Hola chicas! En nada se acerca la época Navideña, Black Friday, etc, y todas vamos locas buscando descuentos interesantes para poder ahorrar en la compra de nuestros regalos o productos favoritos, así que he pensado en dejaros un poco de información sobre una web muy interesante que además de avisarte de las ofertas más tentadoras, te devuelve dinero por tus compras online. Suena interesante ¿verdad? Yo la descubrí hará más de un año y doy fe de que funciona, así que quiero compartirla con vosotras para que también podáis aprovechar sus descuentazos, cupones, etc.
Se trata de la página web de BERUBY, una especie de centro comercial online donde podemos encontrar un montón de tiendas, no solo de productos de belleza y maquillaje sino también de Viajes, Hoteles, Alquileres de coches, deportes, infantil, música, libros, dvd, moda, ocio, hogar, mascotas, alimentación, tecnología, telecomunicación, regalos, ocio, recursos web, motor y oficina. Como podéis ver, es de lo más completa.
Para acceder a todos los descuentos, cupones y devoluciones de una parte de lo que gastéis en vuestras compras, debéis registraros de forma gratuita.
Una vez registradas ya podéis acceder a los cupones descuento o bien realizar vuestras compras online en vuestras tiendas favoritas. Lo bueno que tiene es que además de devolveros una parte de lo que os gastéis en vuestras compras, podéis beneficiaros igual de las promociones o descuentos de la tienda online. Es decir, si por ejemplo, Yves Rocher os envía una promoción de que os hace un 20% de descuento en todos los productos comprando en su tienda online, si accedéis a su tienda online a través de BERUBY, podéis disfrutar igualmente de ese 20% de descuento, pero además, os devuelven un 9,60% de vuestra compra. Así que aún ahorráis más. Supongo que me habréis entendido. Yo hace poco pedí la paleta BORN TO RUN de URBAN DECAY a LOOK FANTASTIC a través de BERUBY y además de aprovechar el descuento que tenían en la tienda (la paleta costaba 49 euros y me quedó por 35 euros), me han devuelto 2,02 euros de esa compra. Look Fantastic devuelve un 7,20% de lo que compras en su web.
Además, podemos encontrar tiendas como Kiko Milano, Look Fantastic, Urban Decay, Yves Rocher, Nyx, Kiehl´s, The Body Shop, Douglas, L´Occitane, Perfumes Club, Promo Farma, Marionnaud, Birchbox, Ghd, Alquimia, Clarins, Dermofarma, Dietbox, Ecco Verde, Aliexpress, Feel Unique , Ebay, El Corte Ingles o Notino. Todas os devuelven un porcentaje de lo que os gastéis en su tienda online, comprando a través de Beruby. Y aquí sólo os he dejado las tiendas de belleza y maquillaje, porque es de lo que trata este blog, pero hay tiendas de todo tipo de cosas como os he comentado antes.
Al registraros creáis un perfil que podéis personalizar guardando vuestras tiendas favoritas. Beruby os envía cada x tiempo un email avisando de las promociones que os pueden interesar. (No os preocupéis que no son muy pesados con los emails). Y también os avisan del saldo que tenéis para que podáis cobrarlo cuando queráis. Se puede ir acumulando o podéis cobrar lo que tengáis en el momento. El ingreso lo hacen a través de Paypal, por lo que no hay que indicar ningún número de tarjeta ni cuenta bancaria. Además, no hay obligación de comprar cada cierto tiempo, simplemente compramos cuando nos apetece o cuando necesitamos algo.
Yo no suelo comprar mucho y ya me han devuelto 20 euros, con eso os lo digo todo. Sinceramente, me parece una web genial que realmente ayuda a reducir el gasto de nuestras compras online. Yo he comprado en Kiko, Yves Rocher, Douglas y Look Fantastic a través de ellos, y ningún problema.
Si os gusta lo que habéis leído y queréis aprovechar vosotras también para ahorrar en vuestras compras, os podéis suscribir de forma gratuita pinchando AQUÍ.
Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya resultado de interés. Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario aquí abajo y os contestaré lo más rápido que pueda. O bien podéis contactar conmigo a través de mi email que podéis encontrar AQUÍ
Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario! Un beso!