martes, 1 de enero de 2019

COMO COMPRAR COLOURPOP, BH COSMETICS Y BOXYCHARM DESDE ESPAÑA

Hola chicas! Empezamos un nuevo año con mucha ilusión y muchas ganas de compartir con vosotras un montón de cosas que espero os resulten interesantes, así que para empezarlo de la mejor manera posible, estrenamos el año con un post, con el que intentaré solucionar las dudas que muchas me planteáis, a la hora de comprar en Estados Unidos desde España


Como ya sabéis (sobretodo si me seguís en mis redes sociales), desde hace un tiempo me he vuelto muy aficionada a comprar en Estados Unidos un par de marcas de maquillaje low cost que me encantan (Colourpop y Bh Cosmetics) y también una cajita de suscripción mensual que se vende sólo en Estados Unidos y que contiene cada mes 5 productos de maquillaje de alta gama, generalmente de marcas que no podemos conseguir aún en España (Boxycharm). Al principio lo veía todo como muy difícil, pero realmente no lo es, y mi experiencia hasta el día de hoy ha sido muy positiva, así que como veo que muchas tenéis ganas de probar también, pero no os acabáis de atrever por las dudas que tenéis sobre qué hay que hacer, os voy a contar mi experiencia con los pasos que hay que dar, que como podréis comprobar, son muy sencillos de seguir.

El mayor handicap que podéis tener, es que todas las webs están en inglés, y si no sabéis el idioma, pues lo podéis ver un poco complicado, pero para eso tenemos el traductor de Google, que aunque no es perfecto, si que nos ayuda a entender más o menos lo que hay que hacer.

Dicho esto, no me lío más y os dejo la información que necesitáis para dar el paso y descubrir por fin, estos maravillosos productos. Vamos al lío!

1-COMO COMPRAR "COLOURPOP" Y "BH COSMETICS" DESDE ESPAÑA.
En un principio os lo iba a poner por separado pero en realidad, podemos comprar en las dos páginas de la misma forma, así que os lo agrupo aquí.
Para empezar, tanto COLOURPOP como BH COSMETICS, hacen envíos internacionales, por lo que si queremos comprar algo, sólo tenemos que registrarnos en sus respectivas páginas, poner nuestra dirección en España y listo. Cuando compremos algo, nos hacen el envío directo. Eso sí, hay que tener en cuenta que los Gastos de Envío pueden ser un poco altos, por lo que merece la pena aprovechar cuando tienen alguna promoción de Gastos de Envío Internacionales Gratis, o sus productos tienen una rebaja considerable, por lo que nos compensaría hacerles pedido. 

Ambas marcas son low cost y tienen unos productos de una calidad excelente, pero además, constantemente tienen promociones en que sus productos se pueden adquirir a mejor precio aún, así que al final, suele salir a cuenta hacer el pedido a pesar de los Gastos.

Dicho esto, si que voy a diferenciar ambas para dejaros algunos trucos con los que podéis conseguir más descuento en vuestras compras.

-COLOURPOP: Si os registráis en su Newsletter, os dan 5 dólares de descuento en vuestro primer pedido. Además, si buscáis en Google "Colourpop discount code" siempre hay disponibles códigos de descuento con los que podemos ahorrarnos hasta 5 dólares más. Es cuestión de probar, pero yo ya he probado dos veces y funciona. 

A partir de 50 dólares de pedido, os salen gratis los gastos de envío internacionales, pero yo nunca he hecho un pedido tan grande por miedo a que me lo pararan en aduanas, así que si queréis pedir directamente en su web para no utilizar intermediario, os aconsejo que hagáis un pedido máximo de 23 dólares. Con este importe, yo nunca he tenido problemas y me ha llegado todo perfectamente. Además, te envían un número de seguimiento con el que puedes comprobar en todo momento por donde va el paquete, y una vez en España, se puede hacer el seguimiento en la web de Correos también. 
Os dejo enlace a la web por si os queréis registrar. COLOURPOP.
Luego os cuento lo que hago yo para hacer pedidos más grandes sin tener problemas con Aduanas.


-BH COSMETICS: Antes que nada os aviso que esta marca también se puede comprar desde hace poco en BEAUTY BAY , una web inglesa en la que también he comprado sin problemas y te llega antes a casa. Eso sí, los ofertones que tienen en la web oficial de US muchas veces merecen la pena ya que a pesar de los Gastos de Envío, nos sigue saliendo más barato que comprar en Europa. Es cuestión de comparar y ver lo que nos conviene más. 

