lunes, 11 de abril de 2011

UN MONTÓN DE PREMIOS!

Hola chicas!  Hace unos días que no podía pasarme por aquí por temas personales y me he encontrado con un montón de premios. Mil gracias a todas, estoy que no me lo creo. Lo malo es que se me han acumulado y no se como hacerlo para cumplir con todas. Voy a intentar agradecerlos todos de la forma mas breve posible y sin olvidarme de nadie, a ver si lo consigo.

1er PREMIO: concedido por ETHEL de http://sentirsebienpordentroyporfuera.blogspot.
GRACIAS GUAPISIMA!
Si aún no conocéis su blog, no tardéis más en pasaros por él porque os encantará ya que es muy completo y con una información muy interesante.

2º PREMIO: concedido por ETHEL de http://sentirsebienpordentroyporfuera.blogspot. y SARAI de http://aproposblog-sarai.blogspot.com. 
GRACIAS PRECIOSAS!
No os perdáis sus blogs porque son geniales.
Tengo que contar 7 cosas sobre mi y nominar a 7 blogs.
-En mi vida sólo he llorado con dos películas: E.T. y Titanic.
-Me gusta que la gente que tengo a mi alrededor este a gusto y contenta de modo que siempre hago lo posible para conseguirlo.
-Odio que se me acumulen los papeles.
-Adoro la playa, sentarme en la arena mirando al mar me da mucha paz.
-No soy religiosa pero me encanta entrar en las iglesias góticas, es como si entrara en otro mundo, adoro la sensación de tranquilidad que me dan.
-Soy una auténtica fan del incienso, creo que no hay nada más agradable como su suave aroma para perfumar un piso.
-Cuando era más joven no me atraían para nada las plantas y ahora me encantan.
No se a que blogs nominar porque todas os lo merecéis así que si alguna de vosotras no tiene este premio, que lo coja.

3er PREMIO: concedido por Pink Princess de http://princesapresumida.blogspot.com y LYSSY de http://lissylmbl.blogspot.com.
MUCHAS GRACIAS GUAPISIMAS!
No os podéis perder estos excelentes blogs porque siempre tienen muy buenas propuestas que compartir con nosotras y de las que se aprende un montón.
Este premio debo entregarlo a 5 bloggers pero igual que me ha pasado antes, soy incapaz de elegir solo 5 de modo que voy a hacer lo mismo, aquellas que no lo tengáis, cogédlo, es vuestro.

4º PREMIO: otorgado por NIKKY de http://nikkymoda.blogspot.com y LISSY de http://lissylmbl.blogspot.com.
MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSAS!
Se que me estoy empezando a repetir pero es que tampoco os podéis perder estos estupedos blogs, de modo que si aún no los conocéis, no dudéis en visitarlos.
Debo nominar a otros 9 blogs de modo que voy a seguir con la misma dinámica, aquella que no lo tenga todavía, que lo coja porque seguro que se lo merece.

5º PREMIO: concedido por KEYRA de http://keyramu.blogspot.com
GRACIAS POR EL PREMIO GUAPÍSIMA!
Igual que los otros blogs a los que he agradecido sus premios, KEYRA, tiene un blog que no tiene desperdicio de modo que si aún no lo conocéis, no tardéis más porque os encantará.


Debo decir 10 cosas sobre la primavera y nominar a 10 blogs. Con las nominaciones sigo con la misma dinámica, no puedo decidirme por sólo 10 así que es vuestro.
-Desde hace unos años, noto mucho la asténia primaveral, así que tengo que acabar echando mano de los suplementos de jalea real con ginseng para no dormirme en todas partes.
-Por ahora no tengo alérgia al polen.
-Le estoy pillando manía a esta estación porque su llegada el año pasado se llevó a mi gatito y este año se ha llevado a mi abuela, dos de los seres que más he querido en mi vida.
-Es una estación perfecta en cuanto a temperatura porque no hace ni frío ni calor, para mí, lo ideal.
-Me gusta que el día es más largo.
-Comienzan las excursiones a la playa, uno de mis lugares favoritos.
-Lo que menos me gusta es la proliferación de insectos. Se que son necesarios para la naturaleza, pero no los soporto.
-Lo que más me gusta es el colorido de todas las flores que salen ahora, es un espectáculo precioso.
-Pronto llegan las vacaciones.
-No se me ocurre nada más, lo siento.

Bueno, creo que ya he acabado por hoy. Mañana más. Gracias a todas por seguirme y leerme cada día, no os imagináis la ilusión que me hace y lo agradecida que estoy, porque este blog que comenzó como un proyecto modesto, se está haciendo más grande cada día, gracias a vosotras. ¡MIL GRACIAS A TODAS! ¡UN MILLON DE BESOS!