de tonos oscuros. Las braguitas ideales son las de tipo culotte.
-Culo plano: Suele ser ancho pero al mismo tiempo, con muy poco volumen, por lo que se ve algo masculino. Lo ideales marcar un poco más las curvas.
Nos ayudará a conseguirlo, practicar a diario ejercicios para aumentar su volumen, como las sentadillas.
Nos favorecerán los pantalones de cintura alta y los bolsillos en el centro, y  vestidos y faldas con vuelo o volantes. Las braguitas ideales son las de tipo brasileño.
-Culo en V: La mayoría de las modelos lo tienen así. De nalgas altas y firmes, resulta muy estilizado y sexy. Su enemigo es la falta de tono.
Para evitarlo tomaremos alimentos ricos en proteínas.
Nos favorecerán las faldas rectas y los pantalones ajustados y de cintura baja. Las mejores braguitas son las que llevan adornos para ganar en sensualidad.
 
Bueno chicas, esto es todo. ¿Qué os ha parecido? ¿Probaréis alguno de estos consejos? Si es así, ya me contaréis los resultados.
 
Un beso enorme a todas! Gracias por todos vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!