En este caso no suelen haber códigos descuento externos, al menos que yo sepa, sólo los que pone en la misma Web, pero siempre tienen unos descuentos muy interesantes, así que es fácil comprar sin tener que pagar el precio normal. Yo os aconsejo que os suscribáis a su Newsletter, ya que, os dan un 20% de descuento en vuestro primer pedido y de paso os tienen informadas de sus constantes e interesantes promociones. La verdad es que merece mucho la pena. Y al igual que Colourpop, cuando hacéis un pedido, os envían un número de seguimiento para que podáis ver por donde va el paquete, y también se puede seguir una vez en España, por la web de Correos. Os recomiendo que para evitar aduanas, no os paséis de los 23 dólares si queréis pedir directamente. Os dejo enlace a su web por si queréis suscribiros: BH COSMETICS.

Para hacer un pedido más grande tendréis que utilizar intermediarios, pero eso os lo explicaré al final, ya que funcionan para los tres casos.


-BOXYCHARM: Es una cajita de belleza de suscripción mensual que se puede hacer también trimestral, semestral o anual. Lo bueno que tiene es que cada mes te envían cinco productos de alta gama por sólo 21 dólares al mes (si os suscribís de forma trimestral, semestral o anual, el precio baja). El valor oficial de esta caja siempre supera los 150 dólares y en ella podemos encontrar productos de maquillaje pero también cosmética. Algunas de las marcas que suelen llegar son Tarte, Pretty Vulgar, Pur, Cover FX, OfraBecca y otras más, algunas más conocidas por nosotras y otras menos, pero todas de alta gama, las típicas que se pueden encontrar en Sephora y a las que no todas podemos acceder a su precio normal. Todos los productos son tamaño venta y originales. Y la suscripción se puede cancelar cuando queramos sin ningún problema. 

Yo empecé a recibirla hace un año y estoy enganchadísima, porque siempre contiene productos interesantes que os suelo enseñar en mis redes sociales y que uso con devoción. 
Además, si dejas reseñas de los productos que te envían, te dan puntos que luego puedes cambiar por otros productos que tienen en la CHARM ROOM y que te envían de forma gratuita.
Os dejo enlace por si os queréis suscribir: BOXYCHARM.

Lo malo que tiene es que sólo se vende en Estados Unidos, por lo que para poder recibirla, necesitamos usar un intermediario. Yo uso My Mall Box y por ahora todo genial. Ahora os contaré como funciona, porque os servirá para hacer pedido en las tres webs sin problemas.


Si queréis adquirir esta cajita de belleza o queréis hacer pedidos superiores a 23 dólares en las otras dos webs, os recomiendo que os inscribáis a MY MALL BOX. Al hacerlo os regalan 5 dólares de descuento en vuestro primer envío y os proporcionan una dirección en Estados Unidos, que es la que debéis poner en las webs americanas en las que compréis, como dirección de envío. Una vez el pedido les llega a esa dirección, ellos te avisan por email de que tienen tu paquete y ya solo tienes que proceder a seleccionar el método de envío (aquí os recomiendo el Non Tracking, porque es el que sale más barato y lo recibís por correo normal) y pagar los Gastos de Envío. Lo bueno que tiene es que, aunque el pedido sea superior, ellos suelen indicar un importe menor y lo señalan como regalo (Art Suply), así que los paquetes suelen pasar las Aduanas sin problemas. 

En todos los casos tanto si pagáis directamente en las webs como en My Mall Box, os recomiendo que uséis PAYPAL para hacer los pagos ya que si hay algún problema con el envío, podéis cursar reclamación y es más fácil solucionar cualquier posible problema.

La inscripción a My Mall Box (MMB) es gratuita por lo que no genera ningún gasto extra y es muy fácil de usar, pero de todos modos, intentaré dejaros un post especial, para que lo tengáis más claro. Cuando lo tenga hecho ya os lo enlazaré aquí para que no tengáis que andar buscándolo en el blog.

Creo que no  me dejo nada, pero en caso de que tengáis alguna duda, podéis dejármela en los comentarios de este mismo post o bien escribirme un mensaje privado en mi INSTAGRAM y os ayudaré a solucionarla lo antes posible.

Y hasta aquí todo lo que os quería contar hoy. Espero haberos ayudado.

Hasta pronto bellezas!!! Feliz año a todas!!! Un beso enorme!!!!

