jueves, 14 de abril de 2011

COMO LUCIR UN PECHO ESPECTACULAR DE FORMA SENCILLA

Hola chicas! Esta semana ha sido bastante mala para mi y no me he podido pasar mucho por el blog pero prometo que a partir de hoy os voy a mantener ocupadas.
Hoy os dejo un tema que creo os puede resultar interesante ya que a parte de la talla que tengamos, todas podemos sacarle mas partido y lucir un pecho y un escote dignos de una modelo. Hoy os dejo unos sencillos pasos para conseguirlo, espero que os resulte interesante.

1-ESCOTE SUAVE Y LUMINOSO: los senos dependen del estado de la piel de nuestro escote ya que es un sostén natural que actúa como una malla tensora y remodeladora. El problema es que la piel de esta zona es muy fina y sensible por lo que debemos procurarle todos los cuidados para mantenerla en perfecto estado.
La primera medida que debemos tomar para poder presumir de escote es realizar un buen peeling con un exfoliante facial. Este sencillo gesto nos ayudará a dar luminosidad a la zona de forma inmediata debido a que activa la regeneración celular y deja la piel más lisa y con más luz. Si quieres, puedes preparar un exfoliante natural, mezclando aceite de oliva con azúcar moreno o posos de café. Extiéndelo con un masaje suave y retira con agua fría, la mejor forma de reafirmar de forma natural.
La piel del escote es muy vulnerable porque al ser más fina se deshidrata con facilidad. Para hidratarla a fondo opta por sérums, cremas, etc, que sean específicos para esta zona y en caso de no contar con ninguno, utiliza cremas corporales muy nutritivas. En los dos casos debes aplicar el producto de abajo arriba.

2-PECHO FIRME Y VOLUPTUOSO: La cosmética no hace milagros pero ayuda a mejorar de forma notable el aspecto y la proyección del pecho. Las cremas reafirmantes para esta delicada zona, tienen como misión, tensar la piel que recubre el pecho para proporcionarle una mayor turgencia. Las tipo "push up", multiplican el efecto sostén de la piel y son capaces de elevar de forma ligera los senos. El 50% del éxito depende de la forma en que los apliquemos. Para sacarles el mayor partido debemos hacer un masaje ascendente con movimientos circulares en forma de ocho.
Para prevenir las arrugas y tratar las arrugas verticales que aparecen entre los senos con la edad, acostúmbrate a extender en esta zona una gota de crema antiedad para rostro.


3-SÁCALE MÁS PARTIDO A TU "PECHONALIDAD": sea cual sea el volumen de tu pecho, con unos pequeños trucos, podrás conseguir centrar las miradas en esta atractiva zona.
-Acierta con el modelo: las prendas escotadas son muy favorecedoras porque alargan ópticamente el cuello, un efecto que estiliza tu figura. Si tienes mucho pecho o eres bajita, te sentarán de maravilla los escotes en pico. Si tienes el pecho algo caído opta por los escotes tipo "halter" anudados al cuello. Si eres estrecha de hombros o tienes poco pecho, opta mejor por los escotes redondeados ya que le darán más volumen a esta zona.
-Una talla más: si lo que quieres es ganar una talla de sujetador o mejorar su forma, elige un sujetador con "foam" o recurre a los rellenos de silicona que venden en las corseterías. Estos se colocan bajo el sujetador y quedan muy naturales.
-Evitar el efecto pezón en prendas ligeras: aunque hoy en día podemos encontrar sujetadores ideados para las prendas más rebuscadas, si decides ir sin sujetador o llevas una prenda vaporosa, puedes cubrir la areola con unos adhesivos que evitan que se marque el pezón bajo la ropa.

6 comentarios:

  1. Unos consejos geniales, siempre he tenido esta zona muy bien y hacía por cuidarla, más o menos, pero desde que tuve el accidente en verano... he cogido mala postura en la espalda y eso afecta mucho al pecho. Lo tendré todo muy en cuenta. Gracias por tus consejos cielo. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!! La verdad es que un buen escote y un pecho bonito lucen bien con todo, por eso hay que saber cómo cuidarlo!
    1besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy aplicandome en los pechos, el reafimante de senos de deliplus. Me encanta el olor y te deja super suave, aunque todavia es pronto para notar resultados...Un besot guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Moni, muy buena entrada como siempre !
    Siempre trato de sacarle partido a mi "pechonalidad" jajaja, además de cuidarlos, sobre todo con exfoliantes, hidratantes y crema reafirmante para el busto.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  5. Pues debería empezar a usar cosas de esas para reafirmar, aunque no se yo si será muy tarde! besos!

    ResponderEliminar
  6. Necesito una cremita de esas "push up" antes de que sea tarde!!!! xD Muy buen post! Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!