viernes, 7 de noviembre de 2014

PROBANDO "NATURALIUM"

Hola chicas! Últimamente estoy haciendo muchos descubrimientos que me están gustando así que hoy os voy a enseñar uno de los últimos, que es una auténtica pasada. No se si habéis oído hablar alguna vez de la marca "Naturalium", es una marca bastante nueva de cosmética natural hecha en España, que cuenta con dos líneas específicas, una de cuidado de cuerpo y otra de cuidado capilar. La característica principal de estos productos es que huelen a frutas y no contienen Parabenes, Colorantes, Phthalates ni Phenoxyethanol, o lo que es lo mismo, que son unos productos de lo más naturales que podéis encontrar actualmente en las perfumerías tradicionales.
Pues bien, dicho esto, hace unos días descubrí estos productos en la Perfumería La Balear de mi barrio y como ya os podéis imaginar, no me pude resistir a probar alguna cosita.
En un estante bastante cuco había la línea capilar que consta de Champú+Acondicionador Nutritivo con Provitamina B5 que nutre desde la raíz a las puntas. Estaba disponible en cuatro olores: Manzana Verde, Coco, Mango, Melocotón y Melón.
Abajo encontramos los geles de baño nutritivos con Vitamina E antioxidante y Anti Radicales Libres, con los mismos aromas, y en el último estante, las lociones corporales dermonutritivas con vitamina E y B5 que nutren la piel, , también con los mismos aromas.
 
Aquí podéis ver los algunos productos de Naturalium:
 
 
Como podéis comprobar, unos productos de lo más completitos. Como ya sabéis que me chiflan las cositas cuanto más naturales mejor, decidí probar el Champú y el Gel de Baño para empezar, ya que aún tengo bastantes lociones hidratantes y prefiero acabarlas antes de comprarme otra más. El aroma que elegí es el de Manzana Verde porque me pareció que sería más fresco.
 
-Champú+Acondicionador: No suelen gustarme este tipo de productos que aúnan el champú  y el acondicionador porque me da la sensación de que no dejan igual el pelo, la verdad es que los que he probado hasta ahora acaban apelmazándolo, pero antes de juzgar, pensé en darle una oportunidad, a ver que tal, y la verdad es que ha sido una gran sorpresa. El bote contiene 400 ml y el gel tiene una textura muy suave y agradable de color blanquecino. Pero lo mejor es su olor que es riquísimo, realmente huele a manzana. Es una pasada, mientras me duchaba estaba a punto de hacer como la chica de Herbal Essences. Je je! Me encantó, pero lo mejor vino luego, cuando me sequé el pelo. Me sorprendió la sensación de limpieza que me dejó en el cuero cabelludo, generalmente sobrecargado por la cantidad de productos químicos que llevan los champús. Y el cabello....una pasada! Brillante, suelto, suave y fácil de desenredar sin tener que aplicar ningún producto extra. Y con un olor muy suave y agradable a manzana. Todavía no me lo creo! Simplemente fantástico! Ahora que ya lo he probado y me ha gustado, creo que en próximas ocasiones le voy a ir dando una oportunidad al resto de aromas. Je je! Y su precio: 3,50 euros. Un chollo si pensamos que nos ahorramos la compra del acondicionador y encima, el agua que vamos a ahorrar. Natural, económico y encima ecológico. ¿Qué más se puede pedir?
 
-Gel de baño: El bote de gel contiene 500 ml y al igual que el champú, tiene una textura muy suave y blanquecina y un olor riquísimo a manzana. Ducharte con este gel es un auténtico placer por lo bien que huele, pero lo mejor es que la piel queda limpia, supersuave y ligeramente perfumada. Sin ninguna duda repetiré. Me ha encantado. Su precio es de 2,50 euros.
 
La loción hidratante aún no la he probado pero tras esta fantástica experiencia seguro que caerá en algún momento y ya os contaré que tal. Pero por si os interesa, su precio es de 4,50 euros y lleva 370 ml.
 
Por si en vuestra ciudad, barrio, pueblo no tenéis la oportunidad de encontrarlos y os gustaría probarlos, la perfumería La Balear acaba de estrenar tienda online en la que podéis encontrarlos. Os dejo enlace por si os interesa: www.perfumeslabalear.com  Además, si hacéis vuestro pedido entre el 6 de Octubre y el 6 de Enero e indicáis el código WELCOMEBEAUTY, los Gastos de Envío os salen Gratis.
 
¿Qué os parecen estos productos?¿Os tienta probarlos? ¿Qué olor os llama más la atención?