martes, 21 de junio de 2011

VITESSE 10, LA NUEVA CREMA HIDRATANTE PARA LA MUJER ACTUAL

Hola chicas! Hoy voy a dejaros una entrada especial que voy a dedicar a una nueva crema facial que ha salido al mercado: VITESSE 10. Hace un par de semanas contactaron conmigo para darme información sobre ella y también para mandarme una para que la probara. Así que hoy os voy a dejar un poco de información y tamién mi experiencia personal para que la conozcáis un poco mejor.
VITESSE 10 está pensada para la mujer actual, la que tiene mil cosas por hacer cada día y tiene que sacar un ratito para cuidarse, la que no tiene tiempo para andar buscando una crema para cada cosa y no se puede gastar mucho en tratamientos. Con esta idea nace esta nueva crema facial. 

-¿QUE TIENE DE ESPECIAL?
VITESSE 10 es una crema Antiedad apta para todo tipo de piel y para todas las edades,  y que reune en un mismo producto, todo aquello que cualquier mujer necesita a un precio más que asequible para cualquier bolsillo.

 -¿PORQUE LA NECESITAMOS?
El envejecimiento cutáneo se produce por el envejecimiento celular genéticamente programado por cada uno de nosotros y por agentes externos como la polución, el estres, la alimentación, el ambiente, etc. El envejecimiento provoca una serie de alteraciones internas en todas las capas de la piel. En la epidermis la capa córnea se seca y se vuelve rugosa debido a su incapacidad de retener la hidratación natural. En la dermis se producen modificaciones en las fibras de colágeno y elastina, a la vez que los fibroblastos disminuyen su actividad. Se atrofian los tejidos conjuntivos que rodean los lóbulos grasos: se reduce su espesor y las células grasas disminuyen haciendo que la piel pierda elasticidad y tonicidad. Todos estos cambios se traducen en: flacidez, manchas, reducción del espesor cutáneo, disminución de la elasticidad, aumento de la sequedad y aparición de arrugas.

-¿CUALES SON SUS BENEFICIOS?
Tiene una textura rica y sedosa, ligeramente perfumada y con un color rosado. Es multifuncional y polivalente: sirve de tratamiento de día y de noche, antiarrugas, hidratante, nutritiva y regenerante. Ofrece lo siguiente:
1-REDUCCIÓN DE ARRUGAS: gracias al complejo A+E (retinol+ acetato de Vitamina E), que estabiliza la vitamina A, la piel puede beneficiarse de uno de los activos más poderos contra el envejecimiento: el Retinol.
2-REAFIRMANTE: la misma fórmula A+E activa los receptores celulares de los queratinocitos y de los fibroblastos, facilitando la formación del colágeno.
3-EFECTO ANTIFATIGA: gracias a la microalgas se produce una mejora de la microcirculación cutánea consiguiendo una mayor oxigenación de la piel. El resultado es una piel más luminosa.
4-HIDRATACIÓN: debido a la presencia de activos como el Manitol y un Polímero de Glicerina mejora la retención y el control de agua en las capas superficiales de la piel.
5-NUTRICIÓN: la oxigenación de la piel producida por los péptidos y los aminoácidos de las microalgas facilita la nutrición de la misma. 
6-EFECTO ANTIMANCHAS: la fórmula A+E aumenta la proliferación y diferenciación de los queratinocitos, aumentando la renovación celular y suavizando las capas más externas de la piel. Por su parte la Vitamina E es de por sí un activo antioxidante. De esta forma el tono de la piel se vuelve más uniforme.
7-ANTIOXIDANTE: la vitamina E inhibe los procesos oxidativos y la formación de radicales libres activadores del envejecimiento.
8-PROTEGE: la Vitamina E protege la piel frente a la agresión atmosférica a través de los aceites naturales de la JOJOBA y TRIGLICÉRIDOS.
9-REGENERA: el Retinol actúa en la dermis y la epidermis mejorando la calidad de la piel y aumentando la formación de colágeno, responsable de aportarle elasticidad a la piel. 
10-ILUMINA: la vitamina A regula la función del melanocito, mejorando el color de la tez.

-EL ENVASE
La crema se presenta en un envase Oro y Negro tamaño XXL (150ml) y cuesta 7,09 euros.

-MI EXPERIENCIA CON ELLA
Hace un par de semanas me la comencé a aplicar día y noche. El envase es bastante grande, la crema tiene una textura un poco untuosa pero muy suave y con un perfume muy agradable. Yo tengo la piel mixta y mi preocupación era si me iba a producir más grasa en la piel ya que es lo que me suele pasar con las cremas antiedad, pero no ha sido así. En cuanto te la aplicas notas que penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa. No voy a decir que matifica porque no es así, pero tampoco produce más grasa. No puedo comprobar si reduce las arrugas porque yo no tengo y lo mismo me pasa con las manchas, pero si que he notado que me hidrata más porque con las otras cremas, al aplicarme la base de maquillaje, ciertas zonas de mi cara se pelaban un poquito creando un efecto bastante antiestético, pero con ésta no me ha pasado, de hecho, es como si me hubiera aplicado una prebase, mi piel queda suave, bonita y bien maquillada.  En cuanto a a la aplicación nocturna, por la mañana me levanto con la piel bonita y sin exceso de grasa, así que estoy bastante contenta con esto también. Tema luminosidad, para cerciorarme bien, le pregunté a mi madre (sin que ella supiera que habia cambiado de crema) si estos últimos días me notaba la piel del rostro diferente y su respuesta fue " se te ve más viva, con más luz", así que ya sabéis, lo de la luminosidad funciona. En resumen, me ha gustado bastante esta crema y contando que ya tengo 37 años y tengo que prevenir las arruguitas, creo que repetiré en cuanto se acabe. Además, el precio está genial por la cantidad que trae. En mi opinión, lo único que le falta a esta crema para ser ideal es "Protección Solar". Por lo demás, me ha parecido bastante completa.



2 comentarios:

  1. Se ve como super interesante, me encanta :D ya quisiera probarla para ver que tal, por otro lado buen articulo bien trabajado y me has dichos cositas que no sabia saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues por tu explicación si que tiene buena pinta, nunca he usado nada de Vitesse, quizá me anime..
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!