viernes, 28 de octubre de 2011

NUEVA LINEA DE FRAGANCIAS "PACHA IBIZA" PARA HOMBRE

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada diferente ya que no voy a hablar de cosas de mujeres, sino más bien de cosas de hombres porque quiero presentaros la nueva línea de fragancias "PACHA IBIZA" para hombre. Seguramente ya habréis visto el anuncio en televisión, pero aquí os las presentaré con más detalle ya que Marta, la chica que se ocupa del Marketing de estas fragancias, tuvo la amabilidad de mandarme algunas muestras para que las probara y diera mi opinión sobre ellas. Esta vez, ha sido algo más complicado valorarlas ya que en primer lugar, no era un producto destinado a mujeres, de modo que mi marido es el que ha hecho de conejillo de indias. Je je! Y, en segundo lugar, porque para mi, resulta bastante difícil valorar un perfume ya que ahi en la mayoría de casos, depende del gusto de cada uno. Pero de todos modos, os presentaré las tres fragancias de esta línea y en este caso, os dejaré la valoración de mi marido, que es el que las ha probado.

PACHA IBIZA FOR MEN......

Esta novedad de PACHA IBIZA cuenta con tres fragancias muy masculinas:

-HOT ENERGY:  es una fragancia sensual, joven y provocadora, con un aroma fresco, cítrico y afrutado. A mi me recuerda un poco a "HUGO BOSS" y es la que más me ha gustado de las tres.
-WILD SEX: es una fragancia con mucho misterio, profunda y de olor un tanto dulzón. Huele bien, pero para mi gusto, demasiado dulce.
-NIGHT INSTINCT: esta fragancia es más fresca, juvenil, masculina, aromática y amaderada. También me ha gustado bastante por su fresco aroma.

Esto es lo que me mandó Marta:




Muestras de las tres fragancias disponibles.




Fragancia "HOT ENERGY" en tamaño real. Un detallazo!






Las tres fragancias tienen un precio de 14,95 euros cada una, y cada botella contiene 100 ml. 

NUESTRA EXPERIENCIA:
-En general, nos han gustado las tres. La presentación nos parece atractiva y muy actual. El precio es bastante asequible. Se puede encontrar con facilidad en cualquier perfumeria. Las tres huelen muy bien, son muy masculinas, aunque aqui tenemos gustos diferentes, a mi me ha encantado "HOT ENERGY", la que nos mandaron en tamaño real, y a mi marido le ha gustado "WILD SEX". Para gustos, colores. En definitiva, nos parecen perfectas para usar a diario. Lo único malo que les encontramos es que el olor desaparece bastante rápido. Al aplicarlas huelen muy bien, pero al cabo de una hora aproximadamente, apenas se notan. Sabemos que por el precio que tienen no se puede pedir que aguanten todo el día, pero nos parece que como mínimo, podrían durar un poco más. Esa es la única pega que les hemos encontrado. 

Os dejo con el anuncio. Besos!!!