jueves, 27 de octubre de 2011

COMO ELEGIR EL PANTALÓN VAQUERO PERFECTO, SEGÚN TU SILUETA

Hola chicas! Hoy quiero cambiar un poco de registro y dejaros algunos consejillos para dar con el pantalón vaquero que mejor os va según vuestra silueta. Elegir pantalones a menudo tiene su historia ya que hay montones de modelos y si no sabemos cual de ellos es el que mejor nos sienta, las tardes entre probadores se pueden hacer interminables. Para que esto no os vuelva a pasar, os dejo algunos consejos que os ayudarán a detectar en un momento, cual es el pantalón que mejor se puede adaptar a vuestras necesidades. Espero que esta información os resulte de utilidad. Besos!
Dar con el pantalón ideal para tu cuerpo puede conseguir que pierdas una talla o varios kilos sin más esfuerzo que acertar con el patrón que mejor se adapta a tu cuerpo. Si quieres saber como conseguirlo, sólo tienes que seguir leyendo...



1-REALZAR: si eres una chica con curvas, te conviene encontrar un pantalón que realce tus formas con un patrón pensado para elevar el trasero. 
Para realzar la forma de tu trasero elige los de corte especial para elevar. Fíjate en la forma de la pieza de encima de los bolsillos, en lugar de una costura descendente, la línea es totalmente curvada. Este tipo de pantalón te vendrá genial si eres muy delgada o tienes el trasero algo bajo. La especial forma de estos pantalones hará que marques curvas y tu trasero se vea más alto.
TRUCO DE ESTILO: JEAN +CHAQUETA.
Una americana de inspiración marinera es el aliado perfecto para tus vaqueros ya que le da un contrapunto formal muy favorecedor.


2-CREAR CURVAS: si eres delgada y algo recta lo mejor es buscar líneas redondeadas que creen una sensación curvilínea.
Cada vez hay patrones más estudiados para que los pantalones te sienten mejor. Por ejemplo los que tienen la parte trasera más grande que la delantera para recoger mejor el volumen de tus caderas. Los reconocerás porque cuando están planos la costura lateral queda ligeramente adelantada. Si eres delgada y de caderas rectas busca un pantalón que se ajuste bien a tu cuerpo, con el tiro corto colocado en su sitio y un patrón curvado para crear formas más redondeadas y suaves. La opción ideal para alargar las piernas es optar por un pantalón totalmente recto de piernas, en tono oscuro. Para añadir curvas a la silueta deberá tener un corte redondeado tanto en la cinturilla como en los bolsillos, que insinúe unas nalgas más redondeadas y una cintura más marcada.
TRUCO DE ESTILO: PANTALONES "BOYFRIEND".
Son pantalones de pernera recta y tiro bajo. Disimulan cartucheras. Tienen que quedarte ajustados a las caderas para que no te hagan parecer más ancha. Se pueden llevar tanto con tacón como con zapato plano.
3-ESTILIZAR: si tu punto débil son unas piernas cortas o demasiado desarrolladas te conviene estilizar con un pantalón recto y oscuro.
Si tienes unos kilos de más o tus piernas están muy desarrolladas debido al deporte, lo ideal es optar por un tejano estrecho de color oscuro para restar volumen. Si está ligeramente desgastado en la parte central, aun estilizará más. También es importante el largo de pernera que cubre parte del zapato de tacón para alargar ópticamente unos cuantos centímetros.
TRUCO DE ESTILO: una fórmula infalible para conseguir alargar tus piernas es combinar unos vaqueros pitillo con botines de tacón alto.

4-TRUCOS INFALIBLES:
-Ve a tiendas en las que tengan muchas marcas distintas para poder elegir patrones diferentes.
-Pruébate los pantalones sin prisas y asegurándote que te son cómodos. Para ello agáchate para comprobar que te dejan doblar las rodillas y que el tiro de detrás no se baja en exceso.
-Asegúrate que son de tu talla. con el uso, el tejido tiende a ceder, así que te tienen que quedar ajustados pero sin clavarse en la cinturilla ni entrepierna.
-Elígelos con costura doble reforzada en la parte interior si quiers que te duren más tiempo.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muy buenos consejos, la verdad es que no me gusta nada ir a comprar tejanos siempre acabo con mal humor, ya que me cuesta mucho encontrar alguno que me quede bien o me sienta cómoda.
    Mis piernas son anchas y tengo mucho complejo y como ahora la moda es de pitillo pues lo tengo complicado, así que no me queda otra que utilizar los que son más rectos o de pierna más ancha.

    un besito
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la información, siempre busco el que mejor me va y no me fijo tanto en la moda jaj
    besos.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa =)

    Me sirve el último truquillo :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!