domingo, 19 de junio de 2011

LOOKnBE, NUEVA RED SOCIAL DE BELLEZA + ENTREVISTA

 Hola chicas! Hoy os quiero presentar una nueva red social que he conocido hace poco gracias a Claudia, una de sus representantes. Esta es la primera comunidad social establecida en la web dedicada al Look, al estilo y a todos los temas que conciernen a nuestra imagen. En esta web podréis interactuar con otra gente y pedir consejo sobre como mejorar vuestra imagen. Se podría decir que es como un "personal shopper" online. El registro es gratuito y cuenta con un mercado internacional para Francia, otro para Reino Unido, otro para Italia y otro para el resto de usuarios. Hasta hace poco sólo podían acceder a ella en Europa pero ahora ya esta también en España. Esta web dispone de varias secciones: Noticias, Preguntas, Looks, Expertos, Miembros y Discusiones.
Mi descubrimiento fue a raíz de una propuesta que me hizo Claudia. En esta propuesta me explico que la Web tiene una sección dedicada a Expertos donde cuelgan entrevistas que hacen a bloggers que seleccionan y en este caso, yo había sido una de las seleccionadas. Al principio pensé que me tomaba el pelo pero cuando entre en el link que me habia dejado, vi que hablaba en serio y aluciné. Lo único que debia hacer era responder a 5 preguntas que ella me mandaría y mandarle 3 fotos. Al principio dude un poco pero al final me hizo gracia y acabe aceptando. Hace unos días me mandó el link para que pudiera acceder a mi entrevista así que hoy, después de pensarmelo mucho porque me da un poco de corte esta situación, os dejo copia de la entrevista por si queréis leerla. Espero que os guste. Besos!

LOOKnBE ESPAÑA:  http://www.looknbe.com/es_ES/

10/06/11
Blog de Belleza, España
¡Sitio web! : http://bellezanatural27.blogspot.com/

¿Puedes brevemente presentarte?

Soy una chica normal fascinada por el mundo de la belleza.

¿Que te decidió a crear tu blog « Belleza Natural »?

Hace unos años hice muy buenas amigas en una comunidad de belleza, pero cuando ésta comenzó a tener problemas, nos reencontramos en facebook. Todas habiamos aprendido mucho y muchas de mis amigas comenzaron a crear sus propios blogs. Una de ellas, Dahiana, me animó a que yo hiciera lo mismo, y despues de pensarlo, y ver que tenia muchas cosas que compartir, me decidi a crearlo.

¿En qué te inspiras cuando das consejos de belleza?

Me inspiro en muchas cosas, un simple comentario, un articulo que haya leído y me haya parecido interesante. Algo que me haya sucedido, no se, cualquier tonteria me puede dar una idea para escribir un artículo en mi blog.

¿En la mañana piensas que es posible tener un buen maquillaje en 5minutos?

Si, claro, yo lo hago cada día. No es necesario estar media hora delante del espejo para cambiar nuestra "cara de recien levantada". Un poquito de corrector de ojeras, una sombra neutra, dibujas la raya con eyeliner (mi basico imprescindible desde hace muchos años), te aplicas un poco de rimmel, un poquito de colorete, y gloss en los labios y ya lo tienes listo. Maquillaje rápido, natural y efecto buena cara en 5 minutos.

¿Cuál es tu producto belleza preferido?

Puff! aqui me has pillado, la verdad es que tengo muchos. Me encanta probar cosas nuevas y el armario de mi baño esta repleto de cremas, lociones, maquillaje. No podría decartar uno porque cada uno de esos productos es mi favorito. Eso si, ninguno de ellos son de marcas que testan con animales.

¿Cuál es la tendencia belleza del verano?

Yo no soy mucho de tendencias, me gusta ser natural y maquillarme o vestirme según me sienta en ese momento. Supongo que para el verano prefiero las tendencias cómodas y prácticas. En cuanto a maquillaje me decantaría por colores alegres como el azul, el rosa, el verde o el morado, que con la piel un poco bronceada quedan muy favorecedores.

¿Qué consejo de belleza quisieras dar a los miembros de LooknBe?

Todos tenemos algo bonito y especial. hay que ser uno mismo y saber sacarle partido a esa belleza que todos poseemos, sin dejarnos marcar por modas ni intentar imitar a nadie. El mejor consejo de belleza que les podría dar es que se acepten tal y como son, intentando sacar el mayor partido a su imagen y sin acomplejarse por nada, porque en este mundo, nadie es perfecto. para mi, lo mas bello, es ser uno mismo y estar contento de serlo.

(http://www.looknbe.com/es_ES/entrevistas/6.html)

¡PREMIO!
Quiero aprovechar para agradecer de forma breve un nuevo premio que le han dado a este blog y el cual me ha hecho mucha ilusión. Este se lo debo a Ethel Carola del blog "SENTIRSE BIEN" (http://sentirsebienpordentroyporfuera.blogspot.com). 
Ethel tiene un blog fantástico y muy completo así que si aún no lo conocéis ¿a que esperáis para pasaros?. 
GRACIAS PRECIOSA!

6 comentarios:

  1. que genial lo de la entrevista!!
    a mi tambien me gusta un monton tu blg

    ResponderEliminar
  2. Hola!! soy nueva con mi blog y estoy intentando darme a conocer por si te interesa visitarlo! un beso http://miodaily.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que interesante! no sabia de ésta red social :)
    Un besote. Roo ♥
    http://www.looknbe.com/es_ES/

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!

    Que bien lo de la entrevista!!! Enhorabuena!!!

    Y felicidades también por el premio!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Moni, que bueno te animaste a subir la entrevista !!
    Y felicitaciones por el premio, muy merecido lo tenés.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tu premio guapisima!!!!!
    y que genial la entrevista!!
    Besos enormes guapetona!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!