lunes, 20 de octubre de 2014

ETNIA COSMETICS: PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN "ANTARCTIC"

Hola chicas! El pasado viernes 19 estuve en la presentación de la nueva colección de maquillaje "ANTARCTIC" de ETNIA COSMETICS que tuvo lugar en su tienda de la Calle de Sants nº70 de Barcelona. La última vez que fui, me comentaron que lanzaban nueva colección y me invitaron a asistir, así que no pude resistirme. La fiesta fue todo un éxito y ellos unos auténticos soles con todas nosotras. Como la fiesta empezaba a las 19:00 y yo llegué un poco antes, aproveché para cotillear un rato (todo lo que no había podido hacer en la anterior visita ya que iba acompañada de mi peque) y sacar unas fotos de la tienda y toooodo lo que podéis encontrar en ella, que es una pasada. Os aviso que este post va a ser un poco largo pero llenito de imágenes, así que espero que lo disfrutéis!

Comenzamos el tour...



Estas primeras imágenes las capté desde el exterior de la tienda antes de entrar. Aproveché para tener una vista un poco panorámica del lugar, así os situáis mejor.


A mano izquierda podemos encontrar toda la colección de geles de ducha, cremas corporales, bálsamos labiales, esmaltes de uñas, etc, todo con un denominador común, su original olor a frutas y aromas tan originales como mojito, o chicle. Todo huele deliciosamente bien. También encontramos tratamientos corporales (reafirmante de senos, exfoliante corporal, crema anticelulítica, crema reductora de abdomen..). Al lado de estos, se encuentran los perfumes inspirados en ciudades. Lo poquito que pude oler en la primera visita me dejó bastante buena impresión.


Aquí, a mano derecha, están todos los tratamientos faciales (tienen de todo), champús, acondicionadores y mascarillas capilares (le tengo echado el ojo a una línea de Argán que me está tentando mucho) y la colección ecológica de maquillaje NATURE. En el centro estaba situada la nueva colección que en breve os enseñaré con más detalle.


Aquí podéis ver algunas de las bonitas sombras de ojos que tienen. Me encantaron los colores y la buena pigmentación. Tanto me gustaron que una de estas se vino a casa conmigo.


Y aquí, algunos de los labiales y glosses que podemos encontrar. Si miráis a la izquierda, cuarta fila hacia abajo, extremo izquierdo, veréis un labial rojo precioso que se vino conmigo. Je je!



En esta imagen podéis contemplar el resto de productos (perfiladores de ojos y labios, mascaras de pestañas, coloretes, maquillaje, eyeliners....) Todo con una pinta muy tentadora.


Y aquí una vista de la tienda desde la parte superior, en la que podéis ver lo que antes os he enseñado, junto con la torre de las manicuras y el mostrador con mi maquillador personal. Je je! Las dos veces que he ido, ha acabado maquillándome. Es un encanto, y me aconsejó muy bien con los productos que me llevé.


Y por último, la torre de manicuras en todo su esplendor. Una de estas también se vino conmigo. Luego os lo enseño todo.

Y ahora.....la nueva colección "Antarctic"


Según nos explicó Alexandra, una de las chicas de la tienda, esta colección está inspirada en la obra de la arquitecta Hadid Zaha, una mujer de nacionalidad iraquí que hace cosas tan impresionantes como esta.


¿Bonito verdad? Ahora os enseño los productos con más detalle.


Me enamoré de la paleta de sombras. Tiene unos colores preciosos y pigmenta muy bien. Al lado los polvos compactos y pigmentos irisados para aplicar en los ojos. 


Aquí la podéis ver mejor. Y ahora os dejo unos swatches.


¿Que os parecen? ¿Verdad que son bonitos?

Ahora os dejo con el resto de productos de la colección.


Máscara alargadora de pestañas Long Lashes, Labial de larga duración en un tono burdeos precioso, Gloss en tono rosado y perfilador labial automático

.
Este es el labial y...aquí su swatche.


Precioso ¿verdad? Si no fuera porque no tengo los labios de Angelina Jolie, me lo hubiera llevado a casa porque este tipo de tonos van a estar muy de tendencia este Otoño-Invierno según nos dijeron.

Y ahora....la fiesta! Cómo podéis comprobar, estaba lleno. Bloguers de belleza invitadas y clientas espontáneas disfrutamos de un par de horas fantásticas en las que nos maquillaron, vimos y probamos los productos, comimos, tomamos vino y hasta disfrutamos de sorteos. Por desgracia me tuve que ir antes de que acabara la fiesta porque tenía que ir a buscar al niño y se me hacía tarde, así que no se si me tocó algo al final, aunque supongo que no tuve esa suerte. Otra vez será!




Fue genial!  Y yo me fui a casa por primera vez con un maquillaje de labios rojo superbonito que os enseñaré a continuación. 

Estas fueron mis compras.


Sombra de ojos Aquarelle acabado seco y mojado, esmalte de uñas, delineador labial automático y labial rojo de larga duración. Todo me salió por unos 21 euros.


Este es el tono de la sombra y es así de bonita...


Tiene un color tierra precioso que puesto en seco deja ver unos leves brillitos muy favorecedores y nada exagerados, pero aplicada en mojado se vuelve metalizada. A continuación lo veréis mejor.


Es muy muy bonita. La foto no le hace justicia, os lo aseguro.


Este es el perfilador labial automático que me recomendó para complementar al labial que me había enamorado.


Es muy cremoso y fácil de aplicar. Su pigmentación es impresionantemente buena, y su duración también. Lo adoro! Tiene un tono rojo frambuesa divino.


Y este es el labial que me enamoró. Ahora veréis por qué.


Muy cremoso, con una alta pigmentación, un color rojo frambuesa delicioso y una duración impresionante.


Este es su color. Como podéis comprobar es una preciosidad. El Sábado lo estrené. Me lo puse a las 10 de la mañana y quedaba así.


Color y brillo intenso. Lástima que la foto me saliera algo borrosa. Y las 16h de la tarde estaba así (sin retoques de por medio y después de tomar un café con leche y una pasta).


Aunque había perdido intensidad, el color seguía allí. Es el primer labial que me dura tantas horas en buenas condiciones y sin tener que retocar. Eso sí, si besáis a vuestro chico lo mancharéis de carmín.

Y por último, el esmalte de uñas. En este caso elegí un tono muy discreto ya que suelo comprarme esmaltes en tonos fuertes y no tengo muchos así. Me encanta como queda y además, se seca bastante rápido. Lo que no se es si dura mucho o no, ya que me lo acabo de poner.


Por si os gusta y queréis comprarlo..


Es el tono numero 23 y cuesta 2,50 euros si no recuerdo mal. ¿Qué os parecen mis compras?¿Qué os ha gustado más? 

¿Os gustaría probar algo de ETNIA COSMETICS pero no tenéis ninguna tienda cerca de casa, pues no os preocupéis porque también tienen tienda online.

Espero que este laaaargo post os haya gustado. Espero vuestros comentarios con ilusión. 

Hasta el próximo post. Besos!

4 comentarios:

  1. Tuviste que pasarlo genial.
    Y muy chulas tus compras. Me ha encantado sobre todo el esmalte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estuvo genial. Me alegra que te hayan gustado las compras. Un besote!

      Eliminar
  2. Qué cosas más bonitas, Yo voy el miércoles a una presentación de Etnia en ECI. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te lo pasarás genial guapa! Ya nos contarás! Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!