martes, 1 de enero de 2019

COMO COMPRAR COLOURPOP, BH COSMETICS Y BOXYCHARM DESDE ESPAÑA

Hola chicas! Empezamos un nuevo año con mucha ilusión y muchas ganas de compartir con vosotras un montón de cosas que espero os resulten interesantes, así que para empezarlo de la mejor manera posible, estrenamos el año con un post, con el que intentaré solucionar las dudas que muchas me planteáis, a la hora de comprar en Estados Unidos desde España


Como ya sabéis (sobretodo si me seguís en mis redes sociales), desde hace un tiempo me he vuelto muy aficionada a comprar en Estados Unidos un par de marcas de maquillaje low cost que me encantan (Colourpop y Bh Cosmetics) y también una cajita de suscripción mensual que se vende sólo en Estados Unidos y que contiene cada mes 5 productos de maquillaje de alta gama, generalmente de marcas que no podemos conseguir aún en España (Boxycharm). Al principio lo veía todo como muy difícil, pero realmente no lo es, y mi experiencia hasta el día de hoy ha sido muy positiva, así que como veo que muchas tenéis ganas de probar también, pero no os acabáis de atrever por las dudas que tenéis sobre qué hay que hacer, os voy a contar mi experiencia con los pasos que hay que dar, que como podréis comprobar, son muy sencillos de seguir.

El mayor handicap que podéis tener, es que todas las webs están en inglés, y si no sabéis el idioma, pues lo podéis ver un poco complicado, pero para eso tenemos el traductor de Google, que aunque no es perfecto, si que nos ayuda a entender más o menos lo que hay que hacer.

Dicho esto, no me lío más y os dejo la información que necesitáis para dar el paso y descubrir por fin, estos maravillosos productos. Vamos al lío!

1-COMO COMPRAR "COLOURPOP" Y "BH COSMETICS" DESDE ESPAÑA.
En un principio os lo iba a poner por separado pero en realidad, podemos comprar en las dos páginas de la misma forma, así que os lo agrupo aquí.
Para empezar, tanto COLOURPOP como BH COSMETICS, hacen envíos internacionales, por lo que si queremos comprar algo, sólo tenemos que registrarnos en sus respectivas páginas, poner nuestra dirección en España y listo. Cuando compremos algo, nos hacen el envío directo. Eso sí, hay que tener en cuenta que los Gastos de Envío pueden ser un poco altos, por lo que merece la pena aprovechar cuando tienen alguna promoción de Gastos de Envío Internacionales Gratis, o sus productos tienen una rebaja considerable, por lo que nos compensaría hacerles pedido. 

Ambas marcas son low cost y tienen unos productos de una calidad excelente, pero además, constantemente tienen promociones en que sus productos se pueden adquirir a mejor precio aún, así que al final, suele salir a cuenta hacer el pedido a pesar de los Gastos.

Dicho esto, si que voy a diferenciar ambas para dejaros algunos trucos con los que podéis conseguir más descuento en vuestras compras.

-COLOURPOP: Si os registráis en su Newsletter, os dan 5 dólares de descuento en vuestro primer pedido. Además, si buscáis en Google "Colourpop discount code" siempre hay disponibles códigos de descuento con los que podemos ahorrarnos hasta 5 dólares más. Es cuestión de probar, pero yo ya he probado dos veces y funciona. 

A partir de 50 dólares de pedido, os salen gratis los gastos de envío internacionales, pero yo nunca he hecho un pedido tan grande por miedo a que me lo pararan en aduanas, así que si queréis pedir directamente en su web para no utilizar intermediario, os aconsejo que hagáis un pedido máximo de 23 dólares. Con este importe, yo nunca he tenido problemas y me ha llegado todo perfectamente. Además, te envían un número de seguimiento con el que puedes comprobar en todo momento por donde va el paquete, y una vez en España, se puede hacer el seguimiento en la web de Correos también. 
Os dejo enlace a la web por si os queréis registrar. COLOURPOP.
Luego os cuento lo que hago yo para hacer pedidos más grandes sin tener problemas con Aduanas.


-BH COSMETICS: Antes que nada os aviso que esta marca también se puede comprar desde hace poco en BEAUTY BAY , una web inglesa en la que también he comprado sin problemas y te llega antes a casa. Eso sí, los ofertones que tienen en la web oficial de US muchas veces merecen la pena ya que a pesar de los Gastos de Envío, nos sigue saliendo más barato que comprar en Europa. Es cuestión de comparar y ver lo que nos conviene más. 

