lunes, 16 de mayo de 2011

UN PREMIO SUPERBONITO!

Hoy os dejo una entrada especial porque he recibido otro premio que me ha hecho mucha ilusión y es el premio al "BLOG NATURAL" que me ha concedido IOBELA del blog http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/. Si aún no la conocéis, no dejéis de pasaros por su blog porque realmente merece la pena y seguro que os encantará. Gracias por partida doble preciosa! Me ha encantado!
Digo lo de partida doble porque también a concedido este premio a mi otro blog "MI MUNDO ORIFLAME".

Este premio viene con algunas condiciones y una de ellas es contestar a las siguientes preguntas:
1-¿QUE ES PARA TI SER NATURAL?
Para mí ser natural es ser una misma, sin pensar en las apariencias ni en el "que dirán". Ser auténtica, con tus virtudes y tus defectos. Creo firmemente que cada uno tiene que mostrarse tal y como es, sin falsedades, aunque con un poquito de diplomacia para no herir a nadie, claro. No soporto a la gente hipócrita, criticona y mentirosa porque o bien realmente tienen un fondo bastante malo, o lo hacen por aparentar algo, y eso no entra en mi perfil de naturalidad, lo siento.
2-¿USAS PRODUCTOS NATURALES?
Lo intento, como mínimo compro productos de marcas Naturales y que no experimentan con animales, aunque todas sabemos que por natural que sea el producto, casi siempre llevan algún componente que no lo es.
Se que hay muchas recetas naturales que se pueden hacer en casa pero soy muy perezosa a la hora de ponerme a hacerlas, de modo que siempre acabo con lo fácil. Je je!
3-¿COLABORAS CON EL MEDIO AMBIENTE?
Rotundamente sí. Creo que el planeta y la naturaleza en general son un bien común que debemos cuidar al máximo, así que intento hacer todo lo que esta en mi mano para colaborar. Reciclo todo, uso bombillas y electrodomésticos de bajo consumo, intento usar el agua necesaria sin despilfarrarla......
4-¿PERTENECES A ALGUNA ONG?
Por ahora no, hay muchísimas y no sabría por cual decidirme. Je je! Hace años fue voluntaria de CRUZ ROJA, pero desde que me retiré ya no colaborado con ninguna más.
5-¿A QUE PERSONAS TE GUSTARÍA NOMINAR PARA ESTE PREMIO?
Hay muchos blogs a los que me gustaría nominar a este premio porque afortunadamente estoy viendo que cada vez hay más gente que se preocupa por la naturaleza y los animales y promociona productos naturales que son respetuosos con ambos, de modo que voy a dejar unas cuantas nominadas pero lo más seguro es que esta lista crezca un poco más porque es algo que quiero mirar bien y ahora se me ha hecho un poco tarde. Las nominadas a blog natural son:
-Dahiana de http://estilomodabelleza.blogspot.com
-Lissy de http://lissylmbl.blogspot.com
-Ethel Carola de http://sentirsebienpordentroyporfuera.blogspot.com
-Marina de http://lascosasdemarina.com
-Ecoesencial de http://ecoesencial.blogspot.com
-Tammy de http://maquillaje-estetica.blogspot.com
-Cristina de http://elartedeltocador.novaxove.com
-Mónika de http://losjabonesdemonika.blogspot.com
-Miss sapopoo de http://misssapopoo.blogspot.com
-Iru de http://irune84.blogspot.com
-Nosinmymakeup de http://nosinmymakeup.blogspot.com
-Pinkprincess de http://princesapresumida.blogspot.com
-Cristina de http://cripitinaa.blogspot.com
-Rosa de http://affairsbeauty.blogspot.com
-Malena de http://secretosdemitocador.blogspot.com
-Ysilacosafunciona de http://blogysilacosafunciona.blogspot.com
-My wellness lab de http://mywellnesslab.blogspot.com
-Nikky de http://nikkymoda.blogspot.com
Si alguna de vosotras tiene un blog que ama la naturaleza y no la he nombrado aquí, por favor, cogédlo igual. Es que sigo a tantas chicas que siempre me dejo a alguien, lo siento.
¡FELICIDADES A TODAS! Ahora a disfrutarlo tanto como yo. UN BESO ENORME PARA TODAS!!!!!