sábado, 10 de noviembre de 2018

DISNEY Y COLOURPOP COLECCIÓN PRINCESAS, REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Hoy os quiero presentar algunos productos muy especiales, ya que la marca de maquillaje americana Colourpop, ha creado una deliciosa colección exclusiva junto a Disney Designer y yo, he podido conseguir algunos de los productos que la componen. Y digo, he podido conseguir, porque en cuanto se puso a la venta, la mayoría de ellos se agotaron en cuestión de minutos, así que tuve mucha suerte. Esta colección está compuesta por una paleta de sombras de ojos, seis sombras Supershock, tres glosses y seis preciosos labiales, aunque creo que últimamente han añadido también, dos iluminadores. Es una colección que llama mucho la atención por su precioso diseño y como no, por la calidad de los productos. Pero bueno, mejor os enseño lo que compré y así lo veis mejor, ¿no os parece?


Como podéis ver en la imagen, los productos que compré fueron la paleta, una sombra supershock y el labial de Bella. Quería comprar alguno más pero cuando fuí a pagar, ya estaban agotados, así que me quedé con las ganas. El packaging es realmente exquisito como podéis ver, pero, mejor os ensñeo cada producto por separado y os dejo mis impresiones.

1-PALETA DE SOMBRAS "IT´S A PRINCESS THING": Esta preciosidad viene protegida por una cajita de cartón fino en tono dorado en el que podemos ver marcado en relieve, las firmas de las princesas Disney y el nombre de la colección y de la marca.En la parte de atrás podemos ver los nombres de cada sombra y también información sobre los ingredientes y la compañía. Así como el sello que indica que es Cruelty Free. En cuanto abrimos la cajita, encontramos una paleta con un diseño muy especial ya que se pueden ver los dibujos de varias princesas Disney en la tapa, sobre fondo negro con estrellas y letras en tono dorado. La paleta es de cartón duro, muy práctica, de un tamaño no muy grande y cierre imantado. Contiene 15 sombras de diferentes acabados (mate, shimmer, perladas y metalizadas).



Y cuando abrimos la tapa vemos esta preciosidad.


En la fila de arriba todas las sombras son de acabado mate y son ideales para hacer transiciones. Todas tienen una pigmentación excelente y un tacto muy sedoso.
En la fila del centro todas las sombras tienen un acabado brillante, entre perlado y metalizado. La pigmentación es excelente y su textura es muy cremosa.
En la fila de abajo encontramos tres sombras de acabado entre perlado y metalizado y dos sombras mate con partículas shimmer. Todas tienen una pigmentación de 10 y tienen una textura cremosa (las tres primeras) y sedosa (las dos últimas).


Las sombras mate, al igual que las brillantes, no son nada polvorientas, se trabajan y difuminan perfectamente y quedan preciosas. Las dos últimas sombras "Beast" y "Midnight Curtew" hay que aplicarlas con el dedo ya que al tener partículas de shimmer, si las aplicamos con la brocha, nos caen sobre las mejillas, además de que dejan de aparecer los brillos en el párpado, quedando la sombra mate, sin brillo alguno. Aún así, si tenéis la paleta y vais a usar estas dos sombras, os recomiendo que os maquilléis el rostro después, porque seguramente acabaréis con algo de purpurina en la cara. Con el resto de sombras no hay problema, se pueden trabajar con brocha perfectamente, eso sí, si queréis ganar intensidad, mejor aplicarlas con los dedos. Dicho esto, os dejo swatches de todas para que podáis ver mejor los tonos y apreciar así su pigmentación.




Todos los swatches los he hecho con el dedo sobre el brazo, sin ninguna prebase y los tonos se corresponden con la realidad. Como podéis comprobar, tienen una calidad espectacular. La paleta cuesta 20 dólares., un precio razonable para lo buenas que son estas sombras y lo bonito que es el packaging.

2-SUPER SHOCK SHADOW "ALMOST THERE": Dentro de los preciosos tonos que tienen estas sombras, yo me fijé en especial en esta, que es un tono marrón cobrizo precioso con destellos dorados. Me parece una sombra ideal para una fiesta. Las sombras Supershock sonm individuales, vienen en cajitas redondas y tienen una textura muy cremosa, como si fueran mantequilla. En este caso, la cajita que contiene la sombra también es dorada y tiene estrellitas de colores dibujadas. La cajita de la sombra es redonda y de color negro, con la tapa transparente en la que encontramos dibujado en dorado, el castillo de Disney.


Mi sombra vino un poco rota, algo raro porque nunca me había venido un producto con desperfectos, y eso que les he hecho bastantes pedidos ya. Afortunadamente tiene rápido arreglo ya que solo hay que prensarla un poco con el dedo para que quede perfecta. La tapa se abre a rosca y una vez abierta encontramos la sombra, la cual tiene un original diseño que me recuerda a un panel de abejas, grabado encima.


Para que podáis ver mejor el tono y los destellos que ya se aprecian en la foto anterior, os dejo un swatch realizado con el dedo. Esta sombra tiene una pigmentación ideal. Se puede aplicar con brocha, pero se recomienda aplicarla con los dedos para ganar en intensidad y sacarle todo el partido posible para que se vea bien, lo bonita que es.


Algo que tengo que destacar en este caso es que si la compráis, os recomiendo que la apliquéis antes de maquillar el rostro, ya que aún aplicándola con los dedos, cae bastante glitter en las mejillas. Es lo malo que tiene. Eso sí, una vez maquillado el párpado, queda absolutamente preciosa. Para que la podáis ver en acción, os dejo un look que me hice con ella. Cuesta 5 dólares.


3-LUX LIPSTICK "BELLA": Lo primero que nos llama la atención de estos labiales es la cajita en la que vienen, cada una con el dibujo de la princesa a la que corresponde el tono, en este caso Bella. El fondo es negro con estrellas y lleva la parte de abajo en dorado con el nombre de la marca. En la parte de atrás podemos ver los datos de la marca y los ingredientes.
Una vez sacamos el labial, vemos un packaging dorado con las firmas de las princesas y el nombre de Colourpop en tono blanco. El empaque del labial no se de que material está hecho pero es metalizado y pesa un poco, así que no es de plástico, eso seguro. 


Al abrir la tapa, nos encontramos con un labial sencillo, sin ningún tipo de grabado. El color es precioso, el típico nude que sienta bien a todas. Además, tiene un olor delicioso, como a dulce. Me encanta! Su textura es cremosa, muy fácil de aplicar y cómoda de llevar. La pigmentación es buenísima y tiene acabado mate. Lo bueno que tiene es que no reseca los labios y que, a pesar de no ser un labial de larga duración ni fijo, aguanta perfecto un montón de horas, incluso comiendo. Cuesta 7 dólares.




Creo que las imágenes valen más que las palabras, así que ya podéis ver que es una delicia de colección. Si os interesa y queréis adquirir algunos de sus productos, podéis encontrarla pinchando AQUÍ. Eso sí, ahora mismo hay varios productos agotados en espera de reposición. Hicieron una hace poco pero volvieron a agotarse en cuestión de minutos, así que habrá que esperar a la próxima, sobretodo si queréis los labiales, que son lo que primero se agota.
Espero que os haya gustado lo que he comprado y que mi opinión os pueda servir de ayuda en caso de que queráis probar algún producto de esta colección. 

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!