21 comentarios:

  1. Hola Mónica.
    Tuve hace tiempo una muy mala experiencia con una empresa que enviaba desde EEUU, y la verdad es que me he vuelto muy precavido. Quizás demasiado.
    El caso es que tengo dirección en myMailBox, pero cuando hago una prueba para ver cuanto me costaria la tarifa de envío de una caja de 25x20x10cm y de 0,2Kg me sale un coste (USPS sin seguimiento) de 24,63$.
    Por favor nos podrías decir las medidas habituales del paquete de BOXYCHARM, y a que precio te suele salir a ti el envío.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose,
      Las medidas de la Boxycharm son 20x13x5 cm y la de esta mes pesa 0.90 lbs. Si la pido por USPS NON TRACKING me cobran 11,88 dolares. Dependiendo del peso varia el precio.
      Espero haberte ayudado. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Mónica, si compro a la tienda de Beauty Bay, con despacho a Barcelona, compras superiores a 23 euros, también tendré problemas en aduana?
    Es que en morphe UK quiero comprar unos 100 euros y me entró la duda :O
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Con Beauty Bay en un principio no creo que tengas problemas de aduanas ya que Inglaterra sigue dentro de la unión europea por ahora. Yo he hecho pedidos de 50 euros y todo perfecto. 😘😘

      Eliminar
  3. Hola, si hago un pago desde una cuenta española en euros, lo aceptan igual? quiero decir, harían el cambio automáticamente o hay que tener dolares? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pagado con Visa de aquí y con PayPal y ningún problema. A ellos les llega en dolares. El banco de aquí hace el cambio.

      Eliminar
    2. Hola Alejandra, mi hija ha hecho un pedido por colourpop por un valor de 38 euros. Se lo ha parado la Aduana y sólo nos piden un documento justificativo de la compra como la factura o pedido y no consigo que me lo envíen después de dos semanas . Así que está el envío parado y seguramente lo devolverán antes de que consiga la factura.

      Eliminar
    3. Hola! A mi me paso una vez y les envié oantalkazo del pedido de Colourpop donde constaba el contenido y el precio. Con eso ya me hicieron el presupuesto para pagar a aduanas y que así pudieran enviarme el paquete.

      Eliminar
  4. Voy a hacer pedido en EEUU que son poco más de 70€,¿qué consejos me darías para el tema de aduanas?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que lo hagas a través de My Mall Box, así no tendrás problemas con aduanas ya que puedes cambiar el valor del pedido, incluso hacer que te lo reempaquen y así te lo envían como si fuera un regalo en lugar de una compra. Con este método no deberías tener problemas con aduanas 😉👌🏻

      Eliminar
  5. Hola! Tenia una duda, si el pedido que haga es menos de 23 pero luego con los gastos de envío se queda por ejemplo en 33, para aduanas cuentan tb los de envío o solo el de la compra? No se si explico, es decir que si para que aduanas no te pare el pedido junto con los gastos de envío tiene que ser de 23, o se cuentan a aparte. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio cuentan aparte. No se si ahora habrán cambiado algo en aduanas.

      Eliminar
  6. Vale acabo de leer este post y estoy por hacer la subscripción en boxy charm, la verdad es que estaba un poco temida porque normalmente los posts que he leído estan desactualizados y al ver que es 2020 y sigues contestando supongo que sigue todo correcto.Gracias por este post!! Yo tube una mala experiencia pero con My US me cobraron 60 euros de envio por comprar en black friday en huda beauty y me dejó mal porque me llegó hace ni un mes y encima sigen cobrando los hijos de angelita y horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, esto sigue vigente, así que puedes fiarte de la información que oques dejo aquí. Actualmente estoy más en Youtube, pero sigo actualizando el blog. Lamento la mala experiencia que tuviste. A veces no sabes como pueden salir estas cosas😔. Cualquier duda que tengas me puedes localizar tanto en Youtube como en mis redes sociales. Gracias por visitarme y por comentar 😍😘

      Eliminar
  7. Hola, como puedo hacer el pago para la suscripcion de boxycharm, no medeja, me da error.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información!!!!Esta muy bien explicado todo y al grano.Eres muy amable al compartirlo con nosotras.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrían ayudar, quiero pedir en colourpop y no se cómo poner la dirección de mymallbox en la venta de de colourpop

    ResponderEliminar
  10. si pido de colourpop una compra de unos 45 euros, tendré que pagar audanas...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora Colourpop te cobra por anticipado las aduanas, así que no hay peligro de que te paren el paquete al llegar a España y tengas que abonar más dinero. Eso sí, para que puedas ahorrar un poco de dinero, te recomiendo que hagas un pedido de 60 dólares, así sólo pagas las aduanas y te ahorras los gastos de envío. Otra opción es hacer pedido cuando tengan promoción de gastos internacionales gratis. En ese caso, pagarás sólo las aduanas independientemente del importe del pedido. Espero haberte ayudado. Saludos!

      Eliminar
  11. Buenas guapa!
    De verdad actualmente adunass ya no te para los pedidos de Colourpop?
    Quiero hacer un pedido de unos 100$ aproximadamente y, quiero aprovechar un promoción. Tu que me recomiendas? Me lo envio directamente a mi casa aquí en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes comprar tranquilamente ya que Colourpop incluye las tasas que hay que pagar aquí, en tu pedido, así que ni te lo para aduanas ni tienes que pagar nada cuando te llega el pedido😉

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!