En este caso no suelen haber códigos descuento externos, al menos que yo sepa, sólo los que pone en la misma Web, pero siempre tienen unos descuentos muy interesantes, así que es fácil comprar sin tener que pagar el precio normal. Yo os aconsejo que os suscribáis a su Newsletter, ya que, os dan un 20% de descuento en vuestro primer pedido y de paso os tienen informadas de sus constantes e interesantes promociones. La verdad es que merece mucho la pena. Y al igual que Colourpop, cuando hacéis un pedido, os envían un número de seguimiento para que podáis ver por donde va el paquete, y también se puede seguir una vez en España, por la web de Correos. Os recomiendo que para evitar aduanas, no os paséis de los 23 dólares si queréis pedir directamente. Os dejo enlace a su web por si queréis suscribiros: BH COSMETICS.

Para hacer un pedido más grande tendréis que utilizar intermediarios, pero eso os lo explicaré al final, ya que funcionan para los tres casos.


-BOXYCHARM: Es una cajita de belleza de suscripción mensual que se puede hacer también trimestral, semestral o anual. Lo bueno que tiene es que cada mes te envían cinco productos de alta gama por sólo 21 dólares al mes (si os suscribís de forma trimestral, semestral o anual, el precio baja). El valor oficial de esta caja siempre supera los 150 dólares y en ella podemos encontrar productos de maquillaje pero también cosmética. Algunas de las marcas que suelen llegar son Tarte, Pretty Vulgar, Pur, Cover FX, OfraBecca y otras más, algunas más conocidas por nosotras y otras menos, pero todas de alta gama, las típicas que se pueden encontrar en Sephora y a las que no todas podemos acceder a su precio normal. Todos los productos son tamaño venta y originales. Y la suscripción se puede cancelar cuando queramos sin ningún problema. 

Yo empecé a recibirla hace un año y estoy enganchadísima, porque siempre contiene productos interesantes que os suelo enseñar en mis redes sociales y que uso con devoción. 
Además, si dejas reseñas de los productos que te envían, te dan puntos que luego puedes cambiar por otros productos que tienen en la CHARM ROOM y que te envían de forma gratuita.
Os dejo enlace por si os queréis suscribir: BOXYCHARM.

Lo malo que tiene es que sólo se vende en Estados Unidos, por lo que para poder recibirla, necesitamos usar un intermediario. Yo uso My Mall Box y por ahora todo genial. Ahora os contaré como funciona, porque os servirá para hacer pedido en las tres webs sin problemas.


Si queréis adquirir esta cajita de belleza o queréis hacer pedidos superiores a 23 dólares en las otras dos webs, os recomiendo que os inscribáis a MY MALL BOX. Al hacerlo os regalan 5 dólares de descuento en vuestro primer envío y os proporcionan una dirección en Estados Unidos, que es la que debéis poner en las webs americanas en las que compréis, como dirección de envío. Una vez el pedido les llega a esa dirección, ellos te avisan por email de que tienen tu paquete y ya solo tienes que proceder a seleccionar el método de envío (aquí os recomiendo el Non Tracking, porque es el que sale más barato y lo recibís por correo normal) y pagar los Gastos de Envío. Lo bueno que tiene es que, aunque el pedido sea superior, ellos suelen indicar un importe menor y lo señalan como regalo (Art Suply), así que los paquetes suelen pasar las Aduanas sin problemas. 

En todos los casos tanto si pagáis directamente en las webs como en My Mall Box, os recomiendo que uséis PAYPAL para hacer los pagos ya que si hay algún problema con el envío, podéis cursar reclamación y es más fácil solucionar cualquier posible problema.

La inscripción a My Mall Box (MMB) es gratuita por lo que no genera ningún gasto extra y es muy fácil de usar, pero de todos modos, intentaré dejaros un post especial, para que lo tengáis más claro. Cuando lo tenga hecho ya os lo enlazaré aquí para que no tengáis que andar buscándolo en el blog.

Creo que no  me dejo nada, pero en caso de que tengáis alguna duda, podéis dejármela en los comentarios de este mismo post o bien escribirme un mensaje privado en mi INSTAGRAM y os ayudaré a solucionarla lo antes posible.

Y hasta aquí todo lo que os quería contar hoy. Espero haberos ayudado.

Hasta pronto bellezas!!! Feliz año a todas!!! Un beso enorme!!!!

1 comentario:

  1. Hola Mónica.
    Tuve hace tiempo una muy mala experiencia con una empresa que enviaba desde EEUU, y la verdad es que me he vuelto muy precavido. Quizás demasiado.
    El caso es que tengo dirección en myMailBox, pero cuando hago una prueba para ver cuanto me costaria la tarifa de envío de una caja de 25x20x10cm y de 0,2Kg me sale un coste (USPS sin seguimiento) de 24,63$.
    Por favor nos podrías decir las medidas habituales del paquete de BOXYCHARM, y a que precio te suele salir a ti el envío